Primer Indoor y Scrog para mi Autoconsumo, 600w,120.120

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Se ven espectaculares tiooo !! Osk4r85 tengo una duda, el tema de la malla como se sabe luego cuando regar....? Porque imagino que no puedes levantar la maceta?no? Debtodas formas mirare cuantos nudos tengoby si tengo mas de 5 sí que les hare la fim a ver que sale..... Ahi.... a lo loco.... jejejejeje
 
  • 👍
Reacciones: guillrrmol

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Estan increible si señor!!! hombre la teoria de esto, es que desde la malla a la maceta, se suele dejar 30 cms asi hay un espacio para poder tocar la tierra y tal, para el tema de regarlas, lo que he visto ha sido un embudo con una manguera, asi llegas a todos los rincones!
 
  • 👍
Reacciones: guillrrmol y Ednegre

guillrrmol

Crecimiento
12 Noviembre 2017
83
55
23
No se si pasarlas a flora o esperarme un poquito.... Q opináis ?? Ver el adjunto 609017
Depende no! Si vas a hacer sgrog? Podas? Te da igual el tiempo de crecimiento?
Yo las dejaba esta semana mas a ver como evolucionan, estas wapisimas todas omogeneas jeje si haces poda creo que es un buen momento para cuando cambies a floración ya hayan pasado el estrés así tiran lo que tienen que tirar, es loq UE haria. Cada cuanto tiempo haces el riego?
 
  • 👍
Reacciones: Ednegre

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Jejeje ya te digo..... bueno, he mirado y tengo 4 nudos así q toca esperarse a 1 o 2 nudos mas....
Depende no! Si vas a hacer sgrog? Podas? Te da igual el tiempo de crecimiento?
Yo las dejaba esta semana mas a ver como evolucionan, estas wapisimas todas omogeneas jeje si haces poda creo que es un buen momento para cuando cambies a floración ya hayan pasado el estrés así tiran lo que tienen que tirar, es loq UE haria. Cada cuanto tiempo haces el riego?
Hora estoy regndo cada 3 o 4 dis con 300-400ml depende como las vaya viendo, lo del método de cultivo, la verdad es que no tengo muy claro que hacer, ha empezado bien y no quisiera complicarme mucho haciendo "cultivo avanzado" pero por otro lado se que estando vosotros aqui va a ser mucho más facil... Asi q por eso dudo de liarme del todo o hacer un cultivo normal....de momento esperare al 5 nudo que es cuando se debe hacer la poda, y luego vere.....
 
  • 👍
Reacciones: guillrrmol

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Y aquí os presento el hermano mayor del embudo... a mi parecer más práctico porque puedes llenar la regadera y luego desplazarte y poner la manguera en la maceta que quieras. Luego vuelcas y listo! :)

Un saludo, Yas.
Si, ya lo he visto! y la verdad que esta genial! si señor, te copiare la idea, ya me dices que te debo!
 
  • 👍
Reacciones: guillrrmol

txota69

Floración
28 Octubre 2017
113
59
33
42
Vega Baja
Que me había dejado la foto!

A mí no... @txota69 es el de la patente. Yo sólo soy el conejillo de indias jajaja
Eehhh, me estáis haciendo un Tesla con mis inventos???
Malandrines!!
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
  • 👍
Reacciones: guillrrmol

