Primer Indoor y Scrog para mi Autoconsumo, 600w,120.120

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Espérate lo suyo es pasarlas sobre los 30-35cm ...pero ojo si son más sativas con 20 -25 te basta ya que pegan un buen estirón , muy bonitas las tienes , enhorabuena suerte y saludos!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Son en teoria 80 indicas 20 sativas, son las sweet deep grapefruit de dinafem.
Entonces me esperare al domingo a ver, por eso tmb mis dudas por hacer el scrog, que que viendo el tallo que tienen y q son 80 indicas tengo entendido que los tallos aguantan bien el peso y que no suelen necesitar malla o tutores, corregidme por favor si me equivoco, gracias de antemano
 
  • 👍
Reacciones: guillrrmol

guillrrmol

Crecimiento
12 Noviembre 2017
83
55
23
Se ven espectaculares tiooo !! Osk4r85 tengo una duda, el tema de la malla como se sabe luego cuando regar....? Porque imagino que no puedes levantar la maceta?no? Debtodas formas mirare cuantos nudos tengoby si tengo mas de 5 sí que les hare la fim a ver que sale..... Ahi.... a lo loco.... jejejejeje
Lo del riego si que puedo levantar la maceta, también al tocar la tierra si esta húmeda o seca mas complicado de lo normal pero se puede!
 
  • 👍
Reacciones: Ednegre

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Estoy pensando...... el cambio de 18 a 12 hay alguna forma de hacerlo..... o simplemente el dia que toque se quitan horas del temporizador y au?? Por ejemplo, yo ahora las tengo de 18h a las 12h del dia siguiente, y quiero ponerlas de 19:45 a 7:45, lo cambio y au? Lo digo porque el primer dia no seran 18 y 12h? Eso importa?
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Estoy pensando...... el cambio de 18 a 12 hay alguna forma de hacerlo..... o simplemente el dia que toque se quitan horas del temporizador y au?? Por ejemplo, yo ahora las tengo de 18h a las 12h del dia siguiente, y quiero ponerlas de 19:45 a 7:45, lo cambio y au? Lo digo porque el primer dia no seran 18 y 12h? Eso importa?
Cambialas del tirón no pasa nada.
Saludos.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Ednegre

guillrrmol

Crecimiento
12 Noviembre 2017
83
55
23
Buenas noches familia! Le comento lo que ayer hice jeje me tire parde horas y algo con mis nenas jajaja
Realice un cambio de macetas, rellene con sustrato las macetas ya que con los riegos había bajado un poco, también aumente de 500ML a 750ML de agua que ya me piden mucho más que antes... también hice caso a un compañero del foro y calce una maceta la cual contenía a la planta mas pequeña. " mucho mejor" si señor
Ahora mismo tienen 37 días desde su germinación, le daré asta el sábado domingo y cambio a floración... creo que va bien de materia vegetal, según tengo entendido con las variedades que tengo, estiran en floración así que sigo guiándome por el instinto de novato, jején es verdad que leeo y me informo mucho pero ahí creo que esta el aliño de cada uno jején
Sigo controlado la temperatura del agua antes de regar sigo pensando que me lo agradecen jeje
Me hubiese gustado realizar un trasplante pero para la próxima vez... y espero a la 2 semana de floración para añadir un poco de guano a ver que tal le sienta.
Un saludo familia y buenos humos
IMAG0311.jpg IMAG0309.jpg IMAG0326.jpg
 
Última edición:

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Buenas noches familia! Le comento lo que ayer hice jeje me tire parde horas y algo con mis nenas jajaja
Realice un cambio de macetas, rellene con sustrato las macetas ya que con los riegos había bajado un poco, también aumente de 500ML a 750ML de agua que ya me piden mucho más que antes... también hice caso a un compañero del foro y calce una maceta la cual contenía a la planta mas pequeña. " mucho mejor" si señor
Ahora mismo tienen 37 días desde su germinación, le daré asta el sábado domingo y cambio a floración... creo que va bien de materia vegetal, según tengo entendido con las variedades que tengo, estiran en floración así que sigo guiándome por el instinto de novato, jején es verdad que leeo y me informo mucho pero ahí creo que esta el aliño de cada uno jején
Sigo controlado la temperatura del agua antes de regar sigo pensando que me lo agradecen jeje
Me hubiese gustado realizar un trasplante pero para la próxima vez... y espero a la 2 semana de floración para añadir un poco de guano a ver que tal le sienta.
Un saludo familia y buenos humos
Ver el adjunto 609471 Ver el adjunto 609470 Ver el adjunto 609469
Wooo !!! Tio estan espectaculares !! Tienes muy buena mano, yo las visitaré ahora enn10 min, a que temperatura de agua las riegas ?? En que lo has notado ??? El guano creo que lo pondria antes, tengo entendido que empieza a hacer efecto al mes, por lo que si lo pones en la segunda de empezara a absorber en la sexta por tengo entendido que la planta lo requiere sobre la 3ra o 4ta asinque por logica se deberia de poner cuando se pasa a flora, aunque ya dabes que soy novato (mas que tu viendo como van tus nenas) jeje buenos humos bro !!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: guillrrmol

