Papel refractante MYLAR!! Donde se consigue??

frente1234

Semilla
15 Marzo 2011
5
0
0
Buenas muchachos estoy ak otra vez pidiendo un poco de ayuda y espero que alguno de ustedes pueda darmela.... Lo que estoy buscando ahora es el famoso MYLAR si el papel refractante ese super eficiente pero no puedo encontrarlo aca en uy solo en arg y se me complica mucho traerlo alguien sabe donde lo puedo conseguir aca????


saludos !!!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Hace un tiempito me puse a buscar por acá y no encontré nada, pregunté, hice llamadas, salí por ahí, pero no encontré nada. No estoy en la capital y son mucho menos los recursos, pero llamé a varios lados y ni idea.

Por lo que vi aquella vez, Mylar es la marca comercial de un tipo de plástico -Tereftalato de polietileno-, bajo esa marca se comercializa en Estados Unidos y otros países.

Un amigo me dijo que en Europa se usa mucho como reflectante en fotografía y se comercializa bajo otro nombre, osea otra marca -que no recuerdo-, que anda por ahí.

Esos globos infantiles "metálicos" , con formas y dibujos, que son plateados y brillantes, sacan cuales son? Estoy seguro que son de este material y acá los venden, por eso pregunté hasta en locales de fiestas -aparte de estudios fotográficos- y por supuesto que no encontré nada, ademas esos globos vendrán así y no se fabrican acá, pero ta.

A mi también me interesaría comprar y por el momento no puedo ir a Argentina por eso, y tampoco quiero hacer pedidos al exterior ahora, cuando me vaya a armar el indoor tengo que pedir varias cosas -entre ellas semillas- y quiero ahorrarme paquetes que queden en la aduana.

Si llego a saber algo o de alguien que me haga el favor que viaje a Argentina aviso, saludos!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hola ...

Bueno te komento no es el papel q buscas pero te doy una pekeña idea es un remplaso quisas te salga mas gita pero bue o quizas no... te la dejo igual.

No se si te has fijado estos cosos de se le colocan a los auto como reflector de parabrisas estos ke se doblan como abanicos bueno ese mismo. Quisas te vendria bien hay unos ke son bien lisos y otros no, es kosa de buskar .. Te dejo una Imagen pere ke veas cual te comento..



saludos...Espero ke te sirva mi aporte... A hi nos cometas como te fue :...
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
O simplemente papel de regalo metálico... Es de menor grosor que el mylar, pero muchísimo mas barato y tan eficiente.
Dudo que sea tan eficiente como el mylar...
Dejo una tablita comparativa muy util a la hora de recubrir el indoor, el mylar ta dificil y caro de conseguir:

Foylon ::: 94-95%
Mylar reflectante :: 90-95%
Pintura blanca mate ::: 85-93%
Blanco semisatinado ::: 75-80%
Amarillo Mate ::: 70-80%
Papel de aluminio :: 70-75%
Negro ::: menos de 10%
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
opa! que buena tablita ponja!

yo habia leido por ahi que los papeles de aluminio no funcionaban del todo bien porque la luz reflejaba mas en algunos puntos especificos y eso a veces traia complicaciones, por lo que veo creo que lo mejor es la pintura!!!

gracias por el aporte!

por cierto.. yo estuve buscando mylar por aca tambien pero nada... en argentina hay, buenos aires seguro
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Buenas! Mylar es un producto exclusivo de DuPont (empresa yankee). Busca en internet el distribuidor mas cercano. Quiza asi te salga algo mas barato. saludos
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Amigos, el Mylar es otro producto generado por la industria del autocultivo.

Los porcentajes de reflejo no van a cambiar significativamente su producción.

Acostúmbrense a buscar todo en Mercado Libre, Mylar a 100 pe la hoja.

Y sino papel aluminio, es LO MISMO, más barato y recién comprado es liso y no trae complicaciones.

Saludos!
 

Zeno

Semilla
23 Julio 2012
13
12
3
43
Països Catalans
La pintura blanca es vuestro aliado señores. Sin duda alguna.

El mylar sino es el mejor te lo cargas con los productos químicos de limpieza. A mi me gusta desinfectar los espacios con una solución baja de cloro y la primeva vez dejé toda la pared de mylar transparente.

No hay como pintar con el latex más barato, se puede limpiar hasta cierto punto, y si no polver a pintar en dos minutos. Se adapta perfectamente a la pared y requiere muchísimo menos cuidados.

Saludos.
 

pante

Semilla
9 Agosto 2012
8
1
1
estoy con Zeno (buen nick aaa)
yo cuando tenia en indoor, las paredes del cajón (cajón de madera de transporte, tipico color marronsito) las forré con hojas a4 y se recontra notaba el cambio. esas hojas me sacaron del apuro y aguantaron como loco sin estropearse (las saqué estando sanas). antes que gastar en mylar: pintura blanco mate y fuée muchaacho:D
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Las mantas de supervivencia salen a unos dos dolares 2,10x1,30 metros... no es nada caro y se pueden usar otras nuevas cada vez... la pintura blanca es otra opción, peor pero mas barata.
 
-