Primer seguimiento de interior ! NOVATO

RetoBreakZ

Semilla
12 Julio 2010
42
0
0
Hola gente aqui os dejo los paso de mi seguimientoo un saludoo

Armario HomeBox 1x1x2
600w Dual
Plagron Bloom
Plagron Terra
Terra Plant
medidor de ph
ph down
etc...

Variedad:

4 Blue monster
4 Bubble Gum
1 super lemon haze

28 dias despues de la germinacion
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muy lindas tus plantitas reto !!! en pocos dias ya las puedes mandar a flora !!!
con 30 cm y unos 5 o 6 nudos estaria bien !!!
saludos super !!!
 

RetoBreakZ

Semilla
12 Julio 2010
42
0
0
una cosita es muy importante el ph, de verdad he visto en otros foros de gente de seguimientos y sin el ph.. la planta no estira lo mismo madre mia que cambio con el ph nada mas eh solo con el ph te crece que da gusto!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
reto todo es experiencia yo antes las dejaba crecer 40,45cm !!! hoy me di cuenta que no es necesario ya que los cogollos de abajo no reciben tanta luz,por ende no dejan casi nada !!! dejarlas crecer 60 cm te va a llevar a tener plantas de 1,40 aprox,mas gastos de luz,y al final te daras cuenta que solo perdiste el tiempo !!
con que tengan 6 nudos esta perfecto !!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
muy wapas las plantas; 30 cm ya es una altura considerable para pasarlas a flora; ten en cuenta que estirarán el doble, alguna se puede ir hasta 3 o 4 veces su tamaño, echa cuentas :) .

nudos, cuenta los pares de hojas en el tallo principar hasta la punta y lo sabes :roll: .

saludoos
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
vos en 3 o 4 dias ya las tienes para mandar a flora !!!
haceme caso que no te vas arrepentir !!
la que tiene 30cm te llegara a unos 35cm y la de 20cm te llegara a 25cm !!!
perfecto !!! vas a economizar luz y todo !!! acordate !!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
yo esa poda se la hago ni bien estoy transplantando me quedo con unos 5 o 6 nudos !! las meto en macetas de 4,5 lts !! y solo las riego con agua !!! la 2da vez le agrego fertiliznate
 

RetoBreakZ

Semilla
12 Julio 2010
42
0
0
nuevas fotos dia 29 ( CON UNAS GANAS DE VERLES LAS PELUCULAS QUE NO VEAS!!!! )

algunas ya estan subiendo de los 20 cm
 

plisplas

Semilla
17 Septiembre 2011
159
0
0
Perdona, es que no puedo soportar la curiosidad...
pones que tienes 4 blue monster 4 bluble gum y 1 super lemon haze, pero yo en las fotos veo 10 plantas
¿Cuál es la planta misteriosa? XD

¿Tienen 29 días desde que las metiste en la servilleta o desde que las pusiste en tierra?
¿Las tienes en tiestos de 7litros?
 

RetoBreakZ

Semilla
12 Julio 2010
42
0
0
bueno te explico , jajaja se me callo el plato germimando y se me liaron todas las variedaddes y bueno menos la super lemon todas se liaron y creo k son 5 monstr y 4 bubble y si plisss estN en un tiesto de 7 y 28 dias en las macetas grandes
 

RetoBreakZ

Semilla
12 Julio 2010
42
0
0
si tu supieras lo que me paso a mi... con la puta fumada jajajajaja se me calleron to las semillas al suelo tendrian que averme grabao la cara en ese instante. JAJAJAJA CRIMINAL JAJAJA

pd: lo mejor es marcar las macetas con pegatinas, yo los tengo asi pero me salio en una blue una bubble y en una buble una monster en fin... que se le va hacer XD
 

RetoBreakZ

Semilla
12 Julio 2010
42
0
0
ya las puse a florar de 12/12 pero una cosa!! mi armario tiene 2 rejillas x abajo de aire... y esta en mi cuarto y aqui hace mucha luz pero en el armario esta cerrado todo, alomejor entrara un pokito de claridad, es bueno para mi familia?? XD
 

RetoBreakZ

Semilla
12 Julio 2010
42
0
0
bandrui la luz que recibe es de el pc y una bombilla de 12w de esas de luz blanca pero con el armario cerrado completamente
 

plisplas

Semilla
17 Septiembre 2011
159
0
0
bandrui la luz que recibe es de el pc y una bombilla de 12w de esas de luz blanca pero con el armario cerrado completamente
Jaja las tienes en la habitación del PC? Igual que nosotros jaja, bueno nosotros es qeu tenemos muchos ordenadores (4) en la habitación, no están encendidos todos al mismo tiempo pero emiten bastante luz (más la de la lamparita) En cualquier caso, yo tmb tengo rejillas abajo y las tengo tapadas para que no le entre absolutamente NADA de luz, además cuando están en su "noche" no hace falta que estén tan aireadas, con el intractor sobra, al menos para mi, la temperatura se mantiene en 24 grados en su noche.
 

thcmaster

Semilla
23 Septiembre 2011
70
0
0
yo tengo tambien el indor en la habitacion con 1 pc y mi cama tambien esta ahi..y estoy aqui siempre pero la entrada del aire la tiene a un lado por el cual no le entra nada de luz..
 
-