PLANTAS SAGRADAS DE MÉXICO EXPERIENCIAS

axolotl92

Semilla
31 Enero 2015
13
3
3
Peninsula de Yucatan
CAbe mencionar tambier el Kratom (un opiode tipico del sudeste de asia), la iboga (alucinogeno/estimulante usado en africa) y el San Pedro (cactus mezcalinico de sudamerica)
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Pues a mi me late la salvia, mesca, champis y cannabis

@Cosmos verde se ve medio rara, yo tengo un chingo pero neta un chingo que yo cultive e hice, y esque me deshice de todos mis cactus para darle lugar al cannabis, corte las cabezas, quite los pelos, las desmembre en gajos, las lave y enguaje hasta que perdieran toda la tierra y polvo, las seque al estilo cannabis por 4 meses y cuando eran como puras piedritas las licue y ya quedo algo como lo de la foto algo más café pero lo mio no es sintético es 100%natural y orgánico, y pues no creo acabármela en varias generaciones aparte de que ya casi no consumo porque si es muy ácido y yo tengo gastritis por si gustas algo más natural hacemos trueque :p
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Gracias bro esta mesca me sorprendió bastante yo también tengo de hikuri secado pero es mucho más diferente ayer me di un gallo con muy poca la verdad muy poca y me dio un viaje de fábula me sentía con muchísima energía y unas risas que me gustó mucho ahora voy a hacer unas cápsulas para ver que show a mi me gusta mucho lo natural pero esta mescalina esta de huevos la conseguí con un bro de c.u. y cuando quieras mi estimado patitas hacemos algún intercambio bro..
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Se oye interesante, yo hace mucho probe mescalina sintetizada pero esta venia ya en pastilla, de los viajes más fuertes que he llevado acabo.

Pero solo un poco fumada con el toque, se ve que es muy fuerte.
 

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Yo solo digo que se parecia :p

el dmt tambien viene en colores amarillientos o casi naranjas, la verdad es que nunca eh visto un extracto de mezcalina, no tendran uno por ahi que les sobre digo para verlo (A) hahaha

Regresando al tema de las plantas sagradas nunguna como la marihuana, eh probado una mezcla de loto azul con con marihuana salvaje y a resultado ser una gran decepcion, tambien el te de semillas de Turbina corymbosa, y algunas otras que ya ni recuerdo, todas de salvia mexico, la verdad no tengo mucho que comentar de ellas, una de las mejores a sido sin duda la salvia(en extracto de 25x), el primer viaje no supe ni que paso, afortunadamente lo lleve bien, cuando decidi dar el segundo viaje )el mismo dia, sabia que no me detendria ahi hahahaha, despues de muchos viajes con salvia, fui notando como habia cosas que se repetian siempre, y con el paso del tiempo y las experiencias podiendo identificar la parte del trip en el que me encontraba y recordando cada vez mas del viaje en turno, una de las partes que sin duda mas me gustan es el frio que se siente comienza a bajar desde mi cara hasta mis piernas (generalmente fumo salvia sentado) y siento como si arrancara una capa de piel que permite liberar mi cuerpo astral, esta sensacion al principio debo reconocer que me aterraba un poco, incluso llegue a pensar que asi se sentia morir, pero una ves superado este temor sin sentido a los desconocido ahora cada vez que fumo salvia siento esta etapa mas que como una muerte un renacimiento el cual me lleva al lugar que siempre voy al fumar salvia(lugar que no puedo describir aun) y la verdad aun no logro descifrar lo que pasa ahi exactamente, ni todas las emociones que llego a sentir, depues de esa etapa llego a otra que si tengo identificada jeje, es uun lugar repleto de figuras geometricas en constante movimiento, y no me refiero a los clasicos fractales, si no figuras geometricas que se mueven estampando una realidad que mis ojos no pueden ver, aunque pueda tener los ojos abiertos no veo nada del ¨Mundo real¨ aunque ya puedo escuchar las voces de los que me rodean, esta estapan es sin duda la del bajon, se empiezan a mezclar los 2 mundos, las imagenes se mezclan y los sonidos de uno irrumpen en el otro, es la parte en la que mas recuerdo lo que sucede y a su vez es la parte mas surrealista, para muchos podria parecer la mas divertida por la fantasia involucrada, pero la segunda parte que no logro comprender aun, es sin duda la mas magestuosa, la mas divina o espiritual y es ahi, donde este ser se siente un atomo en el en la inmensidad del espacio y aun asi parte de la maravillosa creacion divina.... hijo de su chingadamadre tengo que dejar de fumar tanta cosa hahahahaha


Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

lokotez

Cogollito
2 Enero 2013
115
152
53
33
De donde eres edgardo_169 tengo una planta de s divinorum , podría sacar un esqueje que este listo en unas semnas, mejor si estamos cerca por que son en verdad muy delicadas y con eso del envio podria morir
 

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
hoy revizando algunas cosas que tenia guardadas me encontre con unas semillas de datura por si alguien se quiere morir o volverse loco hahahaha, nah ya enserio, si tengo semillas de datura que pedi hace tiempo por internet, si a alguien le interesan se las puedo enviar de a free, pero que sepa alguien que sepa lo que hace, con el toloache te puedes envenenar si no haces las cosas bien, bueno sin mas dejo a su disposicion las semillas de Datura inoxia, si algun shaman por aqui las quiere hagamelo saber!

Saludos!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Pues que sigo esculcando en mis cachibaches y me encuentro con semillas de Ruda Siria (Peganum Harmala), un potenciador de viajes o mejor dicho, un inibidor de la MAO, si 9alguien le interesa digalo, es de a free (gratis) solo pido que al igual que la Datura solo me lo solicite alguien que sepa usarlo y lo piense usar, que para tenerlo guardado mejor lo guardo yo xDDDD

ya saben alguien con esperiencia en psicodelicos se podria beneficiar de un delicioso Te de Peganum Harnala antes de comerse unos Champis
O mejor aun, sustituir los champis por Mimosa Hostilis la cual sabemos que tiene N,N-DMT, y pues un inibidor de la MAO+DMT = Ya sabemos


Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

Hojassecas

Semilla
23 Marzo 2015
28
10
3
33
Yo he probado la salvia en hojas, nunca en extracto eso se me hace una mamada pa maricas (opinion personal), en un rollito amarrado con hilasa delgadita, guardalo bajo tu lengua y trata de no tragar la saliva que se acumule hasta que se te llene la boca, hacer esto por 40min que es una chinga, pero el viaje dura horas y es sumamente salvaje, no le puedo comparar con nada.

Otra es fumarla en alguna pipa con algun encendedor tipo antorcha o micro soplete y ahi si veras a dios por 10 minutos mas o menos.

Los salvinorines son sustancias que ebullen o se evaporan a muy altas temperaturas, por eso hacen los extractos, para los que no tienen experiencia quemando salvia les funcionen mas rapido, y eso de las potencias y los extractos estandarizados y no estandarizados, se ha vuelto una mercadotecnia tan estupida que mucha gente los compra carisimos y luego sus experiencias se vuelven nefastas porque tampoco estan preparados para una potencia tan alta.

Saludos y espero haber sido de ayuda.
Mojox
Ola amigo sobre eso de pujarla con una pipa tengo una estupida duda lo haces con la hoja aun verde? He probado el primer método y es muy bueno pero nunca así Lo hice con hojas secas pero no me funciono muy bien y es sabor no era muy agradable
 

lokotez

Cogollito
2 Enero 2013
115
152
53
33
Bro yo soy del defectuoso, la verdad. Lo mas conveniente es que alguien crrcano a tu hogar te la role por que por emvio solo te llegara un tallo marchito , y mas si es esqueje, pregunta a alguien de tu ciudad que seguro te la rolan , una disculpa bro
 

lokotez

Cogollito
2 Enero 2013
115
152
53
33
Que onda quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido el placer de probar el DMT en sus distintas presentaciones (ayahuasca , fumado , etc) saludos
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Yo comparto mi experiencia apenas probé la xanga que es una mezcla de plantas que contienen dmt y imao sólo fue un solo jalón que partió mi cuerpo de mi alma fue la mejor experiencia de mi vida entre por túneles de gusano vi muchos fractalaes es algo muy difícil de describir con palabras espero en estos días volver a tener otra experiencia lo recomendable es a oscuras y en silencio
 
  • 👍
Reacciones: sinexp y lokotez

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Ese cosmos, la neta que lo regalado por carnalitos a mi también me ha puesto muy chido, esa mesca me llevo muy chido.
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde
-