Primer Indoor y Scrog para mi Autoconsumo, 600w,120.120

guillrrmol

Crecimiento
12 Noviembre 2017
83
55
23
no crees que estan demasiado juntas??!?!?! no estoy seguro nunca lo hice, pero he visto siempre que se deja un poco mas de espacio, mas que nada, para despues poder transplantar y regar bien!
Si este fin de semana las pondré en su lugar definitivo después de su riego, al final no hay trasplante he leído que van bien las macetas de 11 litros, ya sera para la próxima!
 

guillrrmol

Crecimiento
12 Noviembre 2017
83
55
23
Tenha quedado muy guay !! Cuando pensabas cambiarlas a 12/12?
Pues mi intención era cambiarlas el domingo... pero ahora con la malla las dejare un pelín más no se asta el jueves viernes por llenar un poco mas la malla de materia vegetal jeje
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Pues mi intención era cambiarlas el domingo... pero ahora con la malla las dejare un pelín más no se asta el jueves viernes por llenar un poco mas la malla de materia vegetal jeje
Ahi!ahi! Yo me estoy animando tmb a poner mi scrog. Pero mi idea era pasarlas a flora este finde.... No sé que hare aun
 

guillrrmol

Crecimiento
12 Noviembre 2017
83
55
23
Hoy cumplen 30 días exactos desde su germinación
He bajado el foco ya que las temperaturas me lo permiten y me viene de maravilla poder aprovechar al máximo los lumenes en este momento!
Viendo como esta la cosa seguramente deje unos diez días más el periodo de crecimiento... creo que con eso me da tiempo a llenar la malla, si es menos pos mejor jeje
De momento todo va bien IMAG0267.jpg IMAG0270.jpg
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: osk4r85

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Wuah!!! Están muy guay tio !!! Tienes muy buena mano !!! Pra escrog tengo entendido que tienen que ocupar el 70 o 80 % del espacio, para que cuando peguen el estiron acaben llenandolo, las mias estan un pelin mas paraetas, ...
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: guillrrmol

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Wuah!!! Están muy guay tio !!! Tienes muy buena mano !!! Pra escrog tengo entendido que tienen que ocupar el 70 o 80 % del espacio, para que cuando peguen el estiron acaben llenandolo, las mias estan un pelin mas paraetas, ...
¿Que le pasan a las hojas? al ampliarlas parece, como que estan teniendo circulitos en ellas, riegas con algun producto??
 
  • 👍
Reacciones: guillrrmol

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
¿Que le pasan a las hojas? al ampliarlas parece, como que estan teniendo circulitos en ellas, riegas con algun producto??
Si, las pulverizo con un spray que tiene algo de nitrógeno de la marca hy-pro, lo daban de muestra gratuita en tecnocultivo, cuando no riego les hecho, pero a la mitad de lo que dice el bote,
 
  • 👍
Reacciones: guillrrmol

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Wuah!!! Están muy guay tio !!! Tienes muy buena mano !!! Pra escrog tengo entendido que tienen que ocupar el 70 o 80 % del espacio, para que cuando peguen el estiron acaben llenandolo, las mias estan un pelin mas paraetas, ...
Creo que tiene un principio de falta de magnesio, pero en esta tabla salen reflejadas las carencias, y puede casar con ella, esperemos que los mas expertos den su opinion.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: guillrrmol