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
IMG_20171221_221509.jpg IMG_20171221_214010.jpg Buenas opiniones pliss, es rayadura mia o no las veo tan sanas como de costumbre??? Ademas en la primera foto las hojas de arriba estan un poco giradas, es normal? O la planta me está diciendo algo? Saludos !!
 
Última edición:

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Ver el adjunto 609497 Ver el adjunto 609498 Buenas opiniones pliss, es rayadura mia o no las veo tan sanas como de costumbre??? Ademas en la primera foto las hojas de arriba estan un poco giradas, es normal? O la planta me está diciendo algo? Saludos !!
Estan perfectas hombre no te preocupes tanto jajajaja
Las has echado algo? Que son esos puntitos blancos , algún preventivo?

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Ednegre

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Buenas noches familia! Le comento lo que ayer hice jeje me tire parde horas y algo con mis nenas jajaja
Realice un cambio de macetas, rellene con sustrato las macetas ya que con los riegos había bajado un poco, también aumente de 500ML a 750ML de agua que ya me piden mucho más que antes... también hice caso a un compañero del foro y calce una maceta la cual contenía a la planta mas pequeña. " mucho mejor" si señor
Ahora mismo tienen 37 días desde su germinación, le daré asta el sábado domingo y cambio a floración... creo que va bien de materia vegetal, según tengo entendido con las variedades que tengo, estiran en floración así que sigo guiándome por el instinto de novato, jején es verdad que leeo y me informo mucho pero ahí creo que esta el aliño de cada uno jején
Sigo controlado la temperatura del agua antes de regar sigo pensando que me lo agradecen jeje
Me hubiese gustado realizar un trasplante pero para la próxima vez... y espero a la 2 semana de floración para añadir un poco de guano a ver que tal le sienta.
Un saludo familia y buenos humos
Ver el adjunto 609471 Ver el adjunto 609470 Ver el adjunto 609469
Las llevas de lujo compii , esperemos que se llene ese malla rápido ;)
Saludos!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Ednegre

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Estan geniales, esa macetita.pequeña... que has puesto? Algo para plagas? O algo comestible?
 

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Ver el adjunto 609615 A si están a falta de un día para el cambio a floración!
Increíble como has llegado a llenar las mallas, no te preocupes por lo que aun falta, porque nada mas que entren en floración, el estirón que pegan no es pequeño!! que guapo tío! quizás me anime yo también y me haga un scrog!
 
  • 👍
Reacciones: guillrrmol

guillrrmol

Crecimiento
12 Noviembre 2017
83
55
23
Increíble como has llegado a llenar las mallas, no te preocupes por lo que aun falta, porque nada mas que entren en floración, el estirón que pegan no es pequeño!! que guapo tío! quizás me anime yo también y me haga un scrog!
Gracias compi!! Eso espero que termine llenando el jardín jeje
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
He llegado al jardin y..... Mierda.... Ideas de lo que les puede pasar...???? Estan la mayoría con las hojas primeras pochas .... Y amarillas, puede ser frio? (Minima de 17) o exceso de agua??? IMG_20171225_222913.jpg
 
  • 😲
Reacciones: guillrrmol

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Ese scrog va muy bien, una pregunta compañero, cuantos trasplantes hiciste, o las plantaste desde el inicio en su maceta definitiva?
 
