primer indoor bajo consumo busco consejos y ayuda(Y)

sebamael

Semilla
18 Agosto 2014
12
5
3
40
Que la superficie este seca no significa que todo el sustrsto lo este, bajo de la superficie siempre esta humedo, rega 3 veces ala semana con 70ml de agua destilada, no necesita mas, por el momento, agrega un enraizante, no te desesperes no le hagas nada, ellas crecen solitas. No te vay a dar ni cuenta y vay a tener el medio arbol de marihuana cauro
 

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
Mira en las fotos se ve ahi algunas antes del riego y otras regadas... 2 -3 dias mas riego denuevo? que funcion cumple el agua destilada hermano y el tema del enreaizante conoces alguno que menrecomiende y su aplicacion
 

sebamael

Semilla
18 Agosto 2014
12
5
3
40
Sip, un exeso de agua pudre las raiz, el agua destilada, es pura sin minerales ni electrolitos, el agua de la llave tiene cloro, fluor, estre otras sustancias nocivas, no es recomendable, del enraizante no tengo idea jajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: weedom

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
@NsIgnacio hola compita mis pregunta sobre los hongos y curaciones es porque creo que tengo exeso de agua si ves las ultimas fotos que subi tengo una mas devil que las demas .. y eso espero que no sea nada grave si sabes algo acobsejame gracias bro
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Mira man, la verdad yo no te puedo decir algo que no se...
Lo que te puedo decir es que concuerdo con los compas, en que el sustrato esta muy húmedo... pero si regaste el mismo día que sacaste las fotos no es de extrañarse. Igual no deberías de echar tanta agua como para que drene por debajo de la maceta, tenes plantas demasiado pequeñas, no necesitan tanta agua compi.
Otra cosa, te recomiendo no usar pinzas para desprender la cascara de la semilla de tu plantita, deja que la naturaleza haga su trabajo y ten paciencia man.
Me quedaré por aquí a ver si se recupera esa nena..
 

Stakeout

Semilla
4 Abril 2014
83
27
8
28
Tio, no te preocupes, ponlas en un lugar donde toque el aire un poco y no las riegues tantooo!! y ya verás como suben!!!!
Saludooooos!
 

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
hola compañeros !!
mira lo que pasa esq no deja de verse devil ya pare con el riego hasta que pidan . compre un enreaizante que pretendo usarlo en la mas devil pero cuando me pida agua y este algo seco su tierra es liquido en la indicaciones de uso sale todo... lo otro pienso en comprar una auto hoy en una hora mas por si muere la quick one que esta devil ...afectara en su ciclo si la germino hoy y cuanbdo nesecite transplante meterlo al indoor? o no afecta mucho ua que es auto y sus ciclos estan ya definidos ME COMPRE ESTE ENREAIZANTE!

cualquier consejo nos vemos brothers!! _\|/_
 

Adjuntos

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
hola amigos traigo malas noticias fui al centro y al volver la nenas mas devil estaba asi (subire fotos) .... intentare salvarla poniendole enraizante para ver si se afirma o me recomiendan dejarla asi nomas?de echo ahora compre otra semilla en caso que muera , esta es una feminizada ..pretendo partir el indor abajo/arriba ...para devidir los ciclos ya que son distintas auto y feminizada..eso por ahora espero ayuda compañeros !! ;(
 

Adjuntos

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Pobre planta man... :/

Ni idea que le puede estar pasando.
O esperas a ver q pasa, o plantas otra...

Igual malas decisiones ayudan a no repetir errores en un futuro.
Un saludo compa.
 

