Presentacion de mis niñas en sociedad XD

canabiaceo

Semilla
13 Mayo 2008
16
0
0
Bueno pues eso que os presento amis plantitas para que las veais y me digais si le veis algo raro o le falta algo



Yo lo que si les veo esq q estan muy no hacen mas que crecer en altura pero hechan muy pocas hojas, nose si se debe a q aki por el sur el mes de mayo a sido muy nublado casi todos los dias y con poco sol, puede ser a que le falte luz???
Necesitan las plantas que les de directamente los rayos de sol??

Tambien noto que el tallo es un poco delgado y con un poco de viento ya se me tumban, por eso vereis que les tengo puesto unos tutores, es normal?? esq todavia son muy chicas??

Cuanto tiempo tardan mas o menos en sexar?

Muchas gracias y saludos
 

kekooo

Semilla
2 Junio 2008
28
0
0
claro tio a esas plantas les falta el sol por eso estan tan espigadas, cuando se ponen asi suele ser por ke no les da el sol directamente y ellas se espigan para buscarlo, si no les da el sol directo se seguiran espigando cada ved mas
un saludo
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Sí, las plantas lo que más necesitas son los rayos directos del sol. Lo necesitan para crecer bien. Lo que tus plantas están haciendo es buscar el sol como locas... Debes ponerlas al sol directo, cuanto más mejor (siempre que no haga un calor de la hostia y sea demasiado a mediodía). Por eso tus plantas están espigadas. Crecen demasiado rápido en altura y no da tiempo a que crezcan más hojas o se ensanche el tallo, con lo que están débiles.
En sexar cada planta tarda un tiempo determinado, distinto en cada especie o con cada hábitat distinto. Más o menos lo sabrás cuando haya ssacado 7 u 8 nudos (ramificaciones desde el tallo). Podrás ver las preflores en el nudo, pero esas plantas necesitan mucho sol amigo :wink:
Suerte, y ya sabes,
peace peaceeee
 
-