Primer cultivo híbrida Indica/Sativa seguimiento...

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Es decir, algunos estados aprobaban el uso del cannabis pero la ley federal igual podia penar a los consumidores o investigar los dispensarios.

Por eso digo, imagina que es Lara, aceptan el consumo recreacional. PoliLara lo acepta pero resulta que la PNB o la GNB te agarra y te mete preso, porque ellos obedecen al ejecutivo.
De eso estavan hablando
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
De eso estavan hablando
Se tendría que consultar con un experto a ver ya que no creo que en esta epoca electoral algun politico se quiera ver ligado a este tema, recuerda que aqui ellos persiguen sus intereses personales primero q los de los demas. Tambien tenemos el rollo actual con USA, es decir, por ser una país que acaba de legalizar en casi totalidad el cannabis, nuestro gobierno diga q es mafia q se estan filtrando para legalizar un mercado "negro"
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Hay q rogar q suba mas el dolar y baje el petroleo eso los va a tumbar por que cuando no alla dinero o comida el hambre tumba gobiernos
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Y el peo como proponerle a un gobierno narco legalizar algo q les genera ganancias
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Cuando el weed o el alcohol este demaciado caro habra mas tencion en las calles, jajaja como la mayoria de gente ahora fuma no podran comprarlo y no todos sabemos cultivar o tenemos el espacio necesario , jqjajaj la mente que estoy haciendo es de un gentio iracundo llevando al toro por los cachos q seria el gob
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Cuando el weed o el alcohol este demaciado caro habra mas tencion en las calles, jajaja como la mayoria de gente ahora fuma no podran comprarlo y no todos sabemos cultivar o tenemos el espacio necesario , jqjajaj la mente que estoy haciendo es de un gentio iracundo llevando al toro por los cachos q seria el gob
En parte tienes razon Pulseweed, pero todos sumados debemos hacer algo, sabes como dicen "la peor diligencia es la que no se hace".

Ojala contara con los medios ($) para financiar una concentración. Tristemente sigo diciendo que mucha gente en el país todavia no le da importancia al tema (consumidores) ya que es raro ver en estos foros tan poca gente, yo voy a seguir, estoy esperando desocuparme de unos trabajos, para comenzar las averiguaciones de como permisar una movilizacion.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: pulseweed

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Y el peo como proponerle a un gobierno narco legalizar algo q les genera ganancias
Tal vez haciendoles ver que les generaría mas ingreso legal q ilegal. El punto clave es convenser a la sociedad, asi como dices que al gobierno no le interesaria porque les genera ingresos, pero si le muestras a la sociedad que siendo legal podria generar X millones de $ que irian a inversiones sociales, infraestructura, educacion, etc.
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Abria que vender algo de cultivo para financiar carteles con mesajes de q gana el venezolano por la legalidad del cannabis y hay q regar la voz de sus propiedades sandoras en hospitales se pegarian en puntos claves en las ciudades de venzuela
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Abria que vender algo de cultivo para financiar carteles con mesajes de q gana el venezolano por la legalidad del cannabis y hay q regar la voz de sus propiedades sandoras en hospitales se pegarian en puntos claves en las ciudades de venzuela
Si vendes estarías entrando en justo lo que no queremos los que autocultivamos el trafico recuerda que es ilegal Galán y si vendes serás un deler mas o un mini narco jajajaja todo lo que se haga tiene que salir de la vía legal no tratar de volver algo legal usando dinero sucio cual es la gracia?
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Si vendes estarías entrando en justo lo que no queremos los que autocultivamos el trafico recuerda que es ilegal Galán y si vendes serás un deler mas o un mini narco jajajaja todo lo que se haga tiene que salir de la vía legal no tratar de volver algo legal usando dinero sucio cual es la gracia?
Si tienes razon volverianos al mismo punto, gracias bro ya el desespero nos etava segando , lo q toca es acer una pregunta a uno mismo y a los demas, la preguanta q hicistes hoy para tener una mejor venezuela?
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Es cierto.
Hacer pancartas no es tan complicado. Yo me puedo encargar de hacer toda la publicidad, claro necesito ayuda de ustedes, saben las cifras actuales de muertes en el mundo por sustancias legales? tabaco, alcohol, medicamentos de procedencia quimica. Necesito estos datos, al igual que datos como: cuanto ha invertido el MIJ en lucha contra el narcotrafico? cuantos detenidos existen solo por posesión personal?¡¡
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Eape muchachos en un noticiero extranjero escuche q estados unidos en este sabado va hacer maniobras militares en venezuela sera verda ?
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Eape muchachos en un noticiero extranjero escuche q estados unidos en este sabado va hacer maniobras militares en venezuela sera verda ?
Pues la verdad ni idea, yo en parte estoy de acuerdo que si existe alguien violando DDHH USa le quite visa y suspenda cuentas allá a funcionarios del gobierno. Que primero que nada hay que preguntarle a nuestro gobierno, como es eso que un militar tiene cuentas en USA en $? lo que gana un militar es un salario fijo.

Pero me pareció un error que el gobierno de Obama declarar a Venezuela como posible amenaza. Es decir que por culpa de unos cuantos enchufados debemos pagar todos? La verdad creo que una intervención militar como tal NO, para que algun país realice maniobras en espacio aéreo ajeno, debe pedir permiso y debe ser por algun motivo especifico, tal vez seguiran de cerca la situacion. Recuerda que los principales promotores de terrorismo y de so sobra en el país es el mismo gobierno. Anoche veía VTV y si yo fuese ignorante, la verdad creería que estamos a punto de una invasión.

