Primer seguimiento Acapulco en la Azotea!!!

gyan77

Semilla
15 Abril 2013
13
0
1
41
Que tal Hermanos este es mi primer seguimiento y mi segundo cultivo, son semillas q mi señora me trajo desde amsterdam, estoy cultivando 6 variedades q son:

ACAPULCO GOLDEN
AK-47
OG-18
SOUR DIESEL
WHITE RUSSIAN
KALI-MIST


Todo lo estoy cultivando en mi azotea ya q vivo en una privada y carezco de sol en mi patio, vivo en toluca y ahora las lluvias me han forzado a proteger con algo las plantas, haber que les parece gracias por las visitas y los comentarios

















Una foto de mis fieras

Para las siguiente le tomare mas fotos a cada planta ahora por el tamaño y la mala calidad de mi cel para tomar fotos no se ve bien, saludos hermanos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
bienvenido viejo !!! pásele a lo barrido !!!



que bien se ven esas nenas y las variedades... también se van a desarrollar de lo lindo en esas macetones de 19 lts !!!


mucha suerte con tu invernadero en la azotea... se pondrán de lujo !!

aquí me quedo al pendiente de tu seguimiento compa...

solo una pregunta, que tipo de sustrato estas usando... ?
 

gyan77

Semilla
15 Abril 2013
13
0
1
41
Q tranza pachecote, el sustrato q compre es uno q venden en homedepot creo q la marca es miraclegrow, compre 90 kilos de ese sustrato y lo mezcle con 12 kilos de humus de lombriz, 3 kilos de tabaco y 10 kilos mas de una mezcla de humus de borrego y materia organica, aun tengo todos los costales alrato les tomo fotos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
bienvenido compa , tienes muy buenas geneticas , trata de sacar semillas par tus sigueintes cultivos , y que chingones perros tienes , con esos guardianes quien se te acerca a las plantas , saludos
 

gyan77

Semilla
15 Abril 2013
13
0
1
41
Raslalo gracias por seguir este cultivo se ve q lo q me va faltar es ayuda

Canabis Ancestral te puedo decir q Nose si sea por el clima de mi ciudad pero por ejemplo las AK47 son muy resistentes a las 3 semillas q germine se me quebraron el primer día del cambio de pellet a maceta por las pinches lluvias ese mismo día las traté de acomodar y esperar q no se me mueran y al día siguiente se me recuperaron al 100, las sour diésel por ejemplo son todo lo contrario al hacer el cambio a maceta se me murieron 5 de 6 como si se hubieran secado, las OG 18 van a muy buen ritmo son las primeras q salieron y le llevan mucha ventaja a las demás semillas, las kalimist, las Acapulco y las white russian van lentas pero sin problemas

Ahora todas las semillas q germine son feminizadas la sig semana mi mujer regresa a Amsterdam y me va a traer unas jack herer y algunas pakistanís para buscar un buen macho y sacar unas buenas semillas, también yo creo q en 2 o 3 semanas voy a tener semillas de peyote q vi q ya saco el fruto nadamas hay q esperar a q madure, por sí alguien quiere empezar a cultivar lophoras
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
ami igual con una de ak47 se m paso humedecerla cuando apenas abia nacido y ya staba toda seca la plantula pense k se habia muerto la pase a tierra y la regue y se repuso como si nada igual se me hace muy resistente y yo m apunto para una semis de lophophoras m gustaria mucho jeje saludos carnal y muy bonitos tus bulldog algun dia pienso comprarme uno tanbien !!!:fumon:
 

gyan77

Semilla
15 Abril 2013
13
0
1
41
ami igual con una de ak47 se m paso humedecerla cuando apenas abia nacido y ya staba toda seca la plantula pense k se habia muerto la pase a tierra y la regue y se repuso como si nada igual se me hace muy resistente y yo m apunto para una semis de lophophoras m gustaria mucho jeje saludos carnal y muy bonitos tus bulldog algun dia pienso comprarme uno tanbien !!!:fumon:
Cámara Raslalo es bueno saber q ya tienes experiencia con las AK para q me eches una mano en cualquier pedo q me salga, ya cuando estén las semillas te aviso y aquí andamos pa las q sean
 

gyan77

Semilla
15 Abril 2013
13
0
1
41
Saludos, al parecer te vas a lo grande, montón de buenas plantas en barricas, va a ser un cannajardín inmenso.

