PREMIOS OSCARS CANNABICOS: PROPUESTA DE CONCURSO

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Pos na, que un dia hablando con Bob Marley, comentamos que estaria bien hacer una serie de nominaciones a los premios oscar cannabicos. Hoy JGR ma dicho algo del premio nobel y me he animao a proponeros lo siguiente:

_ establecer candidaturas pa recibir un oscar cannabico virtual: podrian ser al mejor cogollo, a la planta mas bonica, a la plaga mas chunga, a la carencia mas bestia, a la planta mas grande, a la mas pequeña, a la mas rara, cosas así.

_ los señores particiantes pondrian una foto de su planta candidato en un post con el titulo a la candidatura

_ un jurado popular (supongo que formado por los mas veteranos)emitirian su voto, y ale, a repartir oscars como Penelope Cruz

¿que decis?
 

venom

Semilla
24 Octubre 2003
167
0
0
galicia
estaria, bien, aunque habria que organizarlo un poco bien, sino puede ser un lio.
pej abrir un post para cada candidatura y que solo se publiquen fotos.

Me pido candidatura a la planta mas mutante ;) mi candidata tiene hojas de una sola punta y con los bordes lisos 8O 8O
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
si chicos,,,, yo me apunto,,,,,,,,,, esto estaria bien,,

y tambien estaria de puta madre hacer una super quedada entre todos los que puedan en este foro,,,

HOS IMAGINAIS,, ESTARIA DE PUTA MADRE,, CONOCERNOS EN PERSONA A LOS QUE FUERAN CLARO,,, AMI SI ME GUSTARIA LA VERDAD


:lol:
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Lo de la quedada se ha hablado desde hace MUCHO tiempo y no se puede hacer. Como mucho por zonas y aun asi lo veo chungo.

DURBAN si haces el post de los oscars aviame y yo te ayudo con lo ke kieras...Me mola ese tema de los oscars....Cada semana podriamos hacer para dar una "estatuilla virtual" con un premio....
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
YO ME APUNTO!!!!!
Ya tengo pensada mi nominación: al cogollo más churrascado y (escarrancit como se llama en castellano???).
 

Strongis

Semilla
30 Junio 2004
127
0
0
Escarransit es Tacaño...juajua...
Será divertido...un encuentro virtual..pero premios de verdad. Podríamos hacer una colecta d trocitos de cosexas...
 

pive

Semilla
18 Agosto 2004
46
0
0
45
Y el que gane cada premio que cada uno le envie su parte? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo si tengo que dar un cogollo por nominacion me quedo sin cosecha casi casi, jajajajaja, esos que tiene producciones de mas de un kilo que se estiren :D :D :D :D :D
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
yo me apunto ke algun cogollito aunke sea peke a lo mejor podria mandar aunke los picoletos de correos seguramente se kedaran to
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Pues nada habra que ahorrar para comprar una camara digital, por cierto os habeis dado cuenta que ultimamente se respira otro aire por aqui,( a parte de mis sensi star, que me tienen todo el dia pegado con la lupa) como a paz y buen rollo. Saludos y buena cosecha
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
lo de los premios yo lo quitaria, ya que si hay algo por medio la gente listilla puede tirar de internet para encontrar fotos que no sean suyas.
 

Strongis

Semilla
30 Junio 2004
127
0
0
Eso se arregla rápido, con dos fotos de diferente perspectiva... o bien poniendo un papel detras con el logo del concurso...je je je...

Aunque como dices por lo menos para mi el mejor premio sería montar el concurso y pasarlo bien...
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Pues la idea es tentadora...,aver si nos animamos coño, que seguro que pasamos un buen rato entregando oscar´s a los "hortelanos" mas enrrollaos del planeta.
Contad conmigo, incluso pondria algun cogollito, total... fumemos o no, vamos a fl¡par todos.
Saludos de Porrazo.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
makaki tio, tu puedes buscar el jurado que llevas aqui mas que yo no? yo es que no se si deberiamos poner un juez por comunidad autonoma, o simplemente los mas sabios y ancestrales miembros de este foro. ¿o tambien ponemos un post pa que la gente se ofrezca como parte del jurado?
 
Hola
Yo ayudo en lo que pueda,por que camara no tengo,solo una webcam vieja pero no vale para sacar fotos de cerca,salen borrosas
Me tengo que comprar una camara digital,me tengo que comprar tantas cosas..........
Suerte
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Yo participo en el macho mas grande :D ... Porke otra cosa.....

Si hay ke hacer de juez se hace...... Si hay ke elegirlo se elige......

Ya te tendre informado durban... A ver ke te parece....
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
El jurado ya esta elegido!! Cuando confirmen su presencia en los "premios cannabicos" se pondra un post con el jurado ke se formara....

Por cierto el post se podra inaugurar mañana lunes y ke la gente vaya poneindo su foto hasta el domingo ke diremos cual es el ganador.....

Os parece bien a todos??
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Este post da trabajo!!!! :eek: .....

Por ahora se apunta ROGER, ESKEJEJE, DELURIAN Y JIMMI-JAZ (ese es nuestro jurado). Por cierto el jurado si pone fotos en esa categoria no participa..... (es logico).....
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
venga animaos que lo pasaremos bien............
pero habria que hablar sobre las categorias en las que participar, y en una semana......podriamos hacerlo mejor en 2 por si alguno en una semana no le da tiempo de lo que sea.

si yo pongo fotos igual gano, pero por plagas mas bien..................
o por hongos, jejeje o cosas raras desde luego, porque me pasa de to................jejejeje
enga animos y hasta pronto
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Vamos a ver, si, como dice Pive, hay que premiar con un cogollo al que tenga el cogollo más grande, además de tener más que yo, ¿encima le voy a tener que dar de lo poco que tengo? ¿No sería más lógico que el ganador del cogollo más grande lo compartiese, por ejemplo, conmigo, que soy pobre? Sería como premiar y dar dinero al que tenga la cuenta más grande en el banco, por ejemplo.
Necesariamente el premio ha de quedar en un aplauso.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Sí, Skunfas, en cuanto he oído lo del premio, me he puesto a plantar a toda velocidad, y, ya ves el resultado, son semillas turbo, de crecimiento Gasol.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Pos la semana ke viene no a la otra.....Inauguramos el 11 de octubre inauguramos el primer post para los oscars cannabicos... Mientras lo prepararemos todo!!
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
por cierto a los que vayan a preparar el cotarro jeje,,,

se me ocurrio que podia tambien estar el premia a las fotos mas bonitas, o algo asi tambien,,,


una idea no?¿ :idea:
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Se tendra en cuenta skunfas!!! Vosotros ir diciendo cosas a ver si se puede hacer algo al respecto!!! Por cierto ir preparando ya cosillas ke kedan 8 dias para el priemr premio ¿de ke sera?

P.D: Pit bully tambien confirma su presencia en el jurado :wink:
 
-