Primer seguimiento, novato concurso 2013

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Felicidades por esa cosecha, me diste algunas ideas paar tener matitas escondidas en la azotea, ya que yo solo pongo en vegetativo mis matas arriba pero veo que florea algo aceptable con el tamaño de bote/maceta que utilizas.
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Felicidades por esa cosecha, me diste algunas ideas paar tener matitas escondidas en la azotea, ya que yo solo pongo en vegetativo mis matas arriba pero veo que florea algo aceptable con el tamaño de bote/maceta que utilizas.

asi es, solamente recuerda que no uso en tierra, pero creo que igualmente pueden florar así chaparronas aceptables con su alimento, yo uso el maxibloom de GH.

saludos y buenos humos...
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que chingonas se te dan las matas en tan poco sustrato de coco, lo unico que no me agrada son las atenciones tan seguidas, piensas reciclar tu coco o desecharlo ???

y que chingon llevas tu trabajo compa, que bien que ya agarraste la inercia del cultivo y estes disfrutando las mieles del esfuerzo


no me queda mas que felicitarte por tan chingon cultivo mostrado en este seguimento


saludos
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y arzece

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
que chingonas se te dan las matas en tan poco sustrato de coco, lo unico que no me agrada son las atenciones tan seguidas, piensas reciclar tu coco o desecharlo ???

y que chingon llevas tu trabajo compa, que bien que ya agarraste la inercia del cultivo y estes disfrutando las mieles del esfuerzo


no me queda mas que felicitarte por tan chingon cultivo mostrado en este seguimento


saludos
Gracias sensei un honor.

Sobre las atenciones si las tengo muy mimadas pero buscando voy espaciandolas.

El coco lo estoy reutilizando en tierra para macetas de plantas para mi tía, violetas, rosales, etc. Me queda más de 3/4 de costal nuevo.

Y de nuevo gracias por tus ánimos.

Saludos y buenos humos.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
cuñado o hijastro , de cualquier modo muchas gracias , estoy en deuda contigo al igual aue con algunos mas del foro , pero ya me voy a poner al corriente con los envios ya que es hora de empezara mandar regalitos de navidad a la banda, saludos

Ver el adjunto 384545 Ver el adjunto 384546
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Ok lo esperare, ojala y al curarsela no se empede de nuevo y empeñe los regalos jajaja.

Aquí ya esta cocinandose otra tanda de bubbles féminas para la primavera recibirla cuidando flores.
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Actualizando.

Precisamente no ha habido muchos cambios en las pistas, solo que ya transplanté algunos clones de mi tocayo xibalba y quedan cuatro que mañana transplanto.



En la pista infierno que ahora será habitación de motel saque a las lesbis a hecharles agua.

Aquí esta la futura madre de las semillas.



Esta altura toman aproximadamente cada chaparrita que cosecho, algunas menos pero todas tupidas y sabrosas.



Aquí esta la tranny.



Y aquí esperando la entrada mirando lujuriosamente.



Las dos antes de cerrar la puerta.



Y para continuar 2/3 partes de la cosecha de las trillizas, la otra parte se la regale a una tía homeópata para que hiciera algunas pruebas.



Y una pequeña muestra de la bubble en el frasco.



Mañana le continuo con las fotos de exterior.

Saludos y buenos humos.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
te la bañas , esa toma de la mirada lujuriosa , al chile te mete en la pantalla , :):):)

totalmente todo bajo control , y esas chaparras que bruto , apoco son las que me llegaron , siendo asi , son las siguientes en la lista

saludos
 
  • 👍
Reacciones: arzece

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Asi es ancestral, esa es el segundo intento de feminizadas bubble, pero al fin y al cabo han salido de la misma madre esta y la mama de las semillas que te llegaron te diria que son hermanas pero no, es la misma (clon)

Y a la vez son las que han estado como protagonistas de mi seguimiento.

El frasco y el cogollito es lo que salio de las trillizas, atrás en el seguimiento están y la altura que tomaron, solo recuerda que las vegeto en interior y flora en exterior y en hempy.

