Primer cultivo híbrida Indica/Sativa seguimiento...

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
creo que no debemos caer en este tipo de discusiones y menos en un foro donde se nos presenta la oportunidad de compartir nuestras ideas libremente a esto me refiero que cada quien es libre de como cultivar sus plantas y de que metodos utilizar ya sean ortodoxos o no,quimicos y organicos! un consejo nunca esta demas! recordemos que de cada quien se puede apredener algo siempre! esperemos no se sigan las discusiones por aca por el foro y mas humo y plantas creciendo!

se les ve bien a esas plantas samung hay una avanzando la flora durisimo vale y bien preñadita q se le ve! un saludo muchachos y buenas vribras a todos!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Samung26

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
@Growking @rascsk8 Apoyo lo que dice Rascsk8, territorio de paz armonía y compartir.

Ahora mismo acabo de regar a las nenas, les saqué unas pelotitas de flores machos (como 4). Menos mal!!!

Nada como darse una ducha y fumarse un porrito...aunque se me pasó la hora les deseo un feliz 4:20
 
  • 👍
Reacciones: Growking

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Saludos Compañeros....acá dejo fotos de "Hobbit", aquí un nuevo proyecto, esta germinada es de una semillas de las mias. Tiene 2 días hoy.
 

Adjuntos

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
@kanabico y @Growking Agradezco se pasen por mi seguimiento y sus comentarios, como digo siempre serán tomados en cuenta aunque comparta o no el mismo punto de vista de los comentarios. Pero como veras es mi seguimiento y no quiero aceptar discusiones o indirectas de terceros en mi post. Con gusto el foro es libre y pueden crear un tema nuevo e irse a argumentar allá o pueden entrar a un privado y seguir.

Espero todo siga relax... Recuerden que pertenecemos a ese "pequeño" grupo de 200 millones de personas que consumimos, defendemos y protegemos esta planta. No podemos ponernos a discutir por niñadas como estas, discutamos contra los que nos tachan, los que nos quieren prohibir esta sana actividad.

@Growking @pulseweed @rascsk8 hermanos, miren como va la pequeña, ya está comenzando a resinar, algo tardía y en poca cantidad...pero tengo esperanzas de que culminará bien.Ver el adjunto 486724
Ver el adjunto 486725

Lamentablemente mi camara aunque toma en alta resolución, tiene un defecto de nitidez.
no le tomes fotos tan de cerca mi camara tambien tiene ese problema :D
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Saludos Compañeros....acá dejo fotos de "Hobbit", aquí un nuevo proyecto, esta germinada es de una semillas de las mias. Tiene 2 días hoy.
le falta nitrogeno y otros nutrientes, desde pequeñas se le pone las hojas amarillas eso crea machos y hemafrodismo
que casualida tambien tengo una recien nacida q no pasa la semana tiene como 4 dias
 
Última edición:

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
pana es planta en flora tiene posbilemente uno de estos 3 problemas!
1- puede que la planta haya cogido un hongo ya que el te de platano se fermenta a veces en el sustrato! yo siempre recomiendo al usar fertilizantes organicos caeros como el platano! usar trichodermas o micorrizas ya que estos microorganiscmos son beneficiosos y evitan que se proliferen los microorganismos maliciosos que crean los te de platano! el te de platano crea tanto microorganismos beneficiosos y maliciosos! y se combaten con trichodermas o micorrizas! tambien suele suceder cuando se usa melaza de caña o melaza negra

2- puedes tener un exceso de sales y se bloqueo la entrada de nutrientes a la planta pero ya a un estado critico q ni el alvado de raices la salva mas bien la ahoga!

3: puede que el ph de tu sustrato se haya ido a la shit o muy acido o alcalino y tambien haya bloqueado la absorcion de nutrientes! yo personalmente no mido el ph del aguapero he llegado a medirlo algunas veces con medidores de algunos amigos y me di cuenta que variaba mucho desde ese momento decidi revisar la etiqueta de los botellones de agua que compro y aqui donde vivo compro uno que su ph es de 7.0 y desde ese momento mas nunca tuve problemas con mis plantas!

un saludo trata de verificar esos detalles pana!
 
