Primer cultivo AF exterior. [Seguimiento]

p4bl0xt

Semilla
10 Noviembre 2011
62
1
0
35
48 Días!

Bueno, les muestro las fotos, y los grandes problemas!







Miren, el LST afirmó súper bien, la planta vá para que mejor con su crecimiento! PERO! No florece, no sé que empezar a hacer el banco recomienda de 60 a 70 días y aún no florece nada de nada, no sé que hacer. :/
Se acuerdan que les tenia un foco, bueno se lo quité en las noches, pensando que podría ser ese el problema, pero no se ha solucionado!

AYUDAAAA!
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
las autos por lo q he leido son 20horas de luz con 4 de oscuridad perro saludos pero se ve sanita le falta crecimiento creo yo
 

p4bl0xt

Semilla
10 Noviembre 2011
62
1
0
35
Compadre, hay autoflorecientes que quedan de 10 cm, y florecen. Porque su genética mezclada con ruderalis, es así. Eso me extraña de esta, que no florezca aun
 

raise

Semilla
5 Abril 2011
63
0
0
estaba viendo tus nenas men... el problema puede estar en que el hibrido no sea 100% autofloreciente, creo que deberías buscar información del banco de semillas, saludos.
 

p4bl0xt

Semilla
10 Noviembre 2011
62
1
0
35
estaba viendo tus nenas men... el problema puede estar en que el hibrido no sea 100% autofloreciente, creo que deberías buscar información del banco de semillas, saludos.
Si amigo, tienes muchisima razón, por lo que me doy cuenta. Ya no floreció, me pregunto, si la planta será ruderalis, o quedara con la genetica Wembley, no sé eso.

Y bueno, la cuidaré no más como tiene que ser, mejor aún porque obtendré un poquito más de cosecha, compré fertilizantes de crecimiento, y flora, pa seguirla como plantita normal.

Muchas gracias amigos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
p4bl0xt Saludos !

Oye estoy leiendo esto de que tu planta a un no entra a la floración que lastima que este pasando eso. recuerdas que comenzamos por la misma fecha de germinación ? la mia si esta en floración pero se a quedado en miniatura ni modo habrá que seguir haciendo mas pruebas.

Lo que si podemos concluir que esta variedad de autofloreciente promocionada por el banco donde la compraste no son semillas 100% autoflorecientes quizas tenga caracteres geneticos de rudelaris en su gama de genes pero no es al 100%.

Pues animo a seguir probando ma semillas compañero.
 

p4bl0xt

Semilla
10 Noviembre 2011
62
1
0
35
Hahaha amigos, sigo con el hilo. La planta no fue AF, espero que siga siendo Wembley eso si.

Fotitos, y dudas a continuación :



Así está ahora








Y tengo este prolema, hay un gancho el cual está amarillentas sus hojas, y no sé que hacer con el, estoy colocando Bio Grow en todos los regados, de repente bajo a 1 ml, y 4ml máximo, para que no sofrefertilize, eso po' necesito ayuda con ese amarillento, y secado de puntas, no sé porque puede ser.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues vaya que a crecido espero que sea femenina. se ve muy linda independientemente de que no sea autofloreciente.

un saludo, ya tenia rato que no te conectabas.



Felices humos !
 

p4bl0xt

Semilla
10 Noviembre 2011
62
1
0
35
Pues vaya que a crecido espero que sea femenina. se ve muy linda independientemente de que no sea autofloreciente.

un saludo, ya tenia rato que no te conectabas.



Felices humos !
Si amigo, fuera de todo está lindisima, me preocupa ese amarilleo, alguien sabe por qué ?

8-O y aun no aflora????? shhhaaaaaa cumpita mis plantas hace rato estan florando, te vendieron la media poma :oops: saludos

Es que aun no tiene 12 horas de oscuridad, por eso no me florece, supongo que el prox mese empieza a florecer, para terminar en abril o mediados de abril



Alguien que me ayude con esas hojas secas y amarillas, porfa.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bonita planta

