Paraguayan+Bubblelicious (Seguimiento)

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Bueno, luego de mi ultimo post: http://www.lamarihuana.com/foros/uruguay-f46/ahora-tienen-casita-t105448.html y ese intento fallido, decidi Germinar todas las semas que tenia:



Tambien compre algunos articulos indispensables:




y estos estan siendo los resultados (3/7):















Y por fin llegaron las Semas tan esperadas:





Una de ellas ya germinando desde ayer en la noche(19/7)



Y estas dos son fotos de las mas grandecitas!

Espero les guste mi indoor, e ire subiendo alguna foto mas en el futuro.


Saludos!




Para Ver bien las imagenes haganle click derecho del mouse, Ver Imagen
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Re: Ahora si, Son de Canabis!

Sabes que no estoy seguro que sean de maria.... :D jejej...

Bien ahi...!! salio el arsenal,yo tambien por aqui chusmeando 8) ,ahi le vamos dando forma

saludos
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Re: Ahora si, Son de Canabis!

Actualizando un poco...


Fotos de hoy!

[attachment=2:1vf13gjh]100_3121.JPG[/attachment:1vf13gjh]

[attachment=1:1vf13gjh]100_3140.JPG[/attachment:1vf13gjh]

[attachment=0:1vf13gjh]100_3141.JPG[/attachment:1vf13gjh]


Saludos!
 

gama_rbl_hh

Cotiledon
14 Septiembre 2009
116
0
16
33
bieen!! felicitaciones por esas plantas :D . a cuidarlas!


saludos ! cualquier cosa tamos aca :p
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Genchi como va? aca cuesta un poco actualizar pero bueno, falta de tiempo...


Para actualizar un poco subo las fotos de la bubble germinada y plantada, (fotos de ayer)

Aqui ella demostrando lo linda que es:
[attachment=2:1rgx2bg8]100_3166.JPG[/attachment:1rgx2bg8]
Su primer casita
[attachment=1:1rgx2bg8]100_3172.JPG[/attachment:1rgx2bg8]
y una foto de todo el plantio, hay una que claramente es macho, ustedes que dicen? primera de la derecha. (mucho mas alta y bastante separecion entre hojas)
[attachment=0:1rgx2bg8]100_3177.JPG[/attachment:1rgx2bg8]
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
y estas son de hoy:

Podando a una de las mas lindas:
[attachment=1:3nnfjacd]100_3182.JPG[/attachment:3nnfjacd]

Y la niña ahi rompiendo cascaron:
[attachment=0:3nnfjacd]100_3184.JPG[/attachment:3nnfjacd]


Espero les guste, y cualquier comentario sera bienvenido.


Saludos!
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Bueno gente, tratando de poner al dia este seguimiento pongo una foto de hoy en la mañana, ya las saque de esos culo de botella y les hice una maceta a medida con carton y nylon, para aprovechar el espacio, tiene como 12kg de tierra, una mezcla que compe que ya viene hecha mas un poco de humus y tierra negra...

[attachment=0:2asq39au]100817_090312.jpg[/attachment:2asq39au]


Son 8 y van a hacer un pequeño scrub... 7 de ellas son de paraguayo y la otra es Bubblelicious, la mas chiquita del medio.


Espero les guste, Saludos!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Ya estan sexadas?

Si no estan sexadas te conviene ponerlas en macetas separadas, o ponerlas en una misma maceta pero separadas por plasticos. asi no se juntan las raices...

Ahora no te hace ningun problema, pero si en el futuro tenes algun macho, o algun hermafrodita (como me paso a mi :( ) y tenes q sacar plantas es un kilombo si tienen las raices entrelazadas.

Las plantas se ven re lindas, hojas praditas y verdes.

A ver q te dicen los expertos cultivetas.

Un abrazo! :fumador1:
 

NaturalLife

Cotiledon
29 Octubre 2009
176
1
16
34
Marte
Segun tengo entendido en ningun caso es buena idea tener las plantas en un mismo contenedor con tan poca separacion a no ser que hagas como dice nachush y les pongas separadores, pero me parece que se te va a complicar mas que volverlas a poner en macetas, si queres aprovechar el espacio podes buscar macetas cuadradas, hay de todos los tamaños...


Saludos,

Natural
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Genchi, aca molestando nuevamente, las plantas van marchando bien de bien por suerte, muy lindas apuntando ara arriba y todo...


Pero tengo dos consultas...