Por cierto con tu permiso me anoto a las semillas de lophophora , tengo muchas ganas de cultivarlo.

Suerte y éxito con tu cultivo.
Gracias Hongoso, ps dije si me la voy a aventar mejor q sea con varias para q allá variedad y no regresar a comprarle a ningún mierda q me quita mi quincena vendiéndome mamadas y ni cómo reclamar nada, en cuanto estén las semillas te aviso yo cálculo unas 3 semanas y gracias por seguir a mis niñas
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
que bonito jardín te vas a armar bro puras nenas de alta calidad por aqui me quedo aver como se llena tu azotea de pura felicidad cannabica saludos
 

gyan77

Semilla
15 Abril 2013
13
0
1
41
Las Nuevas Fotos

Aqui las fotos de las niñas q parecen q la mayoria van bien, salvo las sour diesel q se me murio la unica q me quedaba creo q es una variedad muy sensible

Esta de abajo es una kalimist q me germino tarde, pero veo q salvo a las ak47 a todas las demas les cuesta mucho el cambio de pellet a tierra


esta es una White Russian q tambien se me queria morir con el cambio de pellet a tierra pero ya se esta poniendo mejor


esta es una ak47 q cuando puse las semas a germinar se me cayo en el costal de tierra, nunca la encontre y hoy me dio la sorpresa de germinar dentro del costal


esta fue la ak47 q con la lluvia se rompio y ahora esta bien santa


una foto de todas las niñas


estas son las macetas q compre en la bolsa en la q venian decia q son a base coco y son biodegradables, cuando estan secas son solidas pero cuando riego las plantas y se mojan son como carton mojado y casi se rompen solas, yo tengo la duda de cuando vaya a hacer el cambio de maceta puedo dejarla en esta y nadamas cubrirla toda con tierra creo q las raices sin problema podrían salir


aqui esta mojada


el sustrato y los fertilizantes q use








mas tarde le tomo mas fotos a las demas plantas q se me lleno la memoria, saludos
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
que bonito tienes todo seguro vas a tener una hermosa azotea, porcierto esas macetas se tardan un poco en degradarse por completo u puede detener la planta, SALUDOS
 

gyan77

Semilla
15 Abril 2013
13
0
1
41
Gracias bola195, queria hacer el cambio de maceta junto con esa base de coco para q no les afectara tanto pero mejor utilizare algun enraizador
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
altiro con sobrefertilizar la tierra , con el puro humus de lombriz y el sustrato tienes para la primera etapa de la planta . todo pinta de maravilla carnal.ya me imagino los arbolotes que se te van a dar , saludos hermano
 

gyan77

Semilla
15 Abril 2013
13
0
1
41
Mi idea es no fertilizar en todo el crecimiento, pienso q con todo lo q use es mas que suficiente para esa etapa.

Hongoso la verdad es que es la primera vez que los uso y ya veremos como nos va con estos productos
 

gyan77

Semilla
15 Abril 2013
13
0
1
41
nueva actualización

Bueno hermanos aqui estan las nuevas fotos y la verdad que el clima sigue tratando de acabar con mis matas, entre el viento y la lluvia y a veces el exceso de sol

Esta es la consentida, mi primogénita la AK47



esta es una OG-18 que con la lluvia de ayer se lastimo mucho



esta es otra OG-18, esta es un poco extraña por que las hojas son mucho mas redondas que las demás



esta es la ultima OG-18



ESTA ES UNA KALIMIST QUE TAMBIEN VA CRECIENDO SIN PROBLEMAS



ESTA ES OTRA KALIMIST



LAS 2 WHITE RUSSIAN






LA OTRA AK47



LA UNICA ACAPULCO SANA QUE HAY



ESTAS 2 QUE SIGUEN SON 2 MAS ACAPULCO GOLD PERO SE ESTAN COMO QUEMANDO EN LAS PARTES EXTERNAS DE LAS HOJAS, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR SI ES POR EXCESO DE SOL?




 
-