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
IMG_20171213_225130.jpg IMG_20171213_225215.jpg IMG_20171213_225139.jpg IMG_20171213_225200.jpg
Creo que tiene un principio de falta de magnesio, pero en esta tabla salen reflejadas las carencias, y puede casar con ella, esperemos que los mas expertos den su opinion.
Te refieres a unos puntitos blancos? Si es asi... Yo tmb me raye de una forma que no era ni normal, porque ademas los soplaban los ventiladores y se iban, me di cuenta ayer y me agobie muuucho, pero investigando mas me di quenta que los ventiladores tenian como unos hilillos de polvo y supongo que humedad, y eso cuando eran lasgos volaban hacia las hojas, llegue a pensar hasta que era oidio, pero es eso.... Solo polvo que han llevado los ventiladores, tengo que averiguarme algo para la intraccion, y asi estará mas limpio el armario.... Sino es eso..... Explicame porfa un poco mas....ahora he bajado al armario, mirad las fotos denlos ventiladores y debuna planta con el polvo y luego la misma son el polvo soplado jejeje
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: guillrrmol

guillrrmol

Crecimiento
12 Noviembre 2017
83
55
23
Yo de momento solo he rociado una vez en lo que lleva las plantas de vida y fue cuando se apagaron las luces para no producir el efecto lupa y fue cuando vi así como lo que te paso a ti que fue como basurilla y en realidad rocie por eso para limpiarlas un poco! Menudo susto jeje
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Yo llevare unas 3 veces, pero vamos en un principio era porque tenia el humidificador que no tiraba y tenía la humedad al 40, y fui a tecnocultivo a comprar un humidificador y me aconsejaron que para subir un poco la humedad cuando las luces estsn ncedidas que le hechara este producto, ls verdad es que no se como irá porque no puedo comparar ya q es tmb mi primer indoor y para mi est todo nuevo, pero bueno..... Al final saldra !!! Las tuyss van muy pero muy bien, sobre todo contando el precio de tus abonos y de los mios jeje ya q estoy con toda la gama advanded nutrients, y es una puta pasta.... Vere a ver q sale y sino a canna
 

guillrrmol

Crecimiento
12 Noviembre 2017
83
55
23
Yo llevare unas 3 veces, pero vamos en un principio era porque tenia el humidificador que no tiraba y tenía la humedad al 40, y fui a tecnocultivo a comprar un humidificador y me aconsejaron que para subir un poco la humedad cuando las luces estsn ncedidas que le hechara este producto, ls verdad es que no se como irá porque no puedo comparar ya q es tmb mi primer indoor y para mi est todo nuevo, pero bueno..... Al final saldra !!! Las tuyss van muy pero muy bien, sobre todo contando el precio de tus abonos y de los mios jeje ya q estoy con toda la gama advanded nutrients, y es una puta pasta.... Vere a ver q sale y sino a canna
Mientras mas orgánico sea mejor para mi, estoy con Bio Canna que me aconsejo un amigo que le va muy bien... y la verdad que el verde que cosecha el socio esta especial en sabor, olor así que probaré a ver sus resultados me da!
 
  • 👍
Reacciones: Ednegre

el_poli89

Semilla
14 Diciembre 2017
1
2
1
34
HOla yo quería hacer una pregunta... tengo un sodio 150w, o una lampara bajo consumo de 105w equivalente a 500w.
Cual me recomiendan para un indoor de 1.5 mts de alto, por 50cm de ancho por 50 cm de profundiddad. SEmilla autofloreciente.
Y en relación al foco elegido, cuantas horas de luz.
 
  • 👍
Reacciones: guillrrmol

SandRcollective

Cogollito
17 Diciembre 2015
102
128
53
26
HOla yo quería hacer una pregunta... tengo un sodio 150w, o una lampara bajo consumo de 105w equivalente a 500w.
Cual me recomiendan para un indoor de 1.5 mts de alto, por 50cm de ancho por 50 cm de profundiddad. SEmilla autofloreciente.
Y en relación al foco elegido, cuantas horas de luz.
No es el lugar pero tal vez el sodio el espectro del bajo consumo no aporta mucha chicha en flora... y la equivalencia pues no creo k sea a un foco de 600 sodio también dependerá de la temperatura q coja tu zona de cultivo.

Caso aparte las autos a 20/4 merece la pena esas 8horas de luz diarias más??
 