La planta original floreció en tierra, la alimenté solo con maxibloom y era maceta de menos de dos litros.

Hubo unas pequeñas en interior, no engordaban tanto pero resinaban machin, ya lo descubrirás.

Y reafirmandolo si son de las que te envie.

Saludos y ya me contarás si funcionaron bien.
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
te la bañas , esa toma de la mirada lujuriosa , al chile te mete en la pantalla , :):):)

totalmente todo bajo control , y esas chaparras que bruto , apoco son las que me llegaron , siendo asi , son las siguientes en la lista

saludos

Mira ancestral, esta es un clon que le pase a un primo y se nos da asi con el método que llevo, la cosechamos hoy.





Chaparritas como te gustan. Saludos y buenos humos.
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Pues actualizando un poco despues de varios días sin.

Empezando por las pistas, el lobby cerro hasta que salgan las de la pista paraíso, que en este caso son puros clones en su mayoría de las de mi tocayo xibalba, las mantendré ahi para sacarles S1 en cuanto desocupen el motel, me quedan también dos bubble, una que se había quebrado y ya revegeto y una en tierra que le daré a una tía, además de una que me trajo mi primo que le salio sola supuestamente y veremos si es hembrita.



En la habitación del motel la trasvesti esta flaca, ojerosa, cansada y sin ilusiones y la madre alquilada esta llena de semillas, ahora esperar a que maduren.





Y en exterior pura chaparrita buenona.















Todas a excepción de la bubble son de las semillas de xibalba.

Por ultimo le di corte a unas gemelas bubble, las deje una semana mas a ver que tal tumban.









Por el momento es todo.

Saludos y buenos humos.
 

chapo

Crecimiento
29 Noviembre 2013
32
45
23
Holas foro, arzece te discutiste con ese seguimiento, voy a copiar el metodo del hempi para sacar plantas enanas.
Con una preguntilla, busque en mercado libre el maxibloom de gh. y no lo venden en ese sitio, sabras tu en donde se consigue el maxi-g de crecimiento y el maxi -b. de floración?
Gracias y felicitaciones.
 
  • 👍
Reacciones: arzece

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Holas foro, arzece te discutiste con ese seguimiento, voy a copiar el metodo del hempi para sacar plantas enanas.
Con una preguntilla, busque en mercado libre el maxibloom de gh. y no lo venden en ese sitio, sabras tu en donde se consigue el maxi-g de crecimiento y el maxi -b. de floración?
Gracias y felicitaciones.
Que tal chapo. A tus órdenes.

Yo compre los maxis en cultura h, sale poco mas de 200 cada uno mas envio pero te rinden un buen. Yo no me he acabado ni un cuarto de cada uno, le pongo 5.25 gr por galón de agua.

Y con el hempy sacas matas del tamaño que quieras no solo enanas, asi lo hago yo por conveniencia.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Pues a falta de actualización, solo escribo para ofrecer mis mejores deseos a toda la banda del foro, a los que me han enseñado poco o mucho, a los que han aprendido de lo que experimento, en fin a toda la banda pacheca...

les deseo de todo corazón que la bondad entre o permanezca en sus corazones y la pasen de lo mejor con sus seres queridos...

también les deseo una muy pacheca navidad...

feliz navidad y buenos humos a todos...
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Pues a falta de tiempo para actualizar pues he andado bastante ocupado en el trabajo, pero ya me di un tiempecito para estrechar lazos con mi camarada @pacheco84, un gustazo hermano, y bueno la actualización espero poder hacerla en estos días, mientras pongo algo del material que me ha llegado y parte del que me compartió @pacheco84...

envio de @cannabis ancestral

IMG_3774.JPG

donacion de pacheco84

IMG_3810.JPG

pues como les comente en estos días actualizo el seguimiento y le cierro a nuevas niñas, solo dejándolo abierto para publicar hasta la cosecha de las que están actualmente en flora, abriendo otro para el 2014...

saludos y buenos humos...
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ahijosu !!!!! mauser......

