Primer cultivo AF exterior. [Seguimiento]

p4bl0xt

Semilla
10 Noviembre 2011
62
1
0
35
Hola bueno Día 10 (Desde la germinación)



Tiene aún la hoja, no se si fue el sol, o algún bichito que picó ahí ?



Que dicen uds, va bien ?

Tengo unas dudas.

¿Cuando puedo empezar a aplicar neem?
A la plantita, le llega sol desde las 6AM - 1.30 PM directo, después solo luz, y yo estaba colocando bajo un foco pequeño, desde las 9 PM - 2 AM, 3 AM luego a oscuras otra vez. ¿Eso estresa la planta? Porque a las 9 ya está un poco oscuro, y después vuelve a luz, luego otra vez a oscuridad. O está bien ?
¿Coloco algún fertilizante de crecimiento, o solo dejo el sustrato?

Gracias !!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Hola bueno Día 10 (Desde la germinación)



Tiene aún la hoja, no se si fue el sol, o algún bichito que picó ahí ?



Que dicen uds, va bien ?

Tengo unas dudas.

¿Cuando puedo empezar a aplicar neem?
A la plantita, le llega sol desde las 6AM - 1.30 PM directo, después solo luz, y yo estaba colocando bajo un foco pequeño, desde las 9 PM - 2 AM, 3 AM luego a oscuras otra vez. ¿Eso estresa la planta? Porque a las 9 ya está un poco oscuro, y después vuelve a luz, luego otra vez a oscuridad. O está bien ?
¿Coloco algún fertilizante de crecimiento, o solo dejo el sustrato?

Gracias !!
No va mal la plantita, un poco pequeña pero dentro de la normalidad.
Respecto a tus preguntas:
Neem de momento yo no le aplicaría me esperaría a que le saliera por lo menos el siguiente par de hojas y estuviera bien formado.
En cuanto al tema luz, lo ideal sería que pusieras a la planta con la bombilla a partir de las 1.30 PM, pero imagino que no podrás así que si las pones por la noche otro rato no creo que les venga mal, aunque igual se te estresa un poco.
Fertilizante de momento no le eches nada de nada, que es muy pequeña.
Ah! Otra cosa... Cuanto riegas y con que frecuencia? Me parece que le has echado mucha agua a la planta. Date cuenta que ahora mismo casi con que la pulverizaras te valdría, es muy peque. Y deja que la tierra se seque, si encharcamos y tal lo más probable es que pilles hongos y eso es la muerte garantizada de nuestra querida planta.
Salud
 

p4bl0xt

Semilla
10 Noviembre 2011
62
1
0
35
Gracias amigo por tus respuestas, mira. Pulverizo cuando veo la tierra un poco seca, eso si. coloco un dedo, y abajo está húmeda, pero muy poco, porque el sol de la mañana la seca muchísimo, porque es fuerte. Y por lo general pulverizo a las 7 o 6 porque está fresquito, y con poquito sol, casi nada.

Con respecto al foco, no puedo a las 1, porque lo coloco en el living cundo no se usa. Porque la luz es muy pequeña y prefiero aprobechar la de afuera. Ojala no le haga tanto mal a la niña :(

Voy a esperar para el neem, ojalá sigas, para que me avises más menos. Porque tb, tengo la idea de hacer un lst. Que todavía no se puede hacer !

Gracias :D
 

troncaso

Semilla
25 Noviembre 2011
2
0
0
Hola pablox..!! hoy precisamente he ido yo a comprar semillas af de speed devil..soy novato va a ser la primera vez pero bueno intentaremos algo..con respecto ala luz tranquilo que le da bastantes horas de luz directa yo personalmente no le pondria una bombilla puedes estresar ala planta la volverias loca :? tienen buena pinta y no t preocupes que esta bien de tamaño solo que estas impaciente por que crezca yaaa jeje un saludoo
 

