Primer segui By Salmonete

El_salmon

Semilla
2 Septiembre 2010
46
0
0
Saludos a los Ganjah smokers’’ bueno aca vengo con mi primer seguimiento exterior.
La matica recibe buena luz cuando hay buenos días por supuesto, aproximadamente 7 o 8 horas con un breve cambio de lugar.. las semillas son desconocidas por el momento tengo una plántula y pronto pondré a germinar mas semas.. todas van 12/12.
Abono con humus de lombriz (ph 6.9) y un abono que es musgo, capote y bastante mierda de caballo. el sustrato que utilizo es tierra comercial (70%) + humus (30%). Riego dia por medio con agua previamente reposada y unas gotas de limón para bajar el ph.. por el momento no tengo como medirlo exactamente pero pronto conseguiré alguna herramienta.
Aca van las fotos de la planta que tiene un mes exactamente.



Cuando note que las hojitas ya se habian formado bn y se habia espigado la plantica le eche tierra hasta los cotileidones.
 

El_salmon

Semilla
2 Septiembre 2010
46
0
0
Alimentandose de papá Sol.



La planta en sus primeras hojas empezó a presentar algunas deformidades.. hasta ese dia yo no regulaba el ph, ni dejaba el agua reposada.. pero desde que que lo empece a emplear la planta presento notables mejorías. disminuyo el ph con gotas de limon y el agua es reposada 24 hrs.





 

El_salmon

Semilla
2 Septiembre 2010
46
0
0
Aca un vistazo de la semi-terraza. :mrgreen:

Puse a germinar mas semas pero creo que no tendran exito, no se sie s por su calidad o por mi tecnica de germinación: yo las pongo en un vaso con agua y cuande stallan las paso a turba.


Saludos ganjamanes.. espero comenten, cualquier duda, consejo, crítica, alago, insulto o todas las anteriores es bienvenido.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
q dice salmonete,,,,comenzando una generacion nueva,,,,
mi consejo es q no apliques limon al agua para regar ,,,es suficiente con dejarla reposar 24 horas,,,,ademas sin medidor como sabes q ella lo necesita,,,,
suerte y aca pendiente ,,,

moví el hilo a seguimientos exterior
:fumador2:
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola Salmon... :mrgreen:
Nada kon moral y para adelante...
No tenes mas genetikas no tan sativas ... ??
Talvez podria rotarte un eskejillo de TashdeepxColombiana pero lo enraizas en tu casa kon una bombilla ahorradora :idea: y ya..
Solo si estas en Bta... :twisted:
La espera kon una semas desconicida ke por lo general son variedades de aki es una gono... lo digo por experiencia propia.. haha :razz:
Saludos... :mrgreen:
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
tamara sientgo decirte que no estoy de acuerdo con que las eneticas de aqui son una gono. yo opino lo contrari que apecar de no saber su prsedencia uno puede darse una gran sorpresa cultivandolas.
eso si son bien lentas.
 

El_salmon

Semilla
2 Septiembre 2010
46
0
0
Bueno, voy actualizando puess.. las fotos de ese segui son viejitas y no tuve la oportunidad de ponerlas todas pero ahora si os pongo al tanto de la situación. ahi tengo otra California orange x sativa pura, esta peke y ps pronto germianre ams de estas.. saludos.





Y la Bebe Cali O X Sativa
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
quiuvo loco,,muy bonitas las chikas ,,pero ahi q darles tiempito a ver como se ponen de bellas,, pues buenas lineas tienen,,,,
se me paso algo my importante por alto,,,su tecnica de germinacion es bastante dañina pa las semas de maria,,,ellas no se pueden dejar mas de veinticuatro horas en agua, porque se pudre la mayoria ,,,muchos expertos me lo han recomendado,,, luego de eso las envio a tierra bn aireada tipo turba pa q salgan,, ya deje eso de platos encima del modem y meticulosidades q van de mas,,,,,

suerte y que cresca rapido ese jardin,....
;-)
 

El_salmon

Semilla
2 Septiembre 2010
46
0
0
Hola locos rapida actualizacion de 3 meses en pocas palabras, la sativa desconocida herma a esa le di machete hace uff, quede con la california orange, luego sembre otra que fue machito tambn kill, la cali ya la coseche y quede con dos planticas a 18/6.

