Primer seguimiento, novato concurso 2013

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Pues no me queda mas que felicitarte por tu arduo trabajo y dejame decirte que fue un placer leer tu seguimiento. Lo vengo leyendo desde el principio que lo empezaste y aprendi bastante en el recorrido.

Saludos! Y no me queda duda que tendras buenos humos! jaja :D

Uff si vieras que buenos humos y pelotazos pega la CRHZE, ahora solo queda el corte de las AK/SBxCRHZE y seguir disfrutando el trabajo.

Gracias y que bien que se cumplió uno de los objetivos, aprender y a la vez enseñar.

Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Que tal compas, pues hace 10 meses inicie este seguimiento con muchas dudas pero también con muchas ganas de aprender para poder probar la "calidad" de la Mota.

En este tiempo aprendí mucho pero falta aun bastante, sigo experimentando.

Realice algunos intercambios y con eso logre hacerme de mas variedades y por fin probar algo bueno para darme cuenta que todo es bueno, solo es cuestión de cuidados.

Y solo me queda agradecer a los que me aconsejaron, a los que como yo aprendieron y a todos los que de alguna forma estuvieron o participaron en mi seguimiento.

Y ya para que se sequen las lágrimas pongo fotos de las últimas hijas de xibalba que corte, hay más incluso sacando semillas pero eso será en otro seguimiento.













Con esto cierro el seguimiento y solo como avances el siguiente inicia en unas dos o tres semanas y será principalmente para sacar semillas feminizadas, será pura de banco, de nirvana superskunk, northern lights, ppp, de dinafem critical+ y de green house white lemon, ojala y pueda conseguir Jack Herer.

Saludos y buenos humos.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
pues yo me formo para la fila de los que quieren semillas fem , si no es mucho pedir , esa white lemon me gusta bien cabron en un descuido me hago de unas , mientras tanto yo espero ,

saludos
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y arzece

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
en estos momentos esta resagada , el 14 de feb , cumple 2 meses de vegetativo , y solo estoy esperando que se dispare su crecimiento para trasplantarla y pasarla al salon de flora , su espacio ya esta resguardado , tarde lo que se trade ,

saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
@Dontambor este fuen mi primer post de inicio
Lo recuerdo pero me lo quemo en breve, me encantaría dar aquí el smoke report de tus cosechas, en general advierto pureza en todas las plantas, los nutrientes justos imperceptibles en cada bocanada de cada planta, me quedé con ganas de mas nimbap mas de más satisfecho con alto cultivo, felicidades hermano por tan buen corazón con la planta!
 
  • 👍
Reacciones: WatonicFX
-