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
hola chicos vengo hacer un update de como esta esta vaina ,
la quick one nunca pudo crecer y murio. entonce compre una version rapida feminizada llamada SPEED CHILE
quede con :
* royal haze automatic (auto)
*flaite
*speed chile (fem)
tambien abone para vegetativo con (fix mix) y se ve bueno.
entiendo sobre los tiempos de flora asi que respetare el de la speed chile ya que siendo automatica la otra no nesecita periodos. la auto asomo sus primero pelos algun consejo para eso.
espero ayuditas compipas!
@NsIgnacio @Stakeout @sebamael @k_pasa @augonx
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Stakeout

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
hola chicos como va !!
aqui unas foto de como va la cosa y tambien unas dudas espero que me ayuden .
hice primer abono con te de banana para SPEDD CHILE Y ROYAL HAZE AUTO ambas florando ...la duda es esas hojas que se ven amarillas es normal? envejecimiento ? exeso .... con su experiencia que podria ser fumetas espero que me ayuden . alejandro que hiciste con tus planta que se estaba poniendo amarilla lo vi en el otro post.
@NsIgnacio @Stakeout @sebamael @k_pasa @augonx @alejandrocanabis
 

Adjuntos

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Más fotos de la speed chile ... yo creo que con la royal no hay de que preocuparse man..
Saludos.
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

A ver, esa planta la tienes desde mediados de Agosto....es la que mas masa foliar tiene ,y en consecuencia la que mas ha exprimido los nutrientes ...fíjate que las que tienen menos masa foliar no acusan esa carencia...solución,un abonado.

Saludos.
 

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
Si le puse fish mix duranto su vegetativo en la cantidad que decia.. y ahora que la speed chile ya asomo los pelitos le hice un abono de te banana la semana pasada y eso es todolo que e echo con las matas( la ultima foto que dice speed chile es de antes me euivoke solo queria mostrar las hojas amarillas y esa se me colo)..en este momento con su experiencia que le falta .

Gracias compañeros
 

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
@NsIgnacio @Stakeout @sebamael @augonx @MonteCa @alejandrocanabis @k_pasa
******************
estos es lo ultimo de como esta mi portal del tiempo xD
1º- estoy abonando con guano rojo y te de banana con riegos intercalados. periodo de floracion 12/12 para todas.
2º- incorpore el CO2 casero para ver si da resultados
3º- agrege una luz un poco mas calida (tercera luz, todo bajo consumo).
4º- la matita FLAITE(no raza) empezo a florar , apure su ciclo cambiando a 12/12 y empece abonar como si estubiera abonando a las demas, segun yo fue para apurar el proceso y parece que resulto.

les deje unas fotito de como va esto , buenos humos !!
 

Adjuntos

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
hola fumetas

les traigo un poco de como va la cosa!!!

Royal Haze Automatic teniendo casi 11 semanas y ya preparandose para la cosecha!

FLAITE ( NO DE BANCO, DE LA ZONA ) cumpliendo 11 semanas empezo a florar , cambio de periodo 12/12 hrs , ocupando te de platano y guano rojo .

Speed Chile fast version (FEMINIZADA) 23 octubre (9 semanas) en floracion , periodo 12/12 hrs ocupando te de platano y guano rojo

@NsIgnacio @augonx @sebamael @Stakeout @MonteCa @alejandrocanabis @k_pasa
 

Adjuntos

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
La propia pinta la Royal, sarpada man, felicitaciones..
A la Flaite la veo un poco triste..
La speed chile esta bien, se espigo un poco en flora? con que luz están man?

Saludos.
 

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
Hola compa esta con las luces que ocupe para vegetativo! Solo cambie las horas .. a 12/12 en la floración y nada mas ... me quede con bajo consumo me gusto , mis luces estan especificadas en mi primer post!!

Ahi despues muestro cuanto me.dio en gramos la royal!!

Ya pienso en 4 nuevas semillas!! Ya traere mas informacion saludos y suerte .. _\|/_
 

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
hola fumetas

traigo novedades!!

@NsIgnacio @augonx @sebamael @Stakeout @MonteCa @alejandrocanabis @k_pasa

***tengo dudas sobre la hojitas amarillas nose si es normal o algo raro pasa,,, o si saben de algo con que se pueda abonar ?
cualquier ayuda sirve heheh gracias !!!

