Primer Indoor !!!, 1mt2, Sodio 250, 5 Low Dwarf Auto Seedmakers

SiembraConciencia

Floración
7 Septiembre 2014
109
51
33
SUPER ACTUALIZACIÓN !!! (Día 36)



Low Dwarf 1

nena 1.jpg

Low Dwarf 2

Nena 2.jpg

Low Dwarf 3

Nena 3.jpg

Low Dwarf 4

nena 4.jpg

Low Dwarf 5

Nena 5.jpg


Panorámica (5 Low Dwarf)

Panoramica.jpg


Estoy atento a sugerencias, felicitaciones, reclamos o cualquier duda que tengan !!!

Un abrazo amigos fumetas !!!
 
  • 👍
Reacciones: kroket

SiembraConciencia

Floración
7 Septiembre 2014
109
51
33
Por curiosidad, como es el cooler que se ve en la esquina inferior de la ultima foto. Que es la carcasa negra que se ve?
Es la tapa de un altavoz, un invento que hice para poder afirmar el ventilador jajaja, a todo esto, como crees que reaccionarían las niñas si les diera un poco de sol directo ? llevan 37 días en el indoor y pensé en sacarlas a tomar sol, crees que sea buena idea ?

abrazos amigo kroket !

Tienen una pinta genial amigo, creo que tendré que guardar este post para cuando pueda tener las mías :p Buen seguimiento ;)
Gracias amigo Botter, el amor es la clave fundamental !!! Un abrazo !
 
  • 👍
Reacciones: kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Es la tapa de un altavoz, un invento que hice para poder afirmar el ventilador jajaja, a todo esto, como crees que reaccionarían las niñas si les diera un poco de sol directo ? llevan 37 días en el indoor y pensé en sacarlas a tomar sol, crees que sea buena idea ?

abrazos amigo kroket !



Gracias amigo Botter, el amor es la clave fundamental !!! Un abrazo !
Le vendrían bien, eso si acostumbrandolas poco a poco. Veras como también se estiran mas rápido y alto. Pero ten cuidado porque también tienes mas posibilidades de plaga asi que iria bien que fueras precavido en este aspecto.
SaLuDoS compi
 
  • 👍
Reacciones: SiembraConciencia

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Amigo kroket, tengo una duda... me ha llegado de regalo Delta 9, podré empezar a usarlo o ya es muy tarde ? estoy en el día 42... Espero atento tu respuesta amigo, un abrazo !
Que bueno... es un gran producto, lo puedes aplicar según tengo entendido hasta 2 semanas antes de cortar . Pero cuelga unas fotos para que vea como engordan esos cogollos.
Un SaLuDo
 
  • 👍
Reacciones: SiembraConciencia

SiembraConciencia

Floración
7 Septiembre 2014
109
51
33
Que bueno... es un gran producto, lo puedes aplicar según tengo entendido hasta 2 semanas antes de cortar . Pero cuelga unas fotos para que vea como engordan esos cogollos.
Un SaLuDo
En ese caso, tendría que quitar algunos de bio bizz ? Te parece dejar solo el bio bloom y Delta 9 ??? O también el top max y el bio grow ? Gracias nuevamente !!!
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Esta bien la combinación bio Bloom y delta 9 también puedes meterle algún suplemento de PK a finales de flora. Yo utilizo hesi fosforo plus, tampoco es la bomba pero va bien, engordan lo suyo.
Por aquí estamos ;):)
 
  • 👍
Reacciones: SiembraConciencia

SiembraConciencia

Floración
7 Septiembre 2014
109
51
33
Esta bien la combinación bio Bloom y delta 9 también puedes meterle algún suplemento de PK a finales de flora. Yo utilizo hesi fosforo plus, tampoco es la bomba pero va bien, engordan lo suyo.
Por aquí estamos ;):)
Ya lleva 3 días desde que le apliqué Delta 9 y se han notado los cambios de inmediato !!! Hoy o mañana subo una actualización... Te cuento que he agregado 4 Auto Critical de SeedMakers al armario, de hecho salieron 5/5 pero no me alcanzan más tiestos dentro así que la 5ta la dejaré en exterior.

A todo esto, tengo una duda... Mis Low Dwarf ya están en el día 47, según el fabricante son 65, cuando crees que sea necesario hacer el lavado de raíces ? Hasta cuando puedo seguir usando Fertilizante ?

Gracias por todo amigos !
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Ya lleva 3 días desde que le apliqué Delta 9 y se han notado los cambios de inmediato !!! Hoy o mañana subo una actualización... Te cuento que he agregado 4 Auto Critical de SeedMakers al armario, de hecho salieron 5/5 pero no me alcanzan más tiestos dentro así que la 5ta la dejaré en exterior.

A todo esto, tengo una duda... Mis Low Dwarf ya están en el día 47, según el fabricante son 65, cuando crees que sea necesario hacer el lavado de raíces ? Hasta cuando puedo seguir usando Fertilizante ?

Gracias por todo amigos !
Eso tienes que calcularlo tu con los tricomas y el punto optimo que quieras, mas relajante o mas activo. Igualmente no le hagas caso del todo a las fechas de los bancos de semillas porque es una estimación, normalmente a la baja. El lavado de raíces calcula 10 días antes de pasarla a oscuridad y sobre el fertilizante unos 15 días antes del corte.
Me alegro que tuvieras el 100% de acierto pero no siempre es así, yo me he encontrado semillas huecas, eso si, cuando cojo a granel.
Un gran SaLuDo
 
  • 👍
Reacciones: SiembraConciencia

SiembraConciencia

Floración
7 Septiembre 2014
109
51
33
Eso tienes que calcularlo tu con los tricomas y el punto optimo que quieras, mas relajante o mas activo. Igualmente no le hagas caso del todo a las fechas de los bancos de semillas porque es una estimación, normalmente a la baja. El lavado de raíces calcula 10 días antes de pasarla a oscuridad y sobre el fertilizante unos 15 días antes del corte.
Me alegro que tuvieras el 100% de acierto pero no siempre es así, yo me he encontrado semillas huecas, eso si, cuando cojo a granel.
Un gran SaLuDo
Gracias por tu pronta respuesta amigo @kroket , deberías ser moderador de este foro !, deberé ir por una lupa para poder ver bien los tricomas... A qué te refieres con Oscuridad, los 2 días antes del corte ? Ahora te subo una actualización !!!
 