Cuando debo pasarlas a 12 horas de luz o sea para que empiezen a florar, y que exactamente me sirve comprar para la floracion!



Gracias!
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
q dice loco.. ponerlas a florar cuando vos quieras en realidad.. depende del tamaño de tu indoor.

en flora duplican trankilas su altura.. asi q fijate..

si no sexaron aún, podrias apurarlas un par de semanas a 12/12. ahi te prefloran, y descartas los machos. Si tenes lugar volve a las 18hs luz, hasta la altura q te sea posible. ( podrias atarlas tbn para bajarlas un poco, y aumentar produccion y tamaño.)

lo mejor seria separarlas desde ya. no es bueno q esten en la misma maceta.. (competencia por nutrientes)

suerte con eso!

salu2


comprarte? una lampara de sodio y bananas (chekia el TE del "planta" o del puñado, muy buenos resultados para flora...)
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Gracias justin por tu respuesta, lamentablemente las voy a tener que dejar en la misma maceta, como tienen una pequeña diferencia de tiempo entre si las voy a dejar crecer un poco mas, voy a ver lo del te ese para cuando la este florando.

Voy a pasar por Sudel a comprar ese foco, pero que tendria que comprar? son 3 cosas no?


Antes de ir a comprar quiero saber bien que tengo que compar, pienso ponerles una red para hacer un scrub.


Saludos!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
hola, como va?,. bueno che lo que tnes que comprar es: 1 lampara de sodio ( wattaje que quieras), un balasto (para el wattaje que elejiste de la bombilla ), y un reflector (compatible con lo anterior), igual ellos te dan todo compatible obio eso no lo tenes que aclarar jeje, yo me hice tremendo pedo ahi en sudel pero no es tan complicado al final, es ir y decirle que qeres tener funcionando una lampara de sodio de los watts que uqieras (150, 250, 400...), y ta ellos te asesoran bien aparte son buena onda, te atienden bien :D :D :D :D .
Suerte con eso!!.
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Gracias feee por tus consejos, ya tengo un poco mas claro el temita, ahora tengo otro problema, una de las plantulas me esta creciendo mucho mas que las otras, hace dos dias le baje 10cm el estante porque estaba tocando la lamparita y se quemo un poco la hoja, entonces la baje, pero hoy nuevamente esta tocando la misma planta esa hoja, porque puede ser que este creciendo tanto a diferencia de las demas y que puedo hacer para que no crezca tanto! atarla? se hace de cualquier manera? solo las ramas?


Saludos y Gracias!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Hola seba.
Si las plantas te estan creciendo muy para arriba te conviene atar o scrog

En ese espacio te conviene hacer SCROG...

http://www.lamarihuana.com/foros/faq-f22/scrog-t91622.html

En ese tutorial dice q la red tiene q estar a unos 30 cm de la tierra... pero eso depende de las dimensiones de tu armario.

Las ventajas son q aprovechas el espacio al maximo y tenes mas produccion con la misma lampara.
Las desventajas son q a veces es medio tranza para regar y acomodar las ramitas si tenes muchas plantas.

Lo malo es q no estan sexadas, entonces si te sale algun macho vas a tener q cortarlo, y desenmarañarlo de la red (me paso con unas hermafroditas q tuve).

Lo mejor es poner esquejes ya sexados si estas haciendo scrog. Pero bueno, te puede ayudar mucho con la altura de las plantas... en caso de tener algun macho/hermafrodita le vas cortando con unas tijeras las ramitas hasta eliminarlo por completo.

Subite unas fotos a ver como van esas nenas!

Suerte y buenas vibras

Saludos! :fumador1:
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
nachush, Gracias por tu repuesta, pero leyendo un poco ese tutorial, no entendi algo, debo poner la red por encima de las plantas, o sea dejando salir alguna de las ramas por arriba o dejando salir mucha cantidad de ramas por arriba! no lo comprendi, el gran problema que tengo es esa misma planta que sigue creciendo y las hojas mas altas, se pegan a la lamparita, se queman las hojas y le quita luz a las demas....
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Creo (si no entendí mal) tenes que dejar todas las hojas grandes abajo. Las que suben son la de los cogollos.

No se, estoy tocando de oído jeje.

Saludos!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Muchachota tiene razon, tenes q ir guiando la planta, para que las hojas queden masomenos al nivel de la red. Los cogollos creceran por encima.

Asi tenes que guiar las ramas:


Esperas a q cresca un poquito por arriba y la pasas por abajo de la malla de nuevo. Podes ir formando un espiral, o irte para un costado.