que buena dotacion tienes para empezar el año , a ver si despues de probar la No Mais:cool: , te animas a sacar feminas , oye y que bruto ese maxibloom esta no mames , hace tiempo me lo estuvo recomendando @mojox666 , y no me animaba ,
hasta que llego santa clos , flaco y ojeroso pero llego ,

saludos y feliz año nuevo
 
  • 👍
Reacciones: arzece

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
ahijosu !!!!! mauser......

que buena dotacion tienes para empezar el año , a ver si despues de probar la No Mais:cool: , te animas a sacar feminas , oye y que bruto ese maxibloom esta no mames , hace tiempo me lo estuvo recomendando @mojox666 , y no me animaba ,
hasta que llego santa clos , flaco y ojeroso pero llego ,

saludos y feliz año nuevo

Saludos ancestral, de hecho como te lo venía comentando también, son los únicos que utilizo y no me falta nada.

Y si, buena dotación, como comentario, de todas en vez de poner esquejes a lo wey, solo estoy sacando uno o dos antes de florar la madre, y los mantengo lento, si merecen la pena ya que las pruebe entonces los pondré a revertir y florar, aunque de una semilla si tratare de sacar varios y también revertir aun sin probar, la white lemon de strain hunters seeds bank. Voy a intentar lo que mojox en uno de sus seguimientos hizo, tratar las partes bajas y polinizar las altas.

E igualmente feliz año.

@pacheco84 de nuevo muchas gracias y disfruta la bubblelicious.

Saludos y buenos humos.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
bueno la mama de la No Mais:cool: , es esa misma , White Lemon de Green House , y tienen el mismo aroma , el mismo sabor y a veces saca su feno ,pero con el colocon de la NL#5Afg, checalo ,

pero si te ruego que saque semillas de la White Lemon , por favor para la banda , me gusta mucho la No Mais:cool: por la mama .


saludos carnalito
 
  • 👍
Reacciones: mojox666 y arzece

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
a ver a ver...

ya estuvo bueno de echar la hueva...

actualizo ya solamente este seguimiento con lo que quedo por cosechar del año pasado...

acabando de cosechar comenzare otro y quiero poner la white lemon para sacar semillas S1, igualmente con la CRHZE de mi tocayo xibalba, ademas de la superskunk y la northern lights de nirvana, a caray son muchos proyectos pero tengo casi todo el año para sacarlos...

y para que haya fotos pues pongo de las que coseche la semana pasada, dos CRHZE y la ultima bubblelicious en hempy... las fotos de antes y después de la manicurada...

IMG_3853.JPG

IMG_3858.JPG

IMG_3863.JPG

IMG_3865.JPG

IMG_3864.JPG

IMG_3871.JPG

y por ultimo una ya colgadas...

la de la derecha es la primer CRHZE que corte tres días antes por eso se ve mas seca...

las tres en promedio salieron de 60 cm cada una...

IMG_3874.JPG

pues ya casi se cierra, solo quedan tres AK/SBxCRHZE...

por el momento es todo, saludos y buenos humos...
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Y aquí la primer entrega de hash, es poco porque lo hice a lo rápido y sin cuidado.

De todas formas le daré otra pasada a los recortes que quedaron.

Ahora solo queda esperar que seque, mientras cual es la mejor forma de consumir el hash?





Saludos y buenos humos
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Le metí hielos y al congelador, solo que no tenia batidora.

Por eso pero le daré una segunda vuelta ya con la batidora.

Saludos
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pues yo el hash siempre lo fumo en bong. A veces lo mezclo con hierba y otras veces solo.

Por el momento no tengo pero me dan ganas de meterlo al vaporizador a ver que tal arde.

Muy hermosas las plantas y provecho cuando te las fumes.

saludos
 
  • 👍
Reacciones: arzece
13 Julio 2013
321
397
83
Pues no me queda mas que felicitarte por tu arduo trabajo y dejame decirte que fue un placer leer tu seguimiento. Lo vengo leyendo desde el principio que lo empezaste y aprendi bastante en el recorrido.

Saludos! Y no me queda duda que tendras buenos humos! jaja :D
 
-