Primer segui By Salmonete

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
eeee ke delicia fumala pasado los 60 dias, premio a la paciencia...... aunke despues de los 15 dias se puede fumar =)

melos humosssss
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
ey ey que mas viejo salmon todo bien parcero que delicia de repollos pilas que ami esa maria no me duro un culo sabe delicioso .... mucha fruta fresca jajajaj naranjas en su jugo jeeee
parce las mejores y a seguir echando semilla a la tierra que ella nos da lo mejor ....


que viva la maria
a pegarlo fumones .........


monocultivo ...

salu2 viejo amigo cctk presente ..
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Sisas parcero gracias.. ando inactivo en el autocultivo, pero pronto salgo con algunas sorpresas en cuanto a mari, tambn con un cultivo de honguitos magicos, y una salvia que viene en camino.. por el momento paciencia.. las mejores viejo

El_salmon.

salu2.
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
don Juan a enseñarme con es la vuelta un mp amigazo un mp y pasese por el segui que mañana o pasado monto fotos de como va esa flora muy potente pa ser a punta de bombillitos jajajaja ;) quiero aprender mas de los honguillos y de la salvia me enseñas bro ????

vemos exitos


mono....

y pa mi sos el salmon don juan jajajajj vemos .....
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ke delicia, cuidalas de lo shongos ke asi curando es muy facil ke les de

me imagino ke los tarritos los desinfectaste
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Saludos, en cuanto a los hongos en la yerba que fue cosechada, no hay ningún rastro, lleva ya dos meses de curado..muy buena y un colocon mas bien fuerte, empieza muy activo, y termina tendiéndote en la cama, no hay una traba con la california donde yo no duerma :D.. y parcero monocultivo lo que necesite en cuanto a cultivo de hongos es si no que me diga, hace poco saque unos panaeolus cyanescens, de las variedades con psilocibina mas fuertes que hay, pero no tengo mas esporas de esos :s ahí le dejo mi correo por mp, pronto me llegan unos prints con esporas de psilocibe cubensis golden teacher y santo domingo, dos variedades que gustan mucho, yo hago unas jeringas con micelio y se las mando sin animo de lucro, que solo sea inocular y fructificar.

y en cuanto a la salvia, apenas la estoy consiguiendo, y pues sera la primera vez que la cultive.. si necesita conseguir esquejes hay un personaje en Bogotá que en facebook aparece como Colina carnivora y creo que vende 3 esquejes por 60mil, la verdad muy baratos a comparación de otra gente que vende mas caro.

PD: Marihuano ud de casualidad se refiere a don juan el del libro de carlos castaneda? jaja una chimba de libro.

Saludos.
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
ahi vamos en la tarea a aprender viejo sebas el tesoro del saber tarararararar el tesoro del saber jajajajajaj el viejo salmon es un bakan y me esta enseñando .. todo bien parcero yo le enseño todo lo que aprenda ud sabe ... cannabis power broooooooooo

a pegarlo

mono...
 
-