Señores, siguiendo mi aporte. Necesito consejos y opiniones acá. Todas las cifras son ciertas, aunque como dato curioso, al buscar "Muertes anuales por consumo de cannabis" no me sale link directo sino que engloban todas las drogas y dan 1 sola cifra global, pero lo mas gracioso es que ni así superan las muertes por tabaquismo.
 

Adjuntos

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
No, Venezuela va a hacer maniobras militares de defensa junto con Rusia para evitar la bota yankee, cosa estupida q los greengos nos invaden en menos de 1 mes y ya me aprendí el himno americano y tengo mi banderola para sacarla x la ventana
 
  • 👍
Reacciones: sinexp y Samung26

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Pues la verdad ni idea, yo en parte estoy de acuerdo que si existe alguien violando DDHH USa le quite visa y suspenda cuentas allá a funcionarios del gobierno. Que primero que nada hay que preguntarle a nuestro gobierno, como es eso que un militar tiene cuentas en USA en $? lo que gana un militar es un salario fijo.

Pero me pareció un error que el gobierno de Obama declarar a Venezuela como posible amenaza. Es decir que por culpa de unos cuantos enchufados debemos pagar todos? La verdad creo que una intervención militar como tal NO, para que algun país realice maniobras en espacio aéreo ajeno, debe pedir permiso y debe ser por algun motivo especifico, tal vez seguiran de cerca la situacion. Recuerda que los principales promotores de terrorismo y de so sobra en el país es el mismo gobierno. Anoche veía VTV y si yo fuese ignorante, la verdad creería que estamos a punto de una invasión.

Señores, siguiendo mi aporte. Necesito consejos y opiniones acá. Todas las cifras son ciertas, aunque como dato curioso, al buscar "Muertes anuales por consumo de cannabis" no me sale link directo sino que engloban todas las drogas y dan 1 sola cifra global, pero lo mas gracioso es que ni así superan las muertes por tabaquismo.
La medida está bien es como pedir hanbilitante así el puede sancionar sin preguntar al congreso x eso tiene q declarar a Venezuela amenaza, con respecto a lo d las muertes x camabis si hay pero no por consumo sino por imprudencia o sea gente q maneja fumado etc recuerda q es una droga q retrasa el tiempo de reaccion
 
  • 👍
Reacciones: Samung26

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Con rason maduro invito al pueblo a hacer maniobras militares el sabado jajaja q ignorates los van a ir
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Pero tambien somos amenaza internacional sera q estados unidos quiere hcer como en panama allevarse a los denunciados como los narcos soles ?
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Con rason maduro invito al pueblo a hacer maniobras militares el sabado jajaja q ignorates los van a ir
Mas tristesa dan los seguidores, acabo de ver uno entrevistado diciendo "el pueblo va a salir a defender a Maduro, incluso con la vida".... Esos son los primeros que se esconden y se rinden,.
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Mas tristesa dan los seguidores, acabo de ver uno entrevistado diciendo "el pueblo va a salir a defender a Maduro, incluso con la vida".... Esos son los primeros que se esconden y se rinden,.
Si! esos son los primero que se esconden cuando vean que empiezen a tumbar edificios ect.
Lo q viene es fuerte
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Si! esos son los primero que se esconden cuando vean que empiezen a tumbar edificios ect.
Lo q viene es fuerte
No creo en que vayan a invadir,es más paranoia de los enchufados porque saben que si llegan a intervenir, no hay quien los salve de años de carcel o si les da tiempo de pedir asilo, pero bueno seguiremos pendientes.

Señores nos desviamos del business....vamos a publicar fotos de cogollos, todos tenemos nuestra variedad preferida. COnsidero que este es el mejor cogollo que he visto. Es la BigBudda
 

Adjuntos

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Saludos compadres, aqui les dejo evolucion de mi chica. No se si les ha pasado pero como no se que genetica es mi planta por venir de un creepy q compré. Solo puedo llamarla por el efecto y aroma que tenia. Así que le puse BubblegumBerry. Creo que existe una variedad llamada asi.

Tambien quiero q vean a esta chica, era la que al principio del post decia que era enana que estaba pasmada. Pues vean como va.Quien me ayuda aqui, sera Indica? Sativa?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Cannabrother

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Las veo exelentes , con que la as abonado? Hasle un caldo de nutrientes ,
Tam bien as una fogata con hojas y ramas para q tengaas cenizas por si aparecen los hongos y subas el ph en caso de una fermentacion y acidifique el suelo
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Las veo exelentes , con que la as abonado? Hasle un caldo de nutrientes ,
Tam bien as una fogata con hojas y ramas para q tengaas cenizas por si aparecen los hongos y subas el ph en caso de una fermentacion y acidifique el suelo
Gracias Bro...porque dices lo de los nutrientes? le ves algo malo?? la verdad solo le riego dia por medio con cascaras de papa (nitrogeno) para que vegete. Solo le di 1 poco de té de platano. Le he dado 2 riegos con orines rebajados con agua.

A la pequeña lo mismo.
 
-