Primer cultivo, Critical Special de Doctor Seeds

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Hola a toda la comunidad de Lamarihuana.com, me presento. Soy alvarof y este es mi primer cultivo en interior, llevo varios meses leyendoos y la verdad, me abeis sido de gran ayuda con mi cultivo, quiero decir que mi cultivo ya esta bastante avanzado, asi que no se puede considerar un seguimiento, puesto que ya me queda poquito para cortar.
Os escribo porque me gustaria que opinaseis, que me ayudaseis en los posibles fallos que haya podido tener y consejos para que el siguiente cultivo sea la bomba!!!
Bueno os cuento. Compre 9 semillas de critical special de doctor seeds, algo normalito y que me aconsejaron que aguantaria bien mis posibles cagadas, asi que lo vi bastante logico. germinaron todas menos una, y ese es mi cultivo. Respecto a la temperatura, despues de unos ajustillos, la tengo controlada constantemente entre 21,3 y 24,5 grados, y la humedad la tenia entre el 65% y el 75% en crecimiento gracias a un humidificador de ultrasonidos y ahora en floracion esta entre un 45%y un 55%.
Todo esto esta dentro de un armario de 1x1x2, con una extraccion constante de un rvk, pero ahora mismo no me acuerdo del caudal....lo tengo 24 horas encendido. Tambien tengo dos ventiladores pequeñitos colocados enfrentados, y mi iluminacion es sodio de 400w.

Dicho esto, creo que no se me pasa nada, asi que procedere a intentar poner unas fotillos, un saludo a todos.
se ve que solo puedo poner 5 fotos, asi que seguire poniendo mas en los siguiente mensajes.
Ver el adjunto 311895Ver el adjunto 311896Ver el adjunto 311897Ver el adjunto 311898Ver el adjunto 311899
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Informacion adicional

Hola a todos de nuevo, completo el tema con las cosas que se me han pasado.
despues del transplante, las tengo en macetas de 7 litros con all-mix de biobizz