  • 👍
Reacciones: guillrrmol

guillrrmol

Crecimiento
12 Noviembre 2017
83
55
23
He llegado al jardin y..... Mierda.... Ideas de lo que les puede pasar...???? Estan la mayoría con las hojas primeras pochas .... Y amarillas, puede ser frio? (Minima de 17) o exceso de agua??? Ver el adjunto 609744
Creo que por el frío no es... ya que empezaría a mostrar síntomas a los 10grados que no es tu caso.
Si los abonos no son orgánicos tienes que llevar el ph bien medido para que no tengas excesos o carencias de fertilizante.
Mucha humedad? A ver como reaccionan a lo largo del día!
Me paso lo mismo pero solo con una planta de un día para otro, era parde hojas bajas, de primeras pensé falta de co2 por que es a la que menos le llega así que ayer le puse apuntando la entrada de aire a esa planta a ver como aparece hoy... te lo cuento cuando lo vea
Mucha suerte y espero una solución a eso
Un saludo
 
Última edición:

guillrrmol

Crecimiento
12 Noviembre 2017
83
55
23
Ese scrog va muy bien, una pregunta compañero, cuantos trasplantes hiciste, o las plantaste desde el inicio en su maceta definitiva?
Gracias compi!
Pues trasplantes solo hice uno, germine en un taper de ahí a un vasito pequeño y de ahí a la maceta de 11 litros
La verdad me hubiese gustado realizar un trasplante en el cambio a floración, añadir más tierra y algo de guano en una maceta airpot de esas jeje para la próxima serás.
Saludos
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Creo que por el frío no es... ya que empezaría a mostrar síntomas a los 10grados que no es tu caso.
Si los abonos no son orgánicos tienes que llevar el ph bien medido para que no tengas excesos o caricias de fertilizante.
Mucha humedad? A ver como reaccionan a lo largo del día!
Me paso lo mismo pero solo con una planta de un día para otro, era parde hojas bajas, de primeras pensé falta de co2 por que es a la que menos le llega así que ayer le puse apuntando la entrada de aire a esa planta a ver como aparece hoy... te lo cuento cuando lo vea
Mucha suerte y espero una solución a eso
Un saludo
Gracias compi, pues 10 grados no... pero 15.. algun dia me ha marcado, hoy comprare un regulador de temperatura y les pondre un radiador (mi mujer me matara al final jejeje) del ph no creo ya q uso ph perfect de advanced nutrients, y en teoria no hay q regularlo, mucha agua.... pues igual ya llevo unos dias q no beben bien, igual el frio las para y el agua las ha rematado, humedad al 65, pero ahora la he dejado al 55 ya q ya estoy tmb en la primera de flora. La mas chunga es la que ya pregunte el otro dia q la veia raruna....

Bueno.... gracias guillermo, a veremos por donde sale....
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Gracias compi!
Pues trasplantes solo hice uno, germine en un taper de ahí a un vasito pequeño y de ahí a la maceta de 11 litros
La verdad me hubiese gustado realizar un trasplante en el cambio a floración, añadir más tierra y algo de guano en una maceta airpot de esas jeje para la próxima serás.
Saludos
Te lo pregunto por que las plantas se han desarrollado muy bien, enhorabuena, una pregunta más compañero realizaste alguna poda? A ver si me animo con un scrog para el próximo cultivo, viendo lo tuyo de verdad que dan ganas de hacer scrog saludos y buenos humos
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Los del grow me han dicho que creen que es por falta de agua de riego... He pecado de conservador..... Q suba la cantidad a 800 o 1000... Ahora a las 8 me asomare a ver como van

gracias !!
 
  • 👍
Reacciones: guillrrmol

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Buenas manuel71, el sr. Guillermo lleva un cultivo de lujo jeje, me podrias dar tu opinion sobre las mias?? Me acople por aquí ya que tmb es mi primer cultivo y llevan el mismo tiempo, pero estos ultimos dias se me han puesto chunguillas. Crees que les falta agua? Gracias de antemano master !!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Los del grow me han dicho que creen que es por falta de agua de riego... He pecado de conservador..... Q suba la cantidad a 800 o 1000... Ahora a las 8 me asomare a ver como van

gracias !!
Cuando vayas a regar, la primera que riegues, cógela y pésala bien entre tus manos y recuerda esa sensación.
No vuelvas a regar hasta que notes que al cogerla no pesa apenas, no dejes que seque demasiado, y eso suele ser cada tres dias máximo.
No es bueno regar tanto y que se seque, el cannabis gusta de ciclos de tierra húmeda, no mojada ni encharcada pues se pudrirán las raíces por falta de oxígeno, a seco, pero NO el sustrato seco como si fuera aglomerado.
Piensa y ten esto siempre presente.
La mitad más importante de la planta no la ves, está bajo tierra y según como estén el reflejo es la planta, la parte visible desde el tronco o tallo.
 
  • 👍
Reacciones: guillrrmol
-