p4bl0xt

Semilla
10 Noviembre 2011
62
1
0
35
Hola pablox..!! hoy precisamente he ido yo a comprar semillas af de speed devil..soy novato va a ser la primera vez pero bueno intentaremos algo..con respecto ala luz tranquilo que le da bastantes horas de luz directa yo personalmente no le pondria una bombilla puedes estresar ala planta la volverias loca :? tienen buena pinta y no t preocupes que esta bien de tamaño solo que estas impaciente por que crezca yaaa jeje un saludoo
gracias amigo ! Hahhahaha pero yo creo que es la impaciencia de todo cultiveta, de ver a su niña grande! Hahaha, tienes mucha razón, avisame y te sigo en tu post!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Gracias amigo por tus respuestas, mira. Pulverizo cuando veo la tierra un poco seca, eso si. coloco un dedo, y abajo está húmeda, pero muy poco, porque el sol de la mañana la seca muchísimo, porque es fuerte. Y por lo general pulverizo a las 7 o 6 porque está fresquito, y con poquito sol, casi nada.

Con respecto al foco, no puedo a las 1, porque lo coloco en el living cundo no se usa. Porque la luz es muy pequeña y prefiero aprobechar la de afuera. Ojala no le haga tanto mal a la niña :(

Voy a esperar para el neem, ojalá sigas, para que me avises más menos. Porque tb, tengo la idea de hacer un lst. Que todavía no se puede hacer !

Gracias :D
Ok entonces lo haces bien. Solo que es mejor regar a primera hora de la mañana, para evitar el tema hongos y demás. Estaré por aquí para lo que necesites.
Ah! Y se paciente que al final todo llega ;)
Salud
 

p4bl0xt

Semilla
10 Noviembre 2011
62
1
0
35
En la mañana es complicado regar, porque el sol empieza a las 6 AM, y es muy fuerte. Osea debería regar como a las 4 AM, o 5 AM, y seria casi imposible hahahaha
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Vamos iguales compa :)

Que linda se ve la planta en el dá no. 10 por cierto solo es una ? las mias eran 2 de las peque pero una como que no anda bien y la otra s se ve como la tuya.

Saludos ! :)
 

p4bl0xt

Semilla
10 Noviembre 2011
62
1
0
35
Si amigo, es solo una. Es para empezar a ver como van las cosas con las Autos.

Mas rato subo unas fotos, se ha pegado unos estirones estos ultimos dias, que se notan la diferencia.
 

p4bl0xt

Semilla
10 Noviembre 2011
62
1
0
35
Día 16 (incluye germinación)






Hubo un baño de Neem ( Pulverización y riego), Hoy no la regué, mañana la regaré otra vez.

Necesito que me digan, que piensan sobre el LST, y cuando empezar a hacerlo en mi planta ! Gracias !
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que bien se ve tu planta, ya esta en el segundo nivel, espero que siga desarrollando sin problemas.

Saludos :)
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
me apunto a seguir el tema compatriota chilensis xD ;D

la noto bien hasta ahora espero sigas actualizando las fotos y como consejo no la mimes mucho porque puede ser que por entregarle demaciados excesos de riego, fertilizacion o manipulacion de la planta se te termine muriendo deja que la naturaleza haga un poco su trabajo que tu planta va por buen camino

saludos desde el norte ;)
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
hola compatriotas q bueno ver mas compañeros plantando de lo suyo. muy bonito su cosecha y germinaron casi iguales a las mias yo las tire directamente a la tierra tire 4 semis en cuatro mecetero el 8 de noviembre y de las cuales germinaron solo dos y ya estamos casi a fin de mes y las mias estan mas grandes pasen por mi indoor para q lo vean saludos y q les vaya de maravilla con esas nenas

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-cl/106338-mi-primer-indoor.html
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
hola compatriotas q bueno ver mas compañeros plantando de lo suyo. muy bonito su cosecha y germinaron casi iguales a las mias yo las tire directamente a la tierra tire 4 semis en cuatro mecetero el 8 de noviembre y de las cuales germinaron solo dos y ya estamos casi a fin de mes y las mias estan mas grandes pasen por mi indoor para q lo vean saludos y q les vaya de maravilla con esas nenas

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-cl/106338-mi-primer-indoor.html
Me parece desagradable que ensucies así el hilo del compañero hablando de tus plantas, cuando estamos en su seguimiento. se que quizás quieres que todos entremos y miremos tus plantas, pero la forma en que le haces propaganda a tu hilo no es la adecuada, termina molestando y siendo de mal gusto.