Se ve muy linda tu planta,no te preocupes por la flora,ya vendrá sóla en cuanto alcance el tiempo de 12h de oscuridad que necesita.Las semillas que venden,ponen lo que "creen que son" no lo que es certeramente,puede que domine mas un fenotipo que otro de los que se cruzan,y su sistema no sea auto ruderalis sino que haya predominado a la Indica/sativa con las que se cruzaran.
Si estas fertilizando la tierra deberías de hacerle un buen lavado de raíces 1 vez al mes aprox,con el doble de litros agua que de litros de tierra tenga la planta,y el agua por supuesto con el PH regulado.Puede ser acumulación de sales o de fertilizantes ese amarilleo y puntas marrones.
Si has sobrefertilizado la tierra deberías de hacerle unos 3 drenajes sin abono y luego seguirle con el de crecimiento,o flora si ya te entra después de ello.
Suerte ante todo y seguiré observando tu plantita a ver que tal va!
 

p4bl0xt

Semilla
10 Noviembre 2011
62
1
0
35
se ve muy linda tu planta,no te preocupes por la flora,ya vendrá sóla en cuanto alcance el tiempo de 12h de oscuridad que necesita.las semillas que venden,ponen lo que "creen que son" no lo que es certeramente,puede que domine mas un fenotipo que otro de los que se cruzan,y su sistema no sea auto ruderalis sino que haya predominado a la indica/sativa con las que se cruzaran.
Si estas fertilizando la tierra deberías de hacerle un buen lavado de raíces 1 vez al mes aprox,con el doble de litros agua que de litros de tierra tenga la planta,y el agua por supuesto con el ph regulado.puede ser acumulación de sales o de fertilizantes ese amarilleo y puntas marrones.
Si has sobrefertilizado la tierra deberías de hacerle unos 3 drenajes sin abono y luego seguirle con el de crecimiento,o flora si ya te entra después de ello.
Suerte ante todo y seguiré observando tu plantita a ver que tal va!

amigo ayuda urgente !! Le hice lavado de raices, con 12 lts de agua, a una maceta de 6. Y lleva 2 días en los que no se le ha secado la tierra, y no he vuelto a regar ni a colocar bio grow, y ahora se estan secando todas las hojas, y poniendo super amarillas !!! No sé que hacer para parar esto necesito ayudaa !!
 

Antonio_H2

Semilla
21 Febrero 2012
63
1
6
amigo ayuda urgente !! Le hice lavado de raices, con 12 lts de agua, a una maceta de 6. Y lleva 2 días en los que no se le ha secado la tierra, y no he vuelto a regar ni a colocar bio grow, y ahora se estan secando todas las hojas, y poniendo super amarillas !!! No sé que hacer para parar esto necesito ayudaa !!
Tal vez hiciste una combinación devastadora que seria exceso de riego & abono, empieza a regar cuando el substrato lo pida, "OJO" tampoco que la planta tenga sed, alarga los dias de riego.
Una pregunta, donde compraste esa semilla?
Saludos
 

p4bl0xt

Semilla
10 Noviembre 2011
62
1
0
35
Tal vez hiciste una combinación devastadora que seria exceso de riego & abono, empieza a regar cuando el substrato lo pida, "OJO" tampoco que la planta tenga sed, alarga los dias de riego.
Una pregunta, donde compraste esa semilla?
Saludos
Eso he estado haciendo amigo, y se arregló bastante , no está tan amarilla ya, y tomo un poco más su color.

La semilla la compré en Casa Verde, un compadre que trae semillas acá en Chile, y el banco era Pyramid seed. Pero creo que acá el problema va en el banco, que tal vez su mezla , no era muy estable
 

p4bl0xt

Semilla
10 Noviembre 2011
62
1
0
35





Bueno así va la plantuca, no sé cuanto llevara de flora, pero aun le falta arto. Va medio lento no sé, que opinan ?
 

p4bl0xt

Semilla
10 Noviembre 2011
62
1
0
35
Nopo amigo, mas inestable el cruce culiao, que tenia, peor no importa, le tengo arto cariño, y ya se está empezando a llenar de triconas, no sé cuanto faltará más menos
 

lizzan

Semilla
6 Abril 2012
57
0
0

p4bl0xt

Semilla
10 Noviembre 2011
62
1
0
35
Amigo, la tierra va perfecta, lo que tiene que hacer es plantar en macetas definitivas las autos, porque si las cambias, las autos se estrenas, y es lo peor que te puede pasar, baja cosecha, crecimiento, etc.

Con respecto al agua, acostumbrate con el peso, toma la maceta cuando esté sin agua, y calcula el peso, así podrás saber cuando tiene o no tiene, yo por lo general calculo con el peso, para corroborar le meto un dedito a la tierra.
 
-