PRIMER INDOOR PARAGUA

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Noooo loco, increibleeee!

Hace banda que no pasaba por tu seguimiento, muy buena onda todo; hermosas las niñas...
Para adelante con la floración! De ahora en más empeza a juntar cascaras de bananas para los tes jeje
Suerte con las 3 sin definir;

Un abrazo!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
expectacular julito...!!!! que mas decir.......

esto si que te va a dar sus frutos ........

Saludos y sigo firme la floracion..... 8)
 

Julito_sp

Semilla
6 Junio 2008
219
0
0
39
En el culo del mundo
Gracias indico... ojitos... tanto tiempo como andas..??? Gracias por los comentarios :p no se cuanto tardan en empezar a florar ? :p jaja yo para saber no c toy re loko tube ke poner una media sombra porke hay demasiada horas de luz en exterior y me entraba la claridad... la luz se apaga de 19 a 7 hs bueno espero sakar mas nenitas.. cuantas mas mejor no ? jaja les mando un abrazo y gracias por la buena onda de siempre ^^
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Que lindas estan puton, otra idea, te la iba a decir desp, es que compres ese nylon negro, y le hagas tipo carpita para la claridad, por las dudas
Saludos
El abuelo

Pd: al fin las viste no? 8)
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
che, julito, ahora que viene el calor fuerte te conviene cambiar los horarios de encendido y apagado para contrarrestar el calor de adentro y de afuera.
Obvio primero tapar bien todo para que no entre luz y despues es mejor (por temperatura para el verano) darles luz de noche que es mas fresca y el aire que ingresa es mas fresco y apagado de dia que hace mas calor y no permitir que se sume el calor de afuera con el del interior. Se comprende ?

bueno, son boludeces que ayudan en verano a que no se dispare la temperatura a la mierda. :D

ya empezaron a florar, en el momento que acortastes las horas de luz ya empezaron con la floracion, ahora quedan una semanita o 15 dias quietas, en stb, pero despues retoman y empie3zan a engordar y tirar stigmas o pelitos por todos lados, es la parte mas linda. jeje

Saludos.
 

Julito_sp

Semilla
6 Junio 2008
219
0
0
39
En el culo del mundo
Si vejete... al fin las vi... la verdad que toda la semana sin poder verlas me vuelve loco pero bue.. al final veo mas los frutos del crecimiento de la semana jaja que te iba a decir... ya tengo una media sombra enorme tapando el lado por donde entra la claridad... me parecio re piola la idea de indico con el tema del horario pero me resulta imposible ya que el tanqe esta en el patio y apesar de tener la media sombra algo de claridad llega... muchas gracias por todo muchachos... encuanto tenga algun pelito asomando lo van a saber, un abrazo enorme ^^
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Cabeza de pezón, yo te recomendaria el nylon negro...es muy barato y es bastante seguro, hace tipo un circulo y forrala, cuando este con el foco, se lo sacas, y cuando corte la luz, se lo pones...ahi te aseguras que no pase ninguna fuga de luz.
Saludos culiadaso
El abuelo

Pd: el finde me fui a las sierras y encontra un lugar essselente bepi, cuando vengas vamos para ahi....el unico problema es que no me puedo poner al sol... :(
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
jaja, vos sabes que yo no le dije nada a apo porque se que sabe y ve cosas que nosotros no, pero le queria preguntar como mierda sabe con esas fotos que era nena ? jajajaja

que suerte julito, de 7 total 5 nenas y 2 nenes , exelente.

Saludos.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
la ultima foto te salio macho??? no puede ser cuanto muchp traba papa se ven las preflores a la perfecion. (o sigo viendo cosas jajajajaja) saludos
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Q buena ondaa!! que bien se te ve nene!!! hermosas!!! para mi q es porq te llamas igual q yo... :mrgreen: :p :p
Saludoss!! veo y quiero plantar de nuevo!!
 

Julito_sp

Semilla
6 Junio 2008
219
0
0
39
En el culo del mundo
Jajaja gracias por la buena onda muchachos...., apo era terrible machote la de esa foto... la verdad me desepciono y murio como tenia qe morir... jaja bueno les cuento que al final la poda fim funciono en una de todas... y la nena mas grande arranco a florar hace 4 dias aprox... Con el tema del te de banana, cada cuanto es? recomiendan algo mas para floracion? yo cuando hice el sustrato puse 1 cucharada sopera de harina de hueso mesclada en la tierra... Bueno espero opiniones =).

Un abrazo !!!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hola julito, aprovecha ahora a darle una buena falopeada que recien empiezan a florar porque sobre el final es mas sano regar con agua limpia.
si, harina o porai si la tierra no tiene ya puesta la harina quien sabe te resulta mejor algun abono liquido que son mas directos, pero bueno, eso lo manejas vos.

que lindo se ve eso che, 60 dias y terminas.

Saludos.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
buena onda julito, se lo ve muy pro...


con respecto al abono, como dice indico, pegale una linda falopeada.....
uan cucharada sopera es poco de harina de hueso, ponele un par mas....
fijate si conseguis humus de conejo, o algun abono con bastante PyK uqe viene barbaro para la flora... aprovecha ahora que recien esta empezando....

con la harina podes hacer tés, al mismo té de banana le mandas, una cucharadita de harina de hueso, un saquito de mate cocido... y si tenes humus tambien funca....
con un tecito de esos cada 15 dias... las explotas!!!!

saludos che!
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
COMO ESTA ESA SELVA JULITO!!!!!!!!! ESTALLA FIJATE QUE HAY BASTANTES ABONOS LIQUIDOS, PERO SI LA IDEA ES HACERLO BIEN NATURAL HACE COMO DICEN LOS CHICOS. HUMUS DE CONEJO A FULL
 

Julito_sp

Semilla
6 Junio 2008
219
0
0
39
En el culo del mundo
Gracias muchachos... por la buena onda de siempre =), caigo aka con otra consulta como de costumbre... jaja, les cuento q de las 5, tres qedaron sin poda y se me estan llendo al carajo, todos los dias tengo ke levantar la lampara porq se me acercan demasiado, ya salieron casi 30 cm de la boca del tanque, mi idea es:
1. Doblarlas, osea las 3 sin podar estan enfrentadas, las cruzo unas con otras y q se haga un matorral y ala mierda, total la proxima vez q salgan del tanque va a ser en ramas llenas de cogote JAJA.
2. Sino... poner una red corte Scrog pero nada q ver ya q lei q el scrog se pone a los 30 cm de la base de la planta... pero creo q resultaria para frenar los brazos principales y hacer q los demas tomen altura y asi aprobechar mas la luz y q no se me vayan tanto a la mierda...

Bueno espero sus sabios consejos, les mando un abrazo y buenos humos !!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Julito, te recomiendo pegarle una buena atada, total lo vas manejando y en flora casi no crecen... yo calculo que las vas a tener que atar ahora, y como mucho una vez mas.... atalas bien guaso, bajale las ramas que en unos dias vuelven a subir.... queda feo de movida, pero despues se empareja todo y crece barbaro....

para mi la opcion uno. una buena atada y final... a cogollar!!
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
qe bueno esa mazar ya tenemos variedad!!!!!! esta bueno que se esparsan semillas por todos lados, julito, guarda que esas mazar crecen como monstruos , sino mira el seguimiento de Chuly, elMonarca y el mio,, van a los gomazos y tiran ramas por todos lados.
 
-