SiembraConciencia

Floración
7 Septiembre 2014
109
51
33
Actualización, día 47 (5 Low Dwarf)

(Las 4 que se ven atrás son 5 Auto Critical, hoy las puse en la tierra, ya en unos días empiezo con actualizaciones)

5 Low Dwarf (Indoor Apagado)

2014-10-20 13.19.53.jpg


Saludos amigos fumetas !!!
 
  • 👍
Reacciones: el Vato y kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Lo de la oscuridad tal como yo lo hago es:
15 dias antes de cortar dejo de hecharle nutrientes.
11 o 12 dias antes del corte dejo de regarla ( en este proceso la planta ya va secando, tiempo que ganas luego en el secado).
1 o 2 dias antes del corte la pongo en un cuarto con completa oscuridad y ventilado ( como medio de proteccion la flor se cubre de resina, tampoco esperes mucho pero algo si vas a notar.
Luego 2 semanas +- de secado y despues lo que aguante de curado (a veces puede la impaciencia ) y eso es todo, cualquier cosa aqui estamos.
 

SiembraConciencia

Floración
7 Septiembre 2014
109
51
33
Lo de la oscuridad tal como yo lo hago es:
15 dias antes de cortar dejo de hecharle nutrientes.
11 o 12 dias antes del corte dejo de regarla ( en este proceso la planta ya va secando, tiempo que ganas luego en el secado).
1 o 2 dias antes del corte la pongo en un cuarto con completa oscuridad y ventilado ( como medio de proteccion la flor se cubre de resina, tampoco esperes mucho pero algo si vas a notar.
Luego 2 semanas +- de secado y despues lo que aguante de curado (a veces puede la impaciencia ) y eso es todo, cualquier cosa aqui estamos.
Seguiré tus consejos amigo @kroket ya que hasta ahora todo ha dado resultados !!!, Como las ves hasta ahora ?
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Muy bonitas tio, la verdad es que lo estas haciendo muy bien, se ven sanas y con los cogollos muy bien formados, me dan ganas de pillarme unas low dwarf. Depende de lo que te salga me cojo alguna. Tengo una tutankhamon y 2 o 3 cheese autos, 3 asi que ya seria para la siguiente remesa de autos. Acuerdate de darme tu opinion cuando las pruebes.
SaLuDoS
 
  • 👍
Reacciones: SiembraConciencia

SiembraConciencia

Floración
7 Septiembre 2014
109
51
33
Muy bonitas tio, la verdad es que lo estas haciendo muy bien, se ven sanas y con los cogollos muy bien formados, me dan ganas de pillarme unas low dwarf. Depende de lo que te salga me cojo alguna. Tengo una tutankhamon y 2 o 3 cheese autos, 3 asi que ya seria para la siguiente remesa de autos. Acuerdate de darme tu opinion cuando las pruebes.
SaLuDoS
Apenas tenga datos correspondientes a cantidad y calidad, subiré la información ! Gracias por tu apoyo, un abrazo !
 
  • 👍
Reacciones: kroket

SiembraConciencia

Floración
7 Septiembre 2014
109
51
33
Amigo @kroket ,tengo una duda... hasta ahora llevan 50 días, dejé de echarle Top Max ya que se me acabó, le dí el último riego ayer... estaba pensando el día 53 darle el último riego con un poco Delta 9 y el día 63 hacer lavado de raíces y no regar más hasta el corte... Mi pregunta es, una vez que hago lavado de raíces y dejo de regar, en estrés hidrico siguen engordando los cogollos ? o conviene seguir echando agua reposada ? Saludos amigo, gracias nuevamente !!!
 
  • 🙁
Reacciones: mucha yerba primo

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
A ver, te digo. Yo le he hecho de 2 maneras con resultados muy similares. Una, Dejo de aplicarle nutrientes 15 días antes del corte, y 11 o 12 días antes del corte lavado de raíces y 1,1*5 o 2 días antes del corte las meto en una habitación a oscuras y ventilada (en este proceso la planta huele bastante), y una segunda manera que probé unas veces por curiosidad es, todo lo mismo pero antes de darle oscuridad se le riega con un poquitín de agua para según me contaban engordará un poco el cogollo antes del corte, pero me pregunte, joder si lo que quiero es que me quede con la menor humedad posible estoy haciendo lo contrario, pero bueno, lo probé y lo que te digo no note diferencias mas que en 2 días +- de secado mas.
Volviendo al tema si lo que tienes es miedo de que la planta no beba en este proceso.....es de lo que se trata la planta va a morir por lo tanto es tiempo que ganas en el secado y la planta absorbe los nutrientes de las hojas asi que no es que se quede muerta de hambre, simplemente le forzamos a nutrirla a nuestra manera. Los cogollos siguen engordando, produciendo resina y eliminando malos sabores.
Hay gente que riega solo con agua durante la ultima etapa de vida de la planta, yo prefiero hacerlo de la manera que te he contado, siempre me ha dado buenos resultados.
Un SaLuDo compi
 
  • 👍
Reacciones: SiembraConciencia
-