Plantar en lugares publicos

Kronoz

Floración
18 Mayo 2014
125
46
33
35
Saludos cannamigos!

Primero que nada, quiero contar un poco de mi historia. Probé la marihuana hace como tres años, una gran experiencia.
Después de eso la probaba esporádicamente. Fue hasta hace un año que comencé a usarla mas seguido y hasta principios de este año aun no sabia nada al respecto. Me puse a investigar, leer, sembrar y me di cuenta que esta planta no es el demonio que la sociedad nos hizo creer.

Me gustaria sembrar en lugares publicos como lo estan haciendo la Gran Bretaña, les dejo el link. Pero esto ayudaría a crear una inquietud de saber, preguntar e investigar y no vivir en la ignorancia, por decirlo de alguna manera.

Eso haré en mi cuidad, solo que esta época las temperaturas bajan mucho y no creo que las plantas sobrevivan, habrá que esperar hasta que termine el frío. Pero que opinan, alguien me apoya en sus ciudades?

http://www.elpais.com.uy/mundo/plantan-marihuana-espacios-publicos-gran.html
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: escarraman y mojox666

Kronoz

Floración
18 Mayo 2014
125
46
33
35
Si, en un parque, alameda, etc. Cualquier lugar donde ya existan plantas. Enfrente de la presidencia, aquí do de vivo hay una plaza y pues tienen flores y unos arboles, ahí llamaría mucho la atención. Necesito investigar que genética soporta temperaturas frías. Y tal vez hacer una llamada anónima al periódico y la TV.
 

Kronoz

Floración
18 Mayo 2014
125
46
33
35
Jaja de hecho no. Ya se me termino, dentro de 9 semanas cosecho. Ya no compro basura jaja. Fue mi primer cultivo y salió muy buena. La mejor que he probado en mi corta experiencia.
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
yo vengo haciendo eso hace como 2 años esto de la siembre en lugares publicos, pero en todas obtengo el mismo resultado, crecen las plantas y ya no se si las cortan, o se las llevan, el chiste es que desaparecen, voy plantando en parques, jardines, macetas de casas o negocios, en los jardines de la unviersidad, en fin en cualquier lado que haya un espacio con tierra, crecen y desaparecen, espero que no sea gente que se la lleve, hasta el momento no he podido proliferar la mota :( complicado al menos para mi
 

Kronoz

Floración
18 Mayo 2014
125
46
33
35
Como lo haces? Yo tengo planeado usar esquejes ya algo fuertes para que aguanten.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ese mi Kronoz,

Eres un idealista, esta chido querer ser parte de la formacion de conciencia en nuestras localidades y luego del pais, pero la neta la veo duro, yo no perderia el tiempo, porque como dijo alguien antes, la marihuana la conocen todos, incluyendo los afanadores o recolectores de basura, los jardineros y cualquier empleado del gobierno del municipio donde te encuentres, entonces cuando vean un esqueje, ya sea que este bien desarrollado o apenas con 2 pares de hojas, lo van a arrancar, no creo que se las lleven, aunque tambien es probable.

Lo unico que puedo hacer es apoyarte en tu labor y de corazon espero que logres tu cometido.

Saludos y suerte.
Mojox
 
  • 👍
Reacciones: soyeljaguar y Kronoz

Kronoz

Floración
18 Mayo 2014
125
46
33
35
Recuerdo haber visto como plantarla en arboles, no estan complicado. Eso les dara mas tiempo expuestas.

Gracias por el apoyo, aunque sea moral. Saludos mojox666
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Yo en lo personal aventaria las de wato, como dice el buen Mojox y la demas banda a ultimas las arrancan y si hechas alguna genetica pues no valdria la pena pero suerte con tu proyecto ya nos muestras fotos de tus cometidos jeje saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Kronoz

Kronoz

Floración
18 Mayo 2014
125
46
33
35
Si, de esas pensaba poner. Sacar los esquejes de ahi. Por el momento no hay foto, el frio aqui donde vivo esta pesado. Por eso les decia que tendre que esperar a epocas mas calientes.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yo llegue a cultivar plantas de 120cm de altura, sin poda, simplemente, colocaba una tabla en alguna rama de algun arbol grandote y cortaba las ramas de al rededor para que no le taparan la luz, y ahi subia una cubeta de 19lts, llena de tierra, con el sistema earth bucket, sin agujeros de drenaje, y ahi se desarrollaron hasta su cosecha, pero era un pedo subir a regar cada semana y luego darle mantenimiento, pero de que se puede se puede.

