PREMIOS OSCARS CANNABICOS: PROPUESTA DE CONCURSO

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Yo creo q lo mejor es acer un post para cada categoria como: La mäs grande, o la mäs pequeña, la mäs chunga etc... i ke en esos post's q cada usuario meta sus fotos correspondientes, supongo que lo avíais pensao de esta manera, pero bueno es mejor que se sëpa :lol:

SaludoS!
 

posicle

Semilla
30 Noviembre 2003
171
0
0
También podríamos elevar a María hasta el Séptimo Arte...

Microcorto"Mi cosecha en 15 segundos"



NUNCA HUBO COGOLLOS TAN HERMOSOS COMO LOS DE...TIERRA...
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
XARLIC dijo:
Yo creo q lo mejor es acer un post para cada categoria como: La mäs grande, o la mäs pequeña, la mäs chunga etc... i ke en esos post's q cada usuario meta sus fotos correspondientes, supongo que lo avíais pensao de esta manera, pero bueno es mejor que se sëpa :lol:

SaludoS!
Yo lo habia supuesto asi....No se los demas.....

Tambien cada semana un premio...No de golpe todos los premios ahi!!

Cada semana se ira poniendo un premio nuevo y cuando se den los premios se pondra otro...O si asi es muy lento de dos en dos.....

Como kieran los demas jurados :wink:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Sugerencia: Ya he comentado antes que no se me ocurre cómo vais a hacer lo del premio, por eso sugiero lo siguiente.

En todos los premios hay unos patrocinadores, que son los que ponen la pasta y los premios, así que, si conocéis a alguno que tenga un groucho majete o se dedique al tema, para que le toquemos el timbre y así se le hace propaganda, pero que se estire un poco. ¿Me he explicado?
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssss................. para beneficio del foro creo que seria mejor enviar solamente una foto por categoria y concursante, ya que sinó podemos saturar el servidor llenando el foro de miles de fotos, si hacemos una por categoria tendremos que poner la mejor...a ver que dicen... por lo demás estoy conforme.
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Si le pones un cogollo en la boca..por que no???...
Sería original....
JAJAJAJAJAJAJAJJA. Anda, anda Porrazo....que ya te vale...pobre mujer!!!!
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
un par de cosas....

una foto por concursante y tema, y un solo tema a la semana, estaria bien?

un pequeño comentario en la foto y no poner mensajes pa no liar mucho el post

que os parece?
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
a ver que os parece esto:
las fotos entregadas tienen que salir con un objeto al lado
explicacion
por ejemplo a la foto al mejor cogollo o al mas grande, por foto, no sabremos cual es el mas grande si no sale un botella de agua al lado, por ejemplo
asi que estaria bien que en todas las fotos hubiera objetos para comparar ademas asi nos aseguramos de la procedencia de la foto, que os parece?
no hay ningun experto que haga cruces o f2? si alguien lo hace se podrian regalar f2............por ejemplo
enga un saludo que esto va bien
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Yo he pensado un possible premio a los ganadores... Hay gente que tiene semillas, no compradas evidentemente, sino semillas porque ha sabido polinizar bien su planta, pues podria ofrecer un pack de semillas al ganador!
No se...
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Pos hecho!!!

Un post por persona y un post cada semana.... (por mi perfecto)

Lo de los premios ya seria mas chungo....y lo de algun objeto en la planta estaria bien....
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
Propongo algunas categorias:

Cogollo más bonito
Cogollo más grande
Hoja mas grande.
Hoja con mas puntas.
Tricomas mas bellos
Planta más hermosa
Planta más alta
Planta más frondosa
Planta mas mini (florecida claro)
Planta más deforme o cutre
Plaga más destructiva.
Insecto visitante más hermoso
Mejor cosecha
Mejor foto de humor o curiosa relacionada con la maria.

......

habria que hablar con el moderador del foro y que ponga un nuevo subforo sobre este tema, porque poner un post por categoria sobrecargaria mucho la sección.
 

mvigetta

Semilla
25 Septiembre 2004
16
0
0
48
Ok, yo creo que en alguna categoria puedo llegar a ganar........ pero dono mis premios al que me vote porque no creo que lleguen a Argentina.
Cuando comenzaria el concurso? Asi preparo unas lindas fotillos.
Lo de las botellas para comparar me parece bien, pero que sean de Coca Cola o Pepsi que hay en todo el mundo.
Saludos y felicitaciones a los de la idea porque es muy buena.-
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Las categorías de farute me inspiran un soneto

Pon el cogollo más grande y más bonito
en una foto, y concursa en este foro,
que sepamos de tu planta y tu decoro,
y que el concurso se convierta en un rito.

Se premiará al cogollo más deforme,
que lo raro también nos hace falta,
se premiará a la planta más alta,
y por tamaño, al cogollo más enorme.

También se premiará a la más frondosa
y a la planta más pequeña florecida,
y a la que tenga más puntas en sus hojas;
en fin, se premiará a la más hermosa,
al bichejo que por ahí ande con vida,
y con tus votos, por fin, al que tú escojas.

8)
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Joder q guapo no ejeje,lo malo es que es un poco tarde por eso de las indicas no?algunos ya cortamos nuestrar plantas...y hay fotos pero no de calidad extrema ( y sin poder poner una coca cola al lado claro)...pero bueno no pasa naaaa xq nos quedan las sativas jeje.Yo me apunto a lo q sea...desde la planta mas pequeña a la mas gorda y de to.
Saludos chavales
 

Pepón

Semilla
6 Julio 2004
87
0
0
Galicia
Venga tíos, animaros ya...
Podemos poner un día límite de puesta de fotos, por ejemplo el lunes.Pues que alguno de vosotros diga un tema y desde hoy y hasta el lunes todos nosotros colgamos nuestras fotos (me imagino que sólo debería de valer una por persona).A partir del martes el jurado puntuaría pues por ejemplo hasta el jueves y el viernes abría un ganador.
¿¿¿Qué os parece???
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
primero hay que detallar exactamente las bases de la participacion,, juasjuas
no me refiero a que primero hay que ponerse de acuerdo en las categorias, ademas de saber si hay colaboradores con f2 para regalos, porke sino nose que vamos a premiar..............
por cierto creo que la lista de arriba de las fotos esta muy bien pero agregaria tambien al cogollo mas resinoso pegajoso y asquerosamente rico que haya en este foro, q
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
¿pero hay alguien que lo este organizando el tema?
aunque sea de manera informal

si no, habrá que empezar alguna vez....

Yo propongo que cada cierto tiempo se ponga un mensaje con el Asunto "OSCARS CANNABICOS 2004 - Sección "Planta más bonita"" por ejemplo, y asi... cada cierto tiempo una nueva.
 
-