Salu2.










Esta es una Ak 47 herma, saco pocas huevas, se las quite y anda solo dando pelos.. esperemos que nos e machorree aver si se le puede sacar algo.






Aca un poco mas de media planta cosechada.




COMENTAR ES GRATIS!! :mrgreen:
 

natural

Semilla
7 Noviembre 2010
10
0
0
parcero las imagenes por imageshack creo ke no las puede cargar correctamente igual a ke las del seguimiento del cad eso ya es cuetion de esa web sube por otro uploader
las mejores paisano :mrgreen:
 

El_salmon

Semilla
2 Septiembre 2010
46
0
0
Todas las matas me las mato el aguacero, a la persona que habia dejado encargada de entrarlas en caso de que lloviera se le olvido :s. murieron dos cruces de skunk que estaban a 18/6, y una ak 47 en flora. menosmal la california orange que estaba lista para cosechar no sufrio nada pq estaba adentro.. ya coseche media planta y la otra media que son los cogollos inferiores esperare a q maduren un poco mas.

Salu2.



 

Serpico

Semilla
17 Noviembre 2010
11
0
0
Un saludo Salmón

Qué mala suerte con ese naufrágio que sufrieron las chicas... ya pondrá seguro otras semillas más adelante que le saquen lo que en estas se han perdido.

En cuántos litros están esas chicas que se ven en flora?

Un saludo y pendiente de las plantas por venir.
 

El_salmon

Semilla
2 Septiembre 2010
46
0
0
Saludos parceros, la niña floro en 10 lts, tuvo su crecimiento en una materita de 1 litro, apenas sexo la transplante para que pudiera crecer un poco mas y tuviera una buena flora.

 

juanchooo

Semilla
11 Febrero 2011
73
0
6
aya yayyyyy!!! que chimba de vogollo la que le boto esa mata salmonete. uff que delicia como se ve y eso apenas es media mata? jaja severo
suerte
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
El_salmon dijo:
Saludos parceros, la niña floro en 10 lts, tuvo su crecimiento en una materita de 1 litro, apenas sexo la transplante para que pudiera crecer un poco mas y tuviera una buena flora.



felicitaciones salmonete, parce contanos un poco mas cuando la cates, sobre su efecto, sabor y demas, mucha suerte en sus proximas cosechas
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
salmon ahi se nota que cosechaste por partes por que unos moños se ven ya mas secos que otros cierto? y esa heineken con un buen canuto de cali o uffff ke delicia parcero y estoy de acuerdo con saruman racione la yerbita no se vaya de burro a fumarse todo el moño de una jejejeje importante tambien el curado parcero eso mejora mucho la calidad de la yerba

FELICES HUMOZZZ MI PEX...TODA COLOMBIA AL AUTOCULTIVO, YA NO MAS IGNORANCIA
 

El_salmon

Semilla
2 Septiembre 2010
46
0
0
jajaja sisas, parceros por partes y aun falta un poquitin! pero creo que lo dejare para el alcoholsito pq lo que queda es mas bn poca flor y bastanticas hojas super resinosas, y sisas hay que saber administrar esa yerbita, por mi pate no tengo ansiedad, tengo en cuenta que el buen secado y curado es la clave.

Salu2, y gracias por parcharsen en el segui.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Esa foto El_Salmon es un verdadero deleite se ve que la cosecha fue muy buena felicitaciones y salud :D

Felices humos parcero :p
 

El_salmon

Semilla
2 Septiembre 2010
46
0
0
Gracias men y bienvenido a la finalización del segui y a los proximos que se vienen.

salu2.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Esos cogollos se ven muy ricos.
Ya estaras contando que tal el colocón. y mas tomando un cerveza bien frias.

Felices humos !
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
que mas parceros, yo creo que este post ya se puede cerrar, gracias a su apoyo que se logro cosehcar mi primera plantula, mis sinceros agradecimientos.. lastimosamente el cultivo debe estar parado por un tiempo, problemas cotidianos.. las mejores energias pa uds y sus plantulitas.

PD: un efecto fuerte, algo indico.. se te va el tiempo en un abrir y cerrar de ojos.. pero los sabores afrutados permanecen :D:D

 
-