Saludos y suerte
Mojox
 
  • 👍
Reacciones: escarraman y Kronoz

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Kronoz la forma en que lo hago es la clásica, hacer un agujero, si un agujero, poner los chicharos mágicos, pero lo hago primera hay una etapa donde hay lluvia y es la que aprovechó para que haga germinar las semillas, otro problema que se presenta no es generado por el exceso de humedad, si no que las babosas o caracoles, les encanta la mota, se la comen, y las que sobreviven les pasa lo que te digo, o las cortan para llevársela, me ha tocado encontrar que la quitan con todo y tierra, sólo dejan en agujero en tierra donde estaba, no utilizo ninguna variedad en especial, solo aquellas semillas de wato que me van regalando y que voy juntando, ya que pienso que la de wato son sembradas en campos y se me hacen las mas adaptables al clima mexicano, antes hacia pequeñas bolas de turba y con semilla adentro y es lo que plantaba pero andar transportando eso no me agrado mucho, se me desacian, en fin es muy sucio y ocupa espacio.
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Nadie_ats, es un riego que se corre aún sin andar cultivando en lugares públicos, yo no tengo el objetivo de ir plantando lo que para algunos sería la cosecha, mi objetivo es que entre las mismas plantas que se cultiven en lugares públicos se atasquen de semillas para que aparte de esas semillas que tal vez alguna o algunas, nuevamente germine, entonces ya no va a ser una, serían 2 o 3 e inicie una cadena, en la que se provoca que ya uno no plante, te imaginas que llegue tanto la proliferación que el cualquier lugar llegues a encontrar marihuana como si fuera algunas hierba local de las que crece sola, como haces algo ilegal si te crece algo por todas partes, ( encontrarla como si fuera algún floripondio oololiuqui) te imaginas querer marihuana y solo sales de tu casa a algún terreno y como ya crece de forma natural, vas y te cortas tu colita, es como pensar en marihuana para todos. Ahora si que esta medio fumada mi idea jaja un proyecto a largo plazo y con resultados no deseados, cuando leí el tema no me imaginé que era plantar en público pero como cosecha personal.

Ahora en términos de cultivo personal, cultivar sobre árboles pienso que es la mejor opción, ya que la gente casi no ve al cielo, pasan muy desperdiciada, de la misma forma que menciona mojox666, pero aveces no usaba una tabla, la atoraba bien entre ramas y amarrar, para despistar más me copie el diseño que usan los de SEMARNAT para algunos equipos o cajas que luego dejan colgadas, ese diseño lo usaba para cubrí la maceta, para el agua, y evitar andar subiendo mucho, desde el inicio le dejó colocada una manguera, que llegue desde donde esta el cultivo al suelo, entonces aunque sea algo raro, me llenaba la boca de agua y a llevarlo por la manguera ya te imaginas jaja, solo ocultas la manguera para que alguien travieso no la jale
 
Última edición:

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
Si, en un parque, alameda, etc. Cualquier lugar donde ya existan plantas. Enfrente de la presidencia, aquí do de vivo hay una plaza y pues tienen flores y unos arboles, ahí llamaría mucho la atención. Necesito investigar que genética soporta temperaturas frías. Y tal vez hacer una llamada anónima al periódico y la TV.
jajajaja creo que estas algo pachecote ! que mota quemas??:confused:
Que se mocheee que se mochee jajajajajajaa
 
  • 👍
Reacciones: Kronoz

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
En una ocasion mi suegro arreglando su jardinera que da a la calle encontro una plantita como de 20 cm.

Me hablo para mostrarmela y pues como es obvio la arranco.

Eso que dices @kronos de que salgas de tu casa y la cortes. Si deberias rolar un toque de lo que fumas. Pues eso no pasa ni con los jitomates.

Solo con algunos arboles frutales
 
  • 👍
Reacciones: Huko y Kronoz

Kronoz

Floración
18 Mayo 2014
125
46
33
35
Jajajaja por alguna razón la que salió de mi primer cultivo salió muy buena, a pesar de todos los errores que cometi. Lastima que ya no hay. Pero hay que hacer una fiesta de año nuevo y probar los frutos del nuevo sembradío.
 

zerotriple

Crecimiento
2 Marzo 2014
53
90
23
39
Yo tiro las semillas que me salen en las jardineras donde camino nunca he visto una planta en un lugar publico y eso que siempre ando observando jejeje
 
-