Otro nuevO

redada

Semilla
7 Abril 2006
80
0
0
Buenas compañeros, cómo va eso, ya que he empezado con mi primer indoor os voy poniendo unas fotillos, así seguro que me podéis echar un cable cuando vengan los problemas ;))
De paso pongo lo que me ha salido más o menos para que se haga una idea los novatillos como yo de lo que supone..

Los materiales que voy a utilizar son:
armario de interior para empotrados, sin puertas (40€ LM)
Papel mylar (15€)
ventilador CATA B12 (15€ LM)
easy roller (16€)
Humidificador ultrasónico 4L (andaba por casa)
2 temporizadores (5€ cada uno)

Las medidas del armario son 90x60x180. Y la iluminación va a ser tanto para crecimiento como para floración un Cooltube, sin usarlo relamente, y una hps de 250w. Así que todo apunta a un scrog tanto por medidas como por la penetración del foco tan pequeñito...

Las variedades a plantar son 2 Early Widow, 1 Cream Caramel y 1 Power Plant, feminizadas todas
Las planté el martes y hoy las he mirado y están empezando a romper..

Espero sea largo el seguimiento, gracias por la ayuda anticipadamente a tod@s,

Ahí os dejo unas fotillos

Saluz
 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
no tiene mala pinta ese amariete. pero el cooltube asin te baja calor???porke sino si pones un reflector de los normales te reflejara mas luz en er armario
 

redada

Semilla
7 Abril 2006
80
0
0
Buenas, reflejan mucho mejor la luz? vaya pues a lo mejor lo cambio entonces... El claor no lo reduce de la forma tradicional con aire, había pensado que el cristal quitaría algo de calor directo...
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas....

Reflejan peor la luz no diria yo...tienen un campo mas reducido mas bien.....
Ademas, el cootube de por si quita temperatura, ya que es una proteccion de la bombilla, incluso sin extraccion acoplada(mucho menos en este caso)

Yo uso con la bombilla de halogenuros el cooltube, y me baja 3 grados con respecto al reflector normal( en la zona de las puntas de las matas, en el armario la temeratura media es similar)

Un saludo
 
-