primer indoor con una sola planta

manucanabis

Semilla
10 Junio 2012
53
0
6
36

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

manucanabis

Semilla
10 Junio 2012
53
0
6
36
la doblo o le pongo el foco que esta en la parte superior de costado??

Con ese espacio tan reducido es muy dificil doblar la planta.
Ata la rama central desde arriba y estiralo lo que puedas! Hojo!! No estires demasiado compi.
Si puedes montarte un armario mas grande mucho mejor compi.
Ahora cuanto mide la ppanta??
Aun creo que crecera 30 cm conpi.
Salu2


Sent from my iPhone using Tapatalk
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
gracias amigo ya esta cogollando lindo la semana que viene subo fotos nuevas y creo q voy a notar un cambio bastante grande igual por el espacio reducido no puede crecer mas o si puede pero me lo limita la caja gigante donde la tengo, y creo que la voy a doblar o en el mejor de los casos ponerle el foco al costado no se que es mejor!!! que me recomendas???

o quien me recomienda algo mejor??

la doblo o le cambio el foco y se lo pongo al costado para que desarrolle mas las ramas laterales??
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

manucanabis

Semilla
10 Junio 2012
53
0
6
36

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pues compi creo que si es la
Luz... No me avia dado cuenta de que ya llevas 35 dias de floraaa!!
Cuantos K tienen esas bombillas de bajo consumo??
Tmb le metes caña ala planta? ( aditibos, rebientacogollos??)

Bueno pero aver la planta parece dominante sativa y creo que 30 a 40 dias te puede quedar compi!
Fijate lo de la bombilla si es apta pa la floracion! (K)
Suerte ya me cuentas como tira la niña! :)


Sent from my iPhone using Tapatalk
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
 

manucanabis

Semilla
10 Junio 2012
53
0
6
36
cambio de luz!!

pues compi creo que si es la
luz... No me avia dado cuenta de que ya llevas 35 dias de floraaa!!
Cuantos k tienen esas bombillas de bajo consumo??
Tmb le metes caña ala planta? ( aditibos, rebientacogollos??)

bueno pero aver la planta parece dominante sativa y creo que 30 a 40 dias te puede quedar compi!
Fijate lo de la bombilla si es apta pa la floracion! (k)
suerte ya me cuentas como tira la niña! :)


sent from my iphone using tapatalk
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
amigo hice unas modificaciones en mi indoor!! Cambie la boimbilla superior de 135 watt, por una bombilla mezcladora de 160 watt e27 philips, la anterior que estaba la puse en uno de los laterales espero q sirva!!!! Saludos!!!
 

manucanabis

Semilla
10 Junio 2012
53
0
6
36
Iluminación!!!!

Bueno este es el cambio que meti en mi indoor! Les muestro las fotos de las dos lamparas mas potentes q tengo la mezcladora q es la mas potente de 160 watt esta en la superior y la de bajo consumo q es de 27 watt en un lateral esta ubicada y la otra q esta en el otro lateral es de de 13 watt bajo consumo!! Espero que con esto tire hasta la cosecha ustedes me diran!!! Saludos amigos!!!

Ver el adjunto 271404
Ver el adjunto 271405
Ver el adjunto 271406
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

manucanabis

Semilla
10 Junio 2012
53
0
6
36
Esta muy bien compi! Pinta muy bien esas bombillas de soporte lateral:)
Con tu permiso te voy a copiar la idea xd!
Que productos usas para la floracion amigo? Que tienes pensado?


Sent from my iPhone using Tapatalk
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
gracias!!!!pues adelante señor no hay problema de los demas aprendemos todos si te sirve copialo!!!!
para floración uso un activador de floración de FERTIFOX riego con eso cada 14 dias q es lo que dice el prospecto e indicaciones no hago nada mas me recomendas algo????
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

manucanabis

Semilla
10 Junio 2012
53
0
6
36
pelos cambiando de color

cada dia q pasa y observo mejor los pelos estan cambiando de color estan hermosos tiene unos aromas especiales!! de apoco se empieza a ver como engordan y crecen los cogollines!!!
amo cultivar esta planta la semana q viene subo fotos nuevas para ver la diferencia saludos amigos!!
 

manucanabis

Semilla
10 Junio 2012
53
0
6
36
cambio de color de los pelos!

les queria contar lo siguiente, hace unos 4 o 5 dias los pelos de mis cogollines empezaron a tener un color de rosado a rojo a que se debe? espero sus respuestas saludos!
Ver el adjunto 273572
Ver el adjunto 273573
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

manucanabis

Semilla
10 Junio 2012
53
0
6
36
raro pelos rojos!

Compi que cosa mas bonita jaja:)
Pero es un poco raro no?
Ami
No me avia pasado nunca esto...
Las bombillas tienen 2700k?
Nose aver que tendicen compi!