Espero que no lo tomes a mal y puedas continuar en tu hilo hablando de tu planta. por ahora continuemos con el seguimiento de pablo.

Felices humos :D

Oye scrasfi deberán de colgar un botón de "No me gusta" jeje
 

p4bl0xt

Semilla
10 Noviembre 2011
62
1
0
35
Hahaha, gracias oxi, Pero no nos vamos a poner a discutir, si acá lo importante es hablar de las marías !

Gracias, amigos.

Saben, que veo un poco pequeñas las plantas, pero creo que se van a quedar chicas. Ya no sé que hacer, no le puedo dar más luz.

Ah ! una pregunta, no influye que el sol de la mañana, le pegue muy fuerte, porque hay como 34 gr, a la sombra, y cuando pega el sol directo, mucho más.

Alguien que sepa ?
Mañana subo unas fotos, para que vean como va en altura, y eso.
gracias!
 

p4bl0xt

Semilla
10 Noviembre 2011
62
1
0
35
21 dias !

Día nº 21 (Contando la germinación)

Ya, así van las cosas :

He regado normal mente, esperar hasta que la tierra se seque, con 250 cc, ph 6.0 6.2, compré un regulador de ph, para no tener más problemas. Porque el limón y vinagre es muy inestable, he pulverizado con Neem 2 veces más, y hoy, le hice un LST, para ver como vá.

Aquí las fotos







Que tal las ven de tamaño, quiero saber como está para llevar 3 semanas porque a ratos, pienso que está un poco chica.

Aaah, quería empezar a utilizar Fish Mix, hasta 2 semanas más, (porque leí por ahí que las Auto, cuando recién empiezan a florecer se pegan los estirones, así que para darte un abono rico en nitrógeno, y con potasio también para que flore de a poco) para después seguir con Bio Bloom.

No sé que piensan uds.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
wenas pablo ke bien ke va esa nena.. Yo la veo espectacular...

no creo ke valla lento ya le veo el 4 nudo dia 21 ahora ya en-pesara a pegar el estirón . kon la pregunta anterior sobre si le gusta el sol de la mañana claro q si le gusta el sol de mañana de tarde mientras mas sol tenga mas va crecer ..


Yo uso el mismo aceite...
El aceite de neem yo amis plantas las pulverizaba todos los domingos por 15 dias a eso cuando se iva el sol de tadecita ya le daba con tuti.. Nunka pulverizar la plantaal al medio dia ya ke la puede kemar o cuando aun este el sol dandole a la planta...

Saludos...
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
hola pablo como estas no sabia q tenias secretario jajjaajajjaaj zorry al compañero q se molesto la idea era q siguieramos compartiendo informacion los tres ya q plantamos casi en la misma fecha he ir mostrando fotos y nutrirnos con informacion para los tres. pablo si te molesto mi post la dura lo siento. creo yo q no te molesto para nada me lo ubiera hecho saber.

se ve muy bien esa auto igual por lo q se ve le falta un poco mas de luz pero deja asi no vayas hacer ni tal de ponerle un foco o algo terminarias por estresar a la nena deja asi no mas puede q cresca un poco mas lento cosa q deja de pedir sus nutrientes saludos bro... siga poniendole mas ganitas a esas nenas q vaya q vale la pena.



saludos pablo
 

p4bl0xt

Semilla
10 Noviembre 2011
62
1
0
35
wenas pablo ke bien ke va esa nena.. Yo la veo espectacular...

no creo ke valla lento ya le veo el 4 nudo dia 21 ahora ya en-pesara a pegar el estirón . kon la pregunta anterior sobre si le gusta el sol de la mañana claro q si le gusta el sol de mañana de tarde mientras mas sol tenga mas va crecer ..


