primer indoor con una sola planta

manucanabis

Semilla
10 Junio 2012
53
0
6
36
buenas.... me presento.. soy MANUCANABIS y escribo por aca para informarme un poco mas sobre el autocultivo indoor, les cuento que tengo una sola planta de 45 dias y otra de 5. Estuvo 40 dias a 24 horas de luz hace 5 dias que la tengo 12/12 horas luz y oscuridad todavia no se el sexo, pero le he suministrado un activador de floración hace 3 días. la tengo en una maseta bastante grande con abono organico, quiero que me ayuden con el sexado. Acontinuacion les dejo unas fotos de mi micro indoor y algunas paraque me ayuden a determinar el sexo gracias compas y arriba el autocultivo!!!
Otra cosa que me dicen de cortarles las puntas a las hojas de abajo lo he visto varias veces para que lo hacen? me gustaria saber.:smile:Ver el adjunto 261141Ver el adjunto 261147Ver el adjunto 261140Ver el adjunto 261142Ver el adjunto 261145
 

refer

Semilla
17 Octubre 2011
56
0
0
En un lugar de la Mancha
Yo es que soy un poquito mas burrito, el dia antes de pasarlas a flora las riego con un potenciador de floración , y al dia siguiente 48 h a oscuras (total), al tercero ya a 12 horas, y le aplico una ligera pulverización con vitaminas y potenciador de flora, con ligera me refiero a un poquito menos de 1 ml x L, y a los 9 o 10 dias esta llena de preflores.
 

manucanabis

Semilla
10 Junio 2012
53
0
6
36
si mira!... yo le suministre un activador de floracion el dia q las pase de 24 horas de luz a 12/12 y hoy le volvia a agregar el activador ademas le pique cascara de banana y mandarina y se las puse en la maseta y la pulverizo con agua todos los dias 2 o 3 veces gracias por tu consejo amigo
 

manucanabis

Semilla
10 Junio 2012
53
0
6
36
cultivo indoor una planta 15 dias flora muy lenta? hembra?

Gente Hermosa aca les dejo la evolucion de mi plantita!!! es hembra no cabe duda pero se los dejo a ustedes mas expertos en el tema.....
Otra cosa veo que las ojas nuevas que salen de los nudos axilares no estan bien en la foto se ve como que no tienen fuerza que puede ser? lleva 15 dias de flora!! la veo muy lenta tiene casi 70 cm!
Ver el adjunto 264559Ver el adjunto 264558Ver el adjunto 264557Ver el adjunto 264560Ver el adjunto 264561
 

manucanabis

Semilla
10 Junio 2012
53
0
6
36
tengo un problema y me parece bastante grave ayudaaaaaaaaa!!!

Hola canabicultores estoy un poco preocupado por mi nena tiene las hojas que salen de la xona axilar con el eje principal medias caiduchas y como sin fuerza se doblan para adentro necesito que me den una mano y me digan que pasa y como lo soluciono!!!! acontinuacion le detallo un poco mas acerca de mi nena para que se informen y puedan ayudarme.

Variedad desconocida
estadio vegetativo: 1 mes y medio
floracion:lleva 18 dias
luz: 27 watt de bajo consumo simulan 135 watt reales ( en la parte superior) tengo despues dos lamparas laterales de menor potencia
tipo de luz: calida
sustrato: comprado con perlitas etc. ademas le agrego de vez en cuando cascaras de patatas, mandarina, cebolla, etc
riego: una vez cada dos dias le hecho agua hasta que se pasa por abajo de la maseta
productos quimicos y hormonas: le he hechado un activador de floracion 1 vez cada 14 dias
pulverizo con agua solamente dos a tres veces por dia.

AYUDA!!! ahi les dejo las fotos para que puedan observar lo que les comente!

Ver el adjunto 266269Ver el adjunto 266265Ver el adjunto 266266Ver el adjunto 266270Ver el adjunto 266272
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Manu. A tu planta le faltan dias para mostrar el sexo, ten paciencia. Las hojas bajas en INDOOR se cortan para aprovechar las energias de la planta y que se concentren en la parte alta que es donde les llega luz.

Las plantas necesitan 18 horas de luz y 6 de oscuridad en crecimiento, luego las puedes dejar 12 y 12 perfectamente. Por cierto, sexas solo 1 planta?, no entendi, tienes un inddor con una sola planta y sin sexar? ... Y si te sale macho? .... Que habra sido de esos 40 dias a 24 horas de luz? ..... Saludos.
 

manucanabis

Semilla
10 Junio 2012
53
0
6
36
manu. A tu planta le faltan dias para mostrar el sexo, ten paciencia. Las hojas bajas en indoor se cortan para aprovechar las energias de la planta y que se concentren en la parte alta que es donde les llega luz.

Las plantas necesitan 18 horas de luz y 6 de oscuridad en crecimiento, luego las puedes dejar 12 y 12 perfectamente. Por cierto, sexas solo 1 planta?, no entendi, tienes un inddor con una sola planta y sin sexar? ... Y si te sale macho? .... Que habra sido de esos 40 dias a 24 horas de luz? ..... Saludos.
te comento que ya sexo es hembra tiene pelitos blancos por todos lados pero esas hojas nuevas que salen en la llema axilar estan medias caidas retorcidas, si es una sola planta y es hembra ya lo supe hace rato pero me encuentro con ese problema
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Joder vaya despiste, no habia visto que la planta sexo ... Ok ok ... es que me quede con la duda que habias dado 40 dias de luz y cuidados pero te la habias jugado a una sola planta, por eso la pregunta, pero que bien que ha salido hembrita! .... muy bien, si no pues te jugabas todas esas horas o tenias plan b?.

Las hojas pequeñas no tienen nada, no te preocupes, la planta esta muy guapa y en buenas condiciones ... suerte en tu cultivo amigo.
 
D

Deleted member 77058

Invitado
Hola manucanabis, yo no hubiera hechado floracion todavia, yo lo hago cuando solen los primeros pelos.
Y respecto a lo de las.horas dejala a 12/12 y ellas solas empezaran a florar, con el paso de las semanas le puedes ir bajando 15 min de luz.
Paaciencia y x ciero m molaa tu armario un webo xd
Espero k sea de ayuda
 

manucanabis

Semilla
10 Junio 2012
53
0
6
36
Hola manucanabis, yo no hubiera hechado floracion todavia, yo lo hago cuando solen los primeros pelos.
Y respecto a lo de las.horas dejala a 12/12 y ellas solas empezaran a florar, con el paso de las semanas le puedes ir bajando 15 min de luz.
Paaciencia y x ciero m molaa tu armario un webo xd
Espero k sea de ayuda
gracias man!!! lo unico que no entendi es que significa m molaa tu armario un webo jajaa es q soy de argentina!! y la heche a floracion por el tema del espacio sabiendo que pueden duplicar o triplicar el tamaño en flora y si ya esta toda llena de pelos por doquier es una nena hermosa y creo que el problema de las hojas lo resolvi era exceso de agua!!!!
 
D

Deleted member 77058

Invitado
Molar=gustar
Un huevo=mucho
Suerte ke t salga todo bn jaajaaa.
 

manucanabis

Semilla
10 Junio 2012
53
0
6
36
-