  • 👍
Reacciones: Growking

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
@rascsk8 donde compra esa agua ???o_O el agua que sale de mi grifo tiene asta una estalagmita por donde gotea, imaginate la cantida de carbonato de calcio o sales que tiene, por debajo de las macetas hay rastro de sales xD
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
La verdad tiene mala pinta la pobre. Yo el agua medida ph y ec, estoy solucionando algunos problemas que tenía, siempre es mejor saber con que estamos trabajando, sería importante que alguien te midiera el agua un día, así sabes si tiene solución o no es apta de ninguna manera. Te explico:
Mi agua de grifo sale a 700 y la de ósmosis a 200, en la calle donde vivo hay una fuente, sale igual que en casa pero sin cloro, lejía, quiero decir que para usar un agua base de 400 x ejemplo, necesitarías mezclar las dos aguas, 1 de calle x 2 de ósmosis, al añadirle el abono correspondiente a su etapa/periodo queda niquelado. Ahora tampoco es que lo tengas que hacer así, pero es importante saber el agua, y el ph tamb hay que mirarlo, aunque sea con las tiras de solución ( usar y tirar), ph de mi grifo a 7'4 aprox, algunos días varía un poco, bajo con phdown (en mi caso para flora), solo el agua, ya que cuando metes abonos cambia el ph, los míos son de advanced nutrients y regulan perfecto a 6'3/6'5.
Eso en el tema del agua, en los hongos yo corto por lo sano, no quiero problemas.
Bueno así lo hago yo, mejor un poco controlados los parámetros, un saludo.
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Lo que to creo que es una omaga de cochinilla ya que eatas suelen ayacar a lad zodas pequadas al tallo y siele dejar eaa zona amarilleada y la demas verde busca bien haber si ves algun bicho y mos lo enseña
Carencia no es...ya se preduce de abajo arriba la mas comun que es la de N
has hecho lavado de raiz?
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
@rascsk8 donde compra esa agua ???o_O el agua que sale de mi grifo tiene asta una estalagmita por donde gotea, imaginate la cantida de carbonato de calcio o sales que tiene, por debajo de las macetas hay rastro de sales xD
Amigo ka cal no es buena para lad nena solo cal muerta...
Hayy esta eso le pasara que alfinal morira con una sobredosis de cal jajaj eso me pasi ami un año que plante en las sierra y por perroo y no cojer ahua vendita de un pozo regaba del grifo a la ligerad y murio segun la autoxia de.las raices fue exceso de cal vamos parecia que tenia tiza en el sustrato
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Amigo ka cal no es buena para lad nena solo cal muerta...
Hayy esta eso le pasara que alfinal morira con una sobredosis de cal jajaj eso me pasi ami un año que plante en las sierra y por perroo y no cojer ahua vendita de un pozo regaba del grifo a la ligerad y murio segun la autoxia de.las raices fue exceso de cal vamos parecia que tenia tiza en el sustrato
si bro ese el mayor problema que tenemos que lidiar como agricultores yo ,tengo tobos q recongen el agua del aire acondicionado y tambien recoge la de lluvia de hay no eh tenido mas problemas con las sales :D
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
mano simplemente revisa las etiquetas del agua normalmente traen el ph marcado
Tiio pero respecto a lo de regar con garrafon viene bien para autos pero para plantas grande te sale rentabe el gasto en agua embotellada?
comi te digo quizss en las auto que como mucho son 110 dias.
crei que sale nad barato un peachimetro.
Un saludo y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Jajaja, David socio me cuesta a veces entender lo que escribes, :D ,no te lo tomes mal.
En fin, el tema tmb está en que no es lo mismo cultivar en América que en España, o África que Irlanda, el agua, la tierra el aire.... Buuufff es tan diferente. Aquí en España podemos trabajar con nuestra agua, pero tmb depende de donde vivas, en el mediterráneo es agua dura con una ec alta, las depuradoras, depuran el agua del mar, la cual es la más alta en ec ya que pasa los 70000 um/s ppm x ltr cúbico, una rayada, Jajaja, y aún y asín la usamos mezclandola con otras, aquí una garrafa de 5 ltrs ronda el euro, gastaría casi más en agua que en luz, y voy con 600 w.
No te compliques, haz lo que te dice rascks y fuera líos, mira su ph y a correr. un saludo.
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Jajaja, David socio me cuesta a veces entender lo que escribes, :D ,no te lo tomes mal.
En fin, el tema tmb está en que no es lo mismo cultivar en América que en España, o África que Irlanda, el agua, la tierra el aire.... Buuufff es tan diferente. Aquí en España podemos trabajar con nuestra agua, pero tmb depende de donde vivas, en el mediterráneo es agua dura con una ec alta, las depuradoras, depuran el agua del mar, la cual es la más alta en ec ya que pasa los 70000 um/s ppm x ltr cúbico, una rayada, Jajaja, y aún y asín la usamos mezclandola con otras, aquí una garrafa de 5 ltrs ronda el euro, gastaría casi más en agua que en luz, y voy con 600 w.
No te compliques, haz lo que te dice rascks y fuera líos, mira su ph y a correr. un saludo.
Jajajakakajaj yaaa tiioo esque mis dedos y el teclado del movil no son compatible..
Eso es lo que yo decia qur con todo lo que va a gastar en agua yabonos (y ablando de ext)creo que es mejor que cojas y compre en em mercado negro..
Un saludo weey
 
  • 👍
Reacciones: Growking

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
COMPRATE UN HMETRO YO NO NECESITO MEDIR EL PH YA QUE YA TENGO TODO CONTROLADO PERO SI TIENES MUCHOS PROBLEMAS ES MEJOR QUE HAGAS LA INVERSION! O POR LO MENOS CONSIGUE QUE ALGUIEN TE MIDA EL PH Y VE Q DEBES HACER PARA REGULARLO Y ANOTA LA RECETA Y YA HACES ESO SIEMPRE SIN NECESIDAD DE MEDIR YA QUE SABES COMO QUEDA EL PH CON LAS GOTAS DE PH DOWN O PH UP QUE DEBAS USAR!
 
  • 👍
Reacciones: Growking

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
tengo ganas de aser experimentos con el agua, por ejemplo se podria usar una maceta que no uses con algodon con lana y con tierra, se riega y el agua que sale debajo de la maceta podria salir con una ec o sales(electroconductividad) menor por que la maceta q actua de filtro tendria el mal del exeso de sales la mayoria de sales podrian quedar atrapadas en la maceta
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Compañeros, acá fotos del único cogollito que he podido cosechar, es de una planta "bonsai" de Sátiva. Foto ya cortado y manicurado que opinan?
2015-07-05 16.24.25.jpg
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
@pulseweed @rascsk8 estoy secando el cogollito en una cajita de madera, ya tiene 5 días, aun mantiene humedad y olor a clorofila, El secado en caja de madera (cerrada) es igual el tiempo de secado en caja de carton?
 
-