guillrrmol

Crecimiento
12 Noviembre 2017
83
55
23
Ola chic@os os voy contando un poco los acontecimientos que he tenido en este par de semanas...
Bueno en un resumen general salta a la vista como van yo estoy súper contento de como van! Pero bueno he de comentar que una de ellas se a quedado enana, mismo sustrato mismo riego mismo todo, es una sativa Chesse su hermana va igual que las demás es solo esa, pero bueno confío en ese estirón en flora aver que tal.
La que se me doblo desde el tallo al final sin problema a tirado igual que las demás, he tenido variaciones de temperatura dentro de los parámetros no se que sucede a las plantas?
Ahora también empiezan a comer más 750 ML por planta y ya en 2 3 días piden mas
Otra cosa que con la malla he tratado de tener el máximo cuidado con las plantas pero aun así hay bajas de alguna que otra hoja pero bueno... el fin justifica a los medios así que jeje mas cosas más cosas
Alguna hoja manchada que al regar le a caído alguna gotita se a dañado, son pequeñas cosas que casi ni se notan...
Para la siguiente lo tengo presente jeje
Un saludo
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Pillo sitio compi , aver como va ese scrog y olee tu que te has atrevido a hacerlo , yo estoy con mi primer cultivo y tengo la malla y todo pero no me atreví... Saludos y sigue así.
Así van las mías , son 7 critical mass en 3 semana de flora.

Edito: por cierto , las tienes preciosas socio!!
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Yo tmb estoy igual .... mo de si liarme con un scrog a primeras.....
Se ven geniales tmb esas critical !!
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Yo tmb estoy igual .... mo de si liarme con un scrog a primeras.....
Se ven geniales tmb esas critical !!
Gracias , pues mira aquí el compañero ha hecho un seguimiento muy bueno explicando todo lo que ha echo por si te atreves , yo es que era noob del todo no tenía ni idea de lo que era cultivar y por eso no me atreví con la malla ya que hay que darle más crecimiento ir guiando y subir la malla etc etc ....aunque luego a las mías las he echo limpieza de bajos y varias defoliaciónes ,que guiar es más fácil que pelarlas jajaja en varias ocasiones creía que se me iban por el viaje de podas y defoliaciónes que las meti jajaja
Suerte y saludos


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Gracias , pues mira aquí el compañero ha hecho un seguimiento muy bueno explicando todo lo que ha echo por si te atreves , yo es que era noob del todo no tenía ni idea de lo que era cultivar y por eso no me atreví con la malla ya que hay que darle más crecimiento ir guiando y subir la malla etc etc ....aunque luego a las mías las he echo limpieza de bajos y varias defoliaciónes ,que guiar es más fácil que pelarlas jajaja en varias ocasiones creía que se me iban por el viaje de podas y defoliaciónes que las meti jajaja
Suerte y saludos


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Ppdriasnporfa pasarme el nombre del compi o el enlace del seguimiento para pegarle un vistazo. Gracias y buenos humos !!
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Ppdriasnporfa pasarme el nombre del compi o el enlace del seguimiento para pegarle un vistazo. Gracias y buenos humos !!
Claro que sí compi , te lo paso por mp.
Saludos

Edito: te refieres al nombre del compañero del scrog? Es el de aquí el socio que ha está haciendo el seguimiento.
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Ola chic@os os voy contando un poco los acontecimientos que he tenido en este par de semanas...
Bueno en un resumen general salta a la vista como van yo estoy súper contento de como van! Pero bueno he de comentar que una de ellas se a quedado enana, mismo sustrato mismo riego mismo todo, es una sativa Chesse su hermana va igual que las demás es solo esa, pero bueno confío en ese estirón en flora aver que tal.
La que se me doblo desde el tallo al final sin problema a tirado igual que las demás, he tenido variaciones de temperatura dentro de los parámetros no se que sucede a las plantas?
Ahora también empiezan a comer más 750 ML por planta y ya en 2 3 días piden mas
Otra cosa que con la malla he tratado de tener el máximo cuidado con las plantas pero aun así hay bajas de alguna que otra hoja pero bueno... el fin justifica a los medios así que jeje mas cosas más cosas
Alguna hoja manchada que al regar le a caído alguna gotita se a dañado, son pequeñas cosas que casi ni se notan...
Para la siguiente lo tengo presente jeje
Un saludo
A la que se te quedó enana calzala con algo para que esté a la misma altura y ocupes más malla , saludos!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: guillrrmol y Ednegre
-