Porfavor se ponen amarillas las hojas desde la punta y asi toda la mitad de la hoja

srcanario

Semilla
29 Marzo 2013
3
0
0
Tengo 2 plantas y estan en la segunda semana desde la 1 semana use el estimulante bio heaven eshando 0.5 ml con 0.5 l de agua lo ise 2 veces en la 1 semana osea 1ml de bio heaven por un l de agua tal como sale en la tabla de riego y en la segunda semana empese con el bio grow eshe 1ml por 1 l de agua, la tierra es sustrato universal ( humos de gusano , tierra de hoja y perlita) tengo el foco Hot! Wholesale Led Grow Lights Panel 192w 85~265v - Buy Wholesale Led Grow Lights Panel 192w,Wholesale Led Grow Lights Panel 192w,192w Led Lights For Plant Growing Product on Alibaba.com, es un panel led de 192 w y nose que pueda ser porfavor ayuda subire unas fotos
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Si el sustrato esta preabonado, no es recomendable administrarle nada salvo estimulador de raíces hasta la segunda semana, sin embargo por lo que describes no parece sobrefertilización... Sin fotos dudo que alguien pueda ayudarte con acierto. Así que si puede coge el movil, haz un par de capturas de las nenas y de las hojas afectadas desde cerca fijandote en que el movil enfoque la hoja para que se vea bien y la subes.

Saludos, siento no ser de mas ayuda pero sin fotos es complicado.
 

srcanario

Semilla
29 Marzo 2013
3
0
0
Al cotrario gracias por tu opinion, bueno ay van las fotos ojalas me puedan ayudar porfavor tengo miedo por mis nenas gracias.
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Al cotrario gracias por tu opinion, bueno ay van las fotos ojalas me puedan ayudar porfavor tengo miedo por mis nenas gracias.
Uff pues tío, la verdad es que si no me equivoco (y puedo equivocarme porque lo suyo sería una buena inspección visual) tienes un hongo, creo que puede ser esclerotinia pero no me hagas mucho caso no soy un experto. Examina las hojas afectadas por debajo haber si ves que esta de color mas o menos blanco, en ese casa confirmado tienes el hongo.

Si no es eso no se que puede ser porque la verdad es que lo que tienes es poco común, primera vez que lo veo simplemente me sonó que podía ser un hongo e investigando un poco llegué a la conclución que te digo.

Si no ves síntomas de ser un hongo y no salen por aquí más respuestas te recomiendo que le enseñes las fotos a alguien que se entere mucho como puede ser el dependiente de un grow, porque la verdad es que creo que tus nenas corren grave peligro (espero equivocarme).

Bueno saludos y que tengas suerte amigo! ;)
 

srcanario

Semilla
29 Marzo 2013
3
0
0
Las de abajo si la tocaron y se undieron en el sustrato cuando regue, pero las otras para nada.
 
-