Yo uso el mismo aceite...
El aceite de neem yo amis plantas las pulverizaba todos los domingos por 15 dias a eso cuando se iva el sol de tadecita ya le daba con tuti.. Nunka pulverizar la plantaal al medio dia ya ke la puede kemar o cuando aun este el sol dandole a la planta...

Saludos...
Vale amigo, entonces a seguir esperando, le voy a colocar ahora Fish Mix, pa crecimiento y un poco de flora. Haber como le vá

hola pablo como estas no sabia q tenias secretario jajjaajajjaaj zorry al compañero q se molesto la idea era q siguieramos compartiendo informacion los tres ya q plantamos casi en la misma fecha he ir mostrando fotos y nutrirnos con informacion para los tres. pablo si te molesto mi post la dura lo siento. creo yo q no te molesto para nada me lo ubiera hecho saber.

se ve muy bien esa auto igual por lo q se ve le falta un poco mas de luz pero deja asi no vayas hacer ni tal de ponerle un foco o algo terminarias por estresar a la nena deja asi no mas puede q cresca un poco mas lento cosa q deja de pedir sus nutrientes saludos bro... siga poniendole mas ganitas a esas nenas q vaya q vale la pena.



saludos pablo
Hahahah amigo, no hay para que pelear, hay que estar tranquilos no má, si por algo tenemos fama de volaos' porque somos piola' po'!

Puta, sabí que la tengo en la tarde, hasta las 3 am, con un foquito de 11w y vá súper bien desde que empece a colocar foco, porque la luz es fuerte en la mañana, pero es poco.
 

plg86

Semilla
5 Diciembre 2011
13
0
0
valencia
hola amigo,yo soy un iniciado en esto pero yo las veo bien para el dia q están,loq pasa esk sta doblada y engaña intenta ponerla recta xp e visto x algunos hilos q las hojas q estaban en contacto con la tierra húmeda se an puesto malas ,xo se le ve un buen tallito ,y buen color,de ay fumaras seguro :mrgreen::mrgreen: buena suerte compañero
 

p4bl0xt

Semilla
10 Noviembre 2011
62
1
0
35
hola amigo,yo soy un iniciado en esto pero yo las veo bien para el dia q están,loq pasa esk sta doblada y engaña intenta ponerla recta xp e visto x algunos hilos q las hojas q estaban en contacto con la tierra húmeda se an puesto malas ,xo se le ve un buen tallito ,y buen color,de ay fumaras seguro :mrgreen::mrgreen: buena suerte compañero
Garcias amigo, eso eh notado. Pensé que crecería más por eso le hice LST.

Aun que ahora salieron las nuevas hojas mejor que nunca, las de los tallos, igual no sé si sacar aun el LST, o seguirlo, esperaré una semana más para ver si saco, o dejo !

Gracias por tu ayuda, ese es uno de los problemas hasta ahora que más me tiene preocupado, pero veo que le ha echo bien, así que no sé :/
 

p4bl0xt

Semilla
10 Noviembre 2011
62
1
0
35
DIA 30


Bueno, así va la plantita.











La ultima foto, es de una de las primeras hojas verdaderas que está, un poco más clara. Y quemada un poco en la puta, alguien sabe que será ?
No sé que me dicen :) Adios
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
como las estas regando cada cuantos dias y cuanta agua les estas hechando perro pueden ser varias causales puede ser estres hidrico osea por el agua q le estas hechando saludos master
 

p4bl0xt

Semilla
10 Noviembre 2011
62
1
0
35
DIA 37










Se ah pegado un estirón grande en estos días, sube más menos 1 nudo por día. Creo que le falta un poco de N porque las hojas más chicas de abajo tan medias amarillas, pero no sé si sea tan necesario colocarle nitrogento, si ya debería empezar a florecer.

Eso po' así van !
 
-