Primer INDOOR desde cero (Principiante)

SHU

Semilla
26 Mayo 2013
22
1
1
Chile
Primer INDOOR Veneno + Amnesia desde cero (Principiante)

Como comente por ahí, por problemas médicos me decidí a cultivar, por lo cual soy novato, novato… Apesar de eso , tengo una gran habilidad manual
Arme un armario con restos de madera MDF de 15mm que me regalaron y lo pinte de color blanco brillante:

Armario
• 1,70 x 0,68 x 0,63 de fondo y un espacio interior de 0,70 M3
• 2 extractores de aire a 220 V entrada inferior y salida superior (50M3/h)
• Parrilla de luces de ahorro (2x60W y 2x25W equivalente a 350W)
• Temporizador para luces y dimmer para ventiladores
• Humidificador “pasivo” / recipiente de agua caída

Genética:
1xVeneno feminizada (Monster X Papa’s Candy) Efecto potente y relajante
1xAmnesia feminizada (Amnesia Original holandesa) Efecto muy potente y relajante

Sustrato:
Preparado marca BVB en base a turba negra, rubia y coco.
Macetas plásticas de 5 Lts

Para la etapa de crecimiento las mantengo 18X6, con agua dia por medio y abono semanal.

Quedo atento a sus comentarios para mejoras y todo eso...

Ya van las fotos
 

SHU

Semilla
26 Mayo 2013
22
1
1
Chile
El Gabinete

Por fuera aun no lo pinto por fuera, pero dentro es de color Blanco


Aca el detalle del control de luces y ventiladores
 

SHU

Semilla
26 Mayo 2013
22
1
1
Chile
El sistema de Iluminacion

Soporte de luces, para permitir subir y bajar las luces para adecuar la altura al crecimiento de las plantas.


Pantalla hecha con una bandeja plastica recubierta de metal


Sistema de luces de ahorro de 500 Watts (160W reales)
2 ampolletas de ahorro de 6500°K (Luz dia), 60W equivalente a 150W
2 ampolletas de ahorro de 2400°K (Luz Calida), 20W equivalente a 100W


Luego vere si para flora paso a un sodio de 70W , 150W o me quedo con el sistema de ahorro de energia.

salu2
 

lokobart

Semilla
23 Noviembre 2012
29
1
8
se ve todo perfect, exito con el proyecto