Sent from my iPhone using Tapatalk
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
si para mi tambien es raro!!! mira te comento tengo en este momento, porque he cambiado todo mi sistema de iluminacion de mi indoor, tengo dos lamparas mezcladoras de 160 Watt y de 3100 lumens cada una antes tenia una sola de esas con otra de bajo consumo de 27 watt (135 watt). espero solucionar el tema de la lentitud q esta teniendo, porque lleva 40 dias de floracion y estan los cogollos rojitos asi como los ven en la foto de mas arriba asique tambien compre hueso molido para hechar y fertilizar con eso gracias!!!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
La verdad es que el tema de las bombillas no lo llevo muy bien xd!
Se que en crecimiento se necesitan 6400k a 6700k y en flora 2700k.
Pero no se lo que pasa cuando tienes mas o menos compi!
Pero yo la dejaria tirar para adelante l, tu plantita se ve bastante sativa , cual te dice que su periodo de floracion es bastante larga. Hay sativonas que tardan asta 100 dias!! Creo que es lo maximo que exsite...
Pero bueno compi buen trabajo! :)
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Buenas compi aqui te dejo una fotito de las bajo consumo que yo uso y creo que la de 200w te iria de lujo para darle un apreton



La que tienes puesta ¿cuanto lumenes tiene?
 

manucanabis

Semilla
10 Junio 2012
53
0
6
36
Buenas compi aqui te dejo una fotito de las bajo consumo que yo uso y creo que la de 200w te iria de lujo para darle un apreton



La que tienes puesta ¿cuanto lumenes tiene?
mas arriba lo dije tengo dos lamparas mezcladoras de 160 watt c/u de 3100 lumens, y ademas una de bajo consumo de 27 watt ( 135 watt)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas amigo , veo que estas muy mal acompañado (lo digo por koji) jajajaja Amigo las grandota se ve genial , veo que ya ha sacado cogollazos , el espectro para floracion es el amarillo , el blanco es para creci . Y las lamparas bajas on sirven para mierda :p Armate una pantallita de madera chapa , telgopor , carton lo que quieras y pon las luces horizontales , es de la forma que dan mas lumenes , las luces verdicales desperdician mucha luz . Se ve muy wapa la niña , veremos como sigue .
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Hola amigo, por lo que veo los pelitos rojos me dicen una sola cosa, tienes una sativa, llamada Punto rojo, yo plante esa ase 1 año dentro de poco podras notar el dulce aroma que sueltan, saludos :D

PD, te dejo la foto de la punto de la que te able, lamentablemente mi camara toma fotos con una calida de imagen baja y no se notan bn los pelitos rojos.

 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Hola amigo, por lo que veo los pelitos rojos me dicen una sola cosa, tienes una sativa, llamada Punto rojo, yo plante esa ase 1 año dentro de poco podras notar el dulce aroma que sueltan, saludos :D

PD, te dejo la foto de la punto de la que te able, lamentablemente mi camara toma fotos con una calida de imagen baja y no se notan bn los pelitos rojos.

Amigo hay varias geneticas que largan los pistilos rojos ...
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas amigo , veo que estas muy mal acompañado (lo digo por koji) jajajaja Amigo las grandota se ve genial , veo que ya ha sacado cogollazos , el espectro para floracion es el amarillo , el blanco es para creci . Y las lamparas bajas on sirven para mierda :p Armate una pantallita de madera chapa , telgopor , carton lo que quieras y pon las luces horizontales , es de la forma que dan mas lumenes , las luces verdicales desperdician mucha luz . Se ve muy wapa la niña , veremos como sigue .
K boludo que eres colega jajaja!!
Aver si te bienes al spanabis del año k biene de BCN y nos fumamos unos cuantos jajjajaja



Aver compi como tira esa doblada y las flores compi!! Me interesa bastante eso de la
Flor rojaa mmmm ojala sea bueno compi!


http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

Maikos

Semilla
10 Mayo 2012
67
0
6
Muy ingenioso este indoor casero! Pues mira te explico, a mi me gustaria hacer un cultivo invernal y he pensado montarme un pequeño indoor para compensar las horas de sol y acelerar el crecimiento, de forma que la planta este en el exterior unas 5 horas y luego otras 10 en indoor para optimizar su crecimiento y sacar un poco mas de produccion, ya que el cultivo invernal es muy escaso. No quiero gastarme mucho, y lo mas seguro es que haga un indoor como el tuyo a lo casero. Me podrias informar sobre el precio de las bombillas, cuales utilizas y los resultados que has obtenido ( cogollos duros/blandos, grandes/pequeños, gramos ... ect). Gracias y saludos!
 
-