Te pongo unas fotos q encontre en internet para q te hagas una idea:

Las hojas estan a nivel de la malla: Se forma como una pantalla verde en toda la red, por eso el nombre Screen of Green (Scrog) y los cogollos salen para arriba. O sea que la planta crece para los costados a nivel de la red y no se te va para arriba.


Vas a ver que debajo de la red, la luz es poca, por eso las hojas q van creciendo son muy pequeñas. Las podes podar porque no produciran nada.


Espero que te haya quedado un poco mas claro.

Saludos!
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Tuve que sacar a la Bubblelicious del cultivo general porque aun esta chica, y la ramificacion de las otras la taparon mucho, igual ahora ya esta mejor, pero estaba media decaida, aca les dejo una foto del traspaso a CTI!
[attachment=2:1nejkkdl]100_4131.JPG[/attachment:1nejkkdl]
Foto de ayer 3/9


Una foto de hoy (por fin sol) ella estaba muy contenta ya!
[attachment=1:1nejkkdl]100_4184.JPG[/attachment:1nejkkdl]
Foto de hoy 4/9

y esta es una foto del cultivete, las ramificaciones se estaban enredando a las lamparas y se quemaban, puse la red y lo soluciono!
[attachment=0:1nejkkdl]100_4192.JPG[/attachment:1nejkkdl]
Hoy, esperando una semana mas para ponerlas a sexar! Tengo que ir a SUDEL y hacer el tacataca... $$$
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Una consulta, esta seria mi primer FLORACION por eso aun no lo se distingir bien, les dejo una foto con la consulta de si es o no una preflor esto!

[attachment=0:xjsz8b6c]100_4195.JPG[/attachment:xjsz8b6c]



Saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Buenas seebbaa..

No, no es la preflor, son 2 nuevos brotes(los de adentro)y 2 estipulas(como 2 pastitos largos).

Tenes el sodio ya ?, yo las pondria a florar, cuanto te estan midiendo?(y que espacio tenes?)

saludos
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
la planta mas dulce, Gracias por tu respuesta, aun no compre el sodio, si yo las quiero poner a florar lo antes posible, en esta semana compro el sodio, tendre que hacer modicas coutas, porque la economia no da sino...


Las tengo en el ropero, y de tamaño no se decirte con exactitud, pero estaran en 40cm, mas o menos...


la bubble le tengo con otra iluminacion, mas directa, tratando que crezca para ponerla a florar con las otras...


Les hago una ultima consulta por ahora, para ponerlas a florar, con el sodio tengo que cambiar el periodo de luz a 12/12?



Saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Buenas ...

Si, para que florescan deben tener 12 horas de luz y 12 hrs de oscuridad total.

Pregunta....tenes posibilidades de florar afuera ?...te va a salir mas barato y te van a quedar mejor...claro,si se puede... no ... :D nada como inti 8) .

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Me olvidaba...te preguntaba mas arriba que espacio tenes ya que en flora duplica su tamaño y la paragua hasta triplica...si te miden 40 cms anda pensando que rondaran el mt...

saludos !
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
la planta mas dulce, Como estas? Si el espacio en ancho no va a poder ser mas grande, pero de altura al ser un ropero le voy sacando estantes y listo, eso es lo bueno, si hoy puedo voy a pasar por sudel a comprar el sodio Etc, si puedo saco un par de fotos... en el primer mensaje muestro donde las tengo!



Saludos y gracias por el interes!
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Bueno ayer fui a maudy (local de iluminacion mas cercano) ahi en ejido y uruguay, y me quisieron cobrar por el sodio de luz frio reflector y balastro 2400$ pfff de 150W alguien me puede recomendar algun local en el centro que no me quieran cobrar mas de 1500$?


Les cuento que mas halla de esto, ayer cambie el periodo de luz a 12/12 aun con BC, pero bueno.


La gallegita la que me compre en españa, la Bubble sigue creciendo me tiene un poco preocupado porque el transplantarla no le hizo muy bien, pero va bien...


Saludos, espero sus respuestas, quiza para el encuentro pueda llevar alguno de los machos que me salgan para darles un poco de polen!



Saludos!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Hola, mira en sudel, creo que el sodio lo venden a 1700 completo (sudel es pasando el palacio legislativo ahi no mas), si queres para florar nececitas de luz calida (Amarillenta), no sabia que existia sodio de luz fria :) .
Bueno saludos! suerte con eso! :fumador1: :fumador1:
 
-