**esta es mi primera experiencia con autocultivo estoy contento con la produccion e visto otras fotos de la royal haze auto y porlomenos estan bastante pàrecida , la produccion fue de 12,50 grs es como un puñado gordo de cogollos !!! espero tener mas produccion con la speed chile ya que es feminizada!!


fotos!



 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Aisaak y josevip76

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
Hola nuevamente fumetas

traigo noticias y nuevas tecnicas que estoy ocupando !!!
*** La carencia de NPK en el vegetativo ahora se esta notando y el sobre abono igual ...probando solucciones el otro dia casi quemo las plantas !!! entonces tube que hacer un labado de tierra y raices aplicando unos 5LTS de agua por maceta.
*** REMEDIOS ... despues de lavar su tierra y raices con urgencia ..hice un caldo con te de platano 12ml - te de trebol 100ml - media cuchara sopera de guano rojo - 1 cuchara de ceniza de madera - x 1 LITRO DE AGUA . aplique las dosis a cada planta ..medio litro aprox para cada 1.
***TE DE TREBOL .. basado en un caldo de planta organica haciendo un seguimiento con unos compañeros a ver como seria su aporte de nitrogeno organico y controlado a la planta.. segun otros seguimiento funciono ..entonces lo estoy probando .
*** estoy en la busqueda de la cola de caballo , la ortiga y la verdolaga, diente de leon. son lo mas nutriente en la plantas silvestres rico en aportes y todo organico!!todo para prepararlo en tipo caldo.

LAS NUEVAS TECNICAS E IDEAS BASADAS EN:
- makapeta en youtube
- raziel corp en face

y bueno de ahi sacar conclusiones y empezar a probar las cosas mas organicas.

aca una foto de lo que fue mi carencia de NPK y sobre abono . no se asusten las plantas estan buenas gracias a mi reaccion a tiempo y al remedio.. en una semana aprox subo algo a ver si hay cambios !! recuerden REGAR lo necesario y abonar los justo!! como dice el tio .. MEJOR VARIOS POCOS QUE VARIOS MUCHOS
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Aisaak y NsIgnacio

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
hola gente fumeta como andan amigos e vuelto a ya dar las ultimas fotito de mi primer proyecto najo consumo
en el post anterios hable sobre carencias, exesos y posibles remedios para las nenas todo organico con mi primer experiencia .. me quedaron bastantes cosas clara como por ejemplo que me equivoke con las macetas eran muy chicas ... las plantas salieron bien todo pero no van a tirar mas ... entonce para mi segundo indoor compre macetas de 11lts...lo otro son los exesos nunca darle lo que uno cree que esta bien la planta te va pedir agua solita .. lo mismo con la comida por lo que tienen que darle npk a sus nenas para no sufrir carencias..y los remedios son lo mas organico ..trebol ortiga etc... la comida igual guano rojo te de platano

como ya estamos en full verano decidi tirarlas a terminar su flora al solcito... a qui les dejo las posibles ultimas fotitos de su etapa final!!

@NsIgnacio @augonx @sebamael @Stakeout @MonteCa @alejandrocanabis @k_pasa

recuerden que cualquier ayuda sirve !!!

aqui les dejo el seguimiento de mi segunda lanchada!!!

http://www.lamarihuana.com/foros/attachments/amnezia-haze-x3-royal-jack-x1-jpg.462327/
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: augonx

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37

Adjuntos

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: augonx

depor83

Floración
23 Noviembre 2014
131
47
33
40
hola me gusta como te han salido y eso de los nutrientes organicos tambien, makapeta ese es un makina he visto muchos videos de el y si quieres darle nitrogeno a la planta e visto que con hervir las pieles de varias patatas una media hora y las riegas aportas mucho nitrogeno ademas de otros nutrientes miratelo para la proxima y fumar al natural es como follar sin condon jajajaj
 

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
este tema ya termino amigos gracias !! espero poder ayudar a varias personas con todo lo que se escribio aca
 
-