PRIMER INDOOR MINI ARMARIO

punkybruster

Semilla
14 Febrero 2008
60
0
0
WENAS DE NUEVO GENTE!!!por fin tengo fotos para que veais el seguimiento de mi primer cultivo en un armario, pero no se como adjuntarlas.

Os cuento: el armario es comprado en el leroy merlin por 30 euros, de plastico translucido y lo he forrado por dentro con papel reflectante que venden en la grow.

Medidas: 50cm(ancho)x75cm(largo)x145cm(largo)
Tengo un extractor sunnon barato, foco de HPS 250w
5 niñas de church feminizadas con 20 dias en crecimiento a 18/6, con abono de crecimiento cada dos o tres dias,
aora miden sobre 10 cm y el foco esta a 40 cm mas o menos. Estan preciosas y muy fuertes.
He pensado en 10 dias pasarlas a floración.. que opinais??

Subire pronto fotos aver si me aclaro con esto jej
un saludo gente
 

punkybruster

Semilla
14 Febrero 2008
60
0
0
Wenas gente!!! Aquí os dejo fotos de la primera semana y del armario por fuera pa que le echeis un vistazo. Saludos





 

punkybruster

Semilla
14 Febrero 2008
60
0
0
Aqui os dejo las fotos que hice ayer. Estan tremendas...
Si el espacio me lo permite pondre a florecer a todas, sino sacare una al balcón. Opinad vosotros, ya ire colgando mas fotos saludos gente!!





Esta es la mas grande, crecen muy rapido
 

BlacKWarlocK

Semilla
15 Diciembre 2007
67
0
0
estan genial tus plantas punkybruster,estan muy poblabas y nada espigadas,estare atento a tu seguimiento de las church :D que tal te van los parametros?? que macetas y sustrato usas?? fertilizantes?? estimuladores??
 

punkybruster

Semilla
14 Febrero 2008
60
0
0
mu wenas de nuevo!!
las macetas son de 3 l creo (me aconsejaron de 7 litros, pero el armario es pequeñito)
uso sustrato universal exterior/interior, que compre en la grow (el más barato)
las dos primeras semanas usé abono hesi para enraizamiento
despues pasé a abono nitrogenado de crecimiento bio-grow cada 2-3 días.
la temperatura oscila entre 27-32 ºC, es un poco alta pero me va bien
la humedad no la controlo, en Valencia hay bastante humedad

ahora miden 18 cm, y van a hacer un mes de crecimiento. A que altura la pasariais a floracion?
El armario tiene 145 cm de alto y las plantas estan a 40 cm del foco.
Saludos! espero respuestas!
 

davids_3d

Semilla
15 Diciembre 2006
1
0
0
Wenas punkybruster

Se las ve muy bien, en cuanto a ponerlas a florar con esa altura... aun me esperaria un poco, o tambien me plantearia hacer un scrog para sacarle el mayor rendimiento a el mini, yo lo voy a hacer asi porque no dispongo de muxo espacio. Por cierto que dimensiones tienes i que luz y extraccion tienes?? Un saludo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
hola punky bruster, un scrog es un screem of green o maya verde, consiste , que con el menor numero de plantas y con ayuda de una maya , rellenar todo el espacio posible

yo creo que lo que el compañero davids quería decir es un sog seea of green o mar verde, consiste en rellenar todo el espacio con plantas de tamaño pequeño y pasarlas a florecer a las pocas semanas de crecimiento

un saludo!
 

kraffy

Semilla
22 Enero 2008
102
0
0
no estaria mal es scrog/sog... pero yo las dejaria crecer normal ya uqe es bastante estrecho i tiene altura suficiente como para tirar para arriva ;)


salu2!
 

punkybruster

Semilla
14 Febrero 2008
60
0
0
ok gracias!! pues he pensado lo de la malla, pero el armario es un armario ropero desmontable y las barras de las esquinas son bastante débiles para poder tensar bien la malla (creo yo). Las voi a mantener en crecimiento hasta que alcancen unos 40cm máximo. Según la anchura que tengan con esa altura, sacaré una al balcon para ganar espacio. Saludos gente!!
 

