Primer cultivo interior CHEESE

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenass parece que le voy a dar unos dias mas y cortare, las plantas ya estan bastante amarillas por el riego solo con agua a falta de potasio y demas.. supongo que no les pasara nada.

He estado leyendo en el foro y dicen que dejarlas a oscuras durante 2 o 3 dias y sin agua justo despues del corte hace que resinen mas y sequen mejor, asi que desde el martes mas o menos las tendre a oscuras.

Fotis a dia 7 de flora
Que bonitas estan estas pequeñaz , deben tener un exelente aroma . Esta muy bien amigo , Veremos como temrinan estas niñaz . A mi en particular me gusta que las mataz terminen con su totalidad de hojas amarillas , esto nos asegura una buena yerva , sabe mucho mejor ya que la planta absorve todos los nutrientes que tiene en ellas y mejora su sabor . Por esto mismo se hace el lavado de raices 15 dias antes de cortar . . . Estan preciosas .
Claro amigo tienes para hacer stress hidrico y luminico . estos tipos de strees sirven para que la planta piense que va a morir y hace su ultimo esfuerzo por quedar polinizada aumentando su resina , no es mucho el aumento , anda en un 5 % + lo que no se ha echo durante su floracion no lo haras con 3 dias de oscuridad ... pero La verdad que tus niñaz estan muy wapas , yo las pondria 3 dias en oscuridad . Te dejo un abrazo y que termines bien este cultivo , disfrutalo .
 

Angego

Semilla
3 Febrero 2012
28
0
1
Ya estan cortadas y secas, ahora curando un poco y pronto listas para fumar. He fumado uno con algun cogollo bajito que parecia seco y buah que fumada.. no se si soy yo que no fumo hierba desde hace tiempo pero potencia no le falta jeje..

Aqui van fotos de la cosecha y algunas macros, mas o menos unos 230g de hierba seca :













 
-