Por fin me anime!

kannabisama

Semilla
22 Diciembre 2013
3
5
3
40
Un saludo a todos hace muchos años que sigo este foro, pero hace poco tome valor para formar parte, llevo más de 7 años fumando marihuana pero hace poco la fumo de verdad y no me refiero a la cantidad si no a la forma de hacerlo de hecho ahora fumo menos y disfruto más. Soy enfermera ya llevo más de 8 años trabajando es un trabajo que amo pero requiere mucha responsabilidad y estrés. Por eso para mí la María es lo mejor que me paso, padezco insomnio crónico desde mi infancia y gracias a esta plantita se lo que es pasar una noche normal de sueño. Muy poca gente sabe que fumo y no tengo mucha gente con quien hablar del tema hasta ahora no he intentado sembrar pero sería una buena opción.

Me despido por el momento un saludo y buenos humos.
 

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Buenisomo kannabisama!!!...aca vas a tener mucho de qe hablar y con mucha gente!!!...buenas vibras!!!:D
y haber cuando largas con tu primer cosechita!!!...
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
bienvenida @kannabisama aqui nos tienes para lo que necesites, y si de verdad te gusta que se nota, la mejor opcion es la que propones, no hay nada mejor que cultivar tu propio consumo, aparte es un buen hobby ya que tienes infinidad de variedades y sabores, es un mundo muy bueno aunque a ojos de muy pocos no sea asi
un saludo y buenos humos
 
-