punkybruster

Semilla
14 Febrero 2008
60
0
0
WENAS GENTE DE NUEVO!!
actualmente uso abono bio grow para crecimiento y he comprado ya el de floracion (bio bloom).
El caso es que el tio de la grow me ha dicho que aún hay otro abono mas para floracion para engorde(top max).
Que pasaría si uso solo el bio bloom?? Ya llevo bastante dinero gastado y me gustaría prescindir del top max. Saludos!!aver si cuelgo mas fotos esta tarde
 

punkybruster

Semilla
14 Febrero 2008
60
0
0
wenas de nuevo gente!! aqui os dejo el resultado, les falta 3 dias para cumplir un mes, miden 20-22cm. Estan preciosas.


aqui podeis ver lo pobladas que están, con un tronco muy grueso




las voy a pasar prontito a floración por el espacio


opinad acepto todas las criticas posibles, un saludo foreros!!
 

punkybruster

Semilla
14 Febrero 2008
60
0
0
Bueno ha llegado la hora de pasarlas a floracion!!
Hoy, con un mes y tres días he cambiado a fotoperiodo 12/12. Miden sobre 30 cm y estan tirando bastante por lo alto.

Os dejo fotos que he echo hoy para ver lo que opinais, el bio bloom lo empezare a echar en 3 o 4 dias




 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
Coincido en que en flora van a ser unos buenos arbustos... Yo las pasaría ya si encima tienes problema de espacio :S

Tienen una pinta.... ufff, me encantan tus plantitas ^^

SAludos
 

punkybruster

Semilla
14 Febrero 2008
60
0
0
wenas!!! el bio-grow lo echo desde la 2ª semana de crecimiento.
Me han comentado que en floración crecen el doble mas o menos.
Hoy le he echado el ultimo riego con bio grow y empezaré a echar bio bloom.
¿qué cantidad de bio bloom por litro echariais? En la etiqueta pone de 2ml/l a 5ml/l, y creo que hay que echar la dosis ascendiendo (lo he visto en los gráficos de abonos de la grow)
Si tengo 145cm de altura del armario:
las plantas miden ahora 28 cm x 2 seran 56-60 cm aproximadamente.
Las macetas 20 cm de alto
El foco a 35-40cm de separacion.
Aún me queda 25 cm mas o menos de sobra por si acaso. Ya veremos como sale!
Saludos, gracias x las respuestas
 

punkybruster

Semilla
14 Febrero 2008
60
0
0
wenas!! mis plantas estan en floracion ya casi una semana. Ya es hora de cambiar de abono. ¿que cantidad de bio-bloom por litro de agua echais?? espero vuestras respuestas
 

srtrapo

Semilla
17 Junio 2009
20
0
0
Por cierto que pasó con tu cultivo, ¿crecio mucho?, tienes alguna foto aun de como fue la cosa?
tengo ganas de montar algo aunque sea pequeño (mas que nada por espacio).
Un saludo
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Que pasa tio....enhorabuena...lo que te iva adecir esque estan muy bien..o yo las veo bien vamos,pero decirte que estas bastante bien de altura.no sobrado ni mucho menos..y aveces se nos escapa la altura y despues nos cagamos en todo tio,no?jajajajaaja y no puede ser,asi que siento aver entrado tarde pero con la de gente que veo por aqui,estaras bien aconsejado...yo acabo de cosechar 5papa´s candy del señor scrafis,31ºdama por indu kush y ais ais que se me fue la olla...jajajja ves eso es esta maria...que lleva alguna ya un mes curando y esta que joder te pone imbecil...pero bueno es lo que hay...lo que te decia que antes siempre pasaba las plantas a flora como minimo con 50cm etc...sisi una burrada.pero tenia tres metros de altura,pero aunque los tengo y mas porque ahora dispongo de 5 y puedes creermelo no lo hago..paso de tanta movida..aunque sisi mas gandres mas productividad..pero ahora alos 30cm las paso a flora tenga la altura que tenga,total se que doblaran as o menos en flora su tamañano y creo que me sobran plantas de 62cm si uno ademas sabe elegir o ya tiene buenasa geneticas...saludos y perfecto,,pronto estaras disfrutando de todo..pero no te confies respecto ala altura...un saludazo fiera..feel desde thailandia.
 
-