Primer seguimiento de Ippo

ippo

Semilla
23 Julio 2014
43
17
8
Buenas este es mi primer cultivo de interior y espero que me salga casi todo bien, bueno aquí va los datos:


Armario 120 x 120 x 2

Sustrato All mix de biobizz

macetas pequeñas tipo yogurt, después de 3,25L y las definitivas de 7L
Biogroow: Fertilizante de crecimiento
Biobloom: Fertilizante de floración

Root Juice: desarrollador de raíces
Humidificador de 6 litros
Kit de iluminación refrigerado de 600W Mixta

Semillas feminizadas:
Lemon Kush x3 // Jack Widow x5
Female Seeds // Seeds Makers
Floración: 60 días. // Flotation: 65 días.
The Doctor x5 // G13 x 3
Green House Seeds // Granel
Floración: 60 a 70 días. //Floración: 70 a 80 días.

Datos del seguimiento: El día 13 de Septiembre las puse a germinar todas de la manera más fácil las servilletas en platos, distintos para saber cual es quien xD, el 15 ya las puse en tierra ya que todas salieron a la perfección menos una que la deseche, era una lemon por eso ahora solo tengo 3 ya que el pack era de 4, el día 18 les corregí el espiga miento, el 27 las trasplanté a la maceta de 3,25L, solo falta decir una cosa que los primeros días al ser novato lo tenía todo mal hecho y la temperatura me superaba los 40 grados y una humedad muy muy baja creo que unos 30, eso era como el mismísimo infierno para ellas y con el humidificador ya lo solucione,

Aquí van unas fotos , yo las veo sanas y fuertes pero en algunas les feo cosas muy raras que no se que es y porque, el agua es de ósmosis así que no me hace falta controlar el PH ya que es muy bueno.
Esta des del día 30 de Sep

20140930_135849.jpg

Y estas las de hoy 5/10:

 

Adjuntos

ippo

Semilla
23 Julio 2014
43
17
8
Y estas son las 3 fotos donde se ven los síntomas que desconozco:
problema 1.jpg problema 2.jpg Problema 3.jpg

Espero que os guste, como novato que soy acepto consejos y sugerencias ya sea en el tema de mis plantas o como hacer las cosas en el foro.
Gracias!!
 

Anael

Cogollito
12 Agosto 2014
405
214
53
Santiago de Chile
Bastante ambicioso para ser tu primer cultivo compañero. Ojo que con que el agua sea filtrada por ósmosis no te garantiza que sea adecuada. Deberías medir el ph de todas maneras, sobretodo si estas fertilizando. Con que dosis y cada cuanto estas fertilizando? Para crecimiento las plantas no necesitan tanto abono, sobretodo considerando que usaste all mix. Y además del ph idealmente habría que controlar la EC, ya que va variando con el abono, el agua y la tierra que usas.

Para los seguimientos yo considero que no son necesarias TANTAS fotos. Pero aquí es de gusto de cada cual. Con un par de fotos que permitan ver el global del cultivo y algunas fotos específicas de cada planta o de lo que quieras mostrar basta.

Saludos y suerte.
 

ippo

Semilla
23 Julio 2014
43
17
8
Gracias Anael e estado fertilizando cada día por eso las marcas que son de sobre fertilizado antes de ayer no las regué por que me temía eso y ayer igual nada de riego ya que la tierra esta humedecida, estos días cuando toque regar no le echare el producto de crecimiento, solo con agua y si, y ya medí el ph de agua y lo tengo bien,, el año pasado y este e estado regando las de exterior y son problema alguno de ph y lo que si haré sera medir el EC para no tener mas errores.

A y a lo de que son muchas, es por si acaso algunas me dan problemas como las the doctor que creo que las retirare porque tienen un crecimiento muy malo y apariencia muy mala
 

ippo

Semilla
23 Julio 2014
43
17
8
Si que se las daré ya que esas me interesa ya que según pone es de uso terapéutico, y es de las que mas me atrae pero la verdad las demás recen muy rápido y esas no tanto, en una semana o 2 ya las pasare todas a flora, a ver si en ese tiempo mejora aunque sea un poco.
 
-