  • 👍
Reacciones: guillrrmol

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
No es el lugar pero tal vez el sodio el espectro del bajo consumo no aporta mucha chicha en flora... y la equivalencia pues no creo k sea a un foco de 600 sodio también dependerá de la temperatura q coja tu zona de cultivo.

Caso aparte las autos a 20/4 merece la pena esas 8horas de luz diarias más??
Pues lo de las horas, la gente que ha cultivado con autos en indoor, dicen que si, ya que se engordan bastante, a mi personalmente, no me gusta plantar autos en indoor
 
  • 👍
Reacciones: guillrrmol

SandRcollective

Cogollito
17 Diciembre 2015
102
128
53
26
Pues lo de las horas, la gente que ha cultivado con autos en indoor, dicen que si, ya que se engordan bastante, a mi personalmente, no me gusta plantar autos en indoor
Soy de los tuyos todavía no tengo mucho afán por las rudelaris eso no significa q vallan mal cada vez van a mejor y eh probau alguna cosa ricaaaa
 
  • 👍
Reacciones: guillrrmol

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Soy de los tuyos todavía no tengo mucho afán por las rudelaris eso no significa q vallan mal cada vez van a mejor y eh probau alguna cosa ricaaaa
Si yo no estoy en contra de ellas, pero pienso, que hacer un gasto de luz, por una planta que crece aunque sea invierno y condiciones duras en exterior, es mas, por razones personales, ahora mismo tengo 2 en exterior, con 20 dias, ya que por razones ajenas a mi voluntad, no puedo tener un indoor ahora mismo, pero espero revertir esa situación en breve
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Para mi autos solo en exterior, demasiado gasto para la misma o menos producción, aunque tengo entendido que ahora mismo ya hay q son muy productivas, pero una cagada en crecimiento y se te va la planta a la mierda, con las fotodependientes los errores se pagan menos caros.... Jejeje a parte q consumen el doble de luz....
 
  • 👍
Reacciones: guillrrmol

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
ahora es cuando estan propias para una poda fim y hacer un scrog!! yo tu, les daba un poco mas aun, pero claro, como tu prefieras, estan muy guapas
Gracias por contestar !! Voy a buscar un poco de info sobre las podas que no se absolutamente nada sobre ese tema y decidiré, entonces sí que me recomiendas scrog? O me complicare mucho? Esque esi primer cultivo y ando cagao jeje
 
  • 👍
Reacciones: guillrrmol

guillrrmol

Crecimiento
12 Noviembre 2017
83
55
23
Que tal chic@s!! Estado algo liado pero bueno les voy contando un poco los acontecimientos de esta semana, en general sigue yendo todo bien, lo único que una plantita de atrás de la derecha al guiarla se doblo desde el tallo, al principio le di importancia porque estaba completamente doblada y encima con la incomodidad de la malla jeje bueno la deje así a ver que tal y nada la cabrona se hizo como costillas de ballenas todas las guías buscando la luz... he regado una con nutrientes y otra no, las temperaturas un poco bajas para mi gusto en la face nocturna, así que le puesto un pequeño calentador ventilador así mas menos me mantiene esos 22 grados tan preciados.
Las pasare a floración la siguiente semana seguro seguro ... hoy he visto los primeros indicios de la pre floración en las Black Dominal y alguna de atrás, los tallos de las demás en principio los veo fuertes y resistentes hojas muy grandes jeje
Respecto a las autoflorecientes no plantaría en un indoor!! Prefiero semillas regulares, esquejes tendré que probarlos ya que nunca lo echo pero tengo entendí que es lo mejor si se parte de una buena genética
Pero las autos ami me an sorprendido... yo las he plantado en balcón ahí a las malas de Dios y algo sale pero un amiguete las cultiva en su campo y papá ya quisieran ver y probar eso nada que plantita son unos pedazos de plantas en fin, yo las plantaría las autos en exterior
Bueno amig@s les voy contando cosas IMAG0296.jpg IMAG0293.jpg IMAG0294.jpg
 
  • 👍
Reacciones: osk4r85
-