PRIMER SEGUIMIENTO SATIVAS FEM, DE 3 QUEDAN 2, CREC. CON BC Y FLORA EXTERIOR!

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Wenas wenas!!
Las tengo como hace una semana con 12/12, en exterior tampoco tengo un lugar donde les llegue sol 100% directo por un tema del patio, pensaba en tirarlas mas o menos en estas fechas para exterior porque ya ni caben en el indoor, incluso tuve que amarrarlas al costado

Lo del invernadero lo empezare a hacer hoy, y pasarlas a macetas de 10L.
Quiero calcular bien mas o menos cuantas horas de luz recibirian bien en exterior.
Una ultima pregunta cumpa. El tema es que en el patio hay una parte con un techo "transparente" (la luz del sol penetra pero no en un 100), igual apañaria o tiene que ser la luz directa del sol???.
Saludos y gracias por los consejos!!!
 

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Estimados, las transplante a unas macetas bien cototas, fue un transplante exitoso, poquito stress y con complete mix de top crop, asi que esperemos que sigan creciendo jaja.
Adjunto como siempre sus fotitos !!

Salhumosss
 

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Estimados, estoy un poco preocupado ya que veo algunas hojas caidas, encorvadas y como enrolladas :S. No se por que puede ser, fertilizo con rukalG.
Pienso que pudo haber sido porque antes estaban apenas en la maceta, o el transplante las estreso un poco.
Porfa ayudenme que me dejo preocupado la cosa. Adjunto fotos.
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Dejarlas tranquilitas y no tirarle nada. Agüita reposada no más. El humus de lombriz es bien bueno para que le tires, pasado algunos días.
 

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Estimados, actualizo, las plantas mejoraron bastante, se ven mas fuertes y mas vigorosas.
.
El cogollo central se esta poniendo morado, debe ser por el frio o su genetica. Esperare a que la tierra entregue sus nutrientes para fertilizar en el proximo riego.
Saludos!!!!
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Se ve todo bien han crecido bastante, se nota que serán muy buenas plantas y te darán una excelente producción. El puntal acercalo más al tallo, no tengas miedo con enterrarlo y romper algunas raíces. La idea es que la planta se afirme en él, no que lo tenga de compañía :p
El sustrato está sueltecito, no es cierto? Los riegos tienden a apretarlo a medida que se va secando, por eso con un palito tu le vas escarbando, labrando. Al hacer eso, oxigenas las raíces y le estimulas su crecimiento lo cual se traduce en un aumento de la masa vegetal de la maría. Es como podar las raíces.
Cuando vuelvas a regar le aplicas nuevamente guano rojo. Y todo va a ir de mil maravillas ;)

saludos
 

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Amigos, hoy buscando en las plantas, me di cuenta que tienen un par de bichos (no tanto asi como una plaga pero puede llegar a serlo), comprare aceite de neem. Pero por mientras algo casero que me recomiendan??
Los bichos son unas cositas blancas y unos bichos negros (pequeños) con alas.
De antemano gracias.
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Amigos, hoy buscando en las plantas, me di cuenta que tienen un par de bichos (no tanto asi como una plaga pero puede llegar a serlo), comprare aceite de neem. Pero por mientras algo casero que me recomiendan??
Los bichos son unas cositas blancas y unos bichos negros (pequeños) con alas.
De antemano gracias.
Yo uso ortiga, si puedes conseguir prepara una purina le pulverizas, y apretan de una los bichotes. El ajo es bravo también, una colilla de cigarro en fin varias. Yo de todas me quedo con la ortiga. Si quieres el remedio ya!!!!!!!! siempre esta a mano el Raid casa y jardín, pero tirale suavecito. Aun le puedes echar un producto así, pero cuando aparezca el cogoyo, ya no más. capice
 
  • 👍
Reacciones: Lucky sheri

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Otra pregunta @truhan ahora que estoy en floracion, que me recomiendas, el huano rojo o el fertilizante que postie mas atras (rukalg)????
Lo importante es fijarse en su NPK, que es lo que aportan. Por ejemplo el guano rojo aporta harto fósforo el te de plátano harto potasio el rukalg potasio, pero poco fósforo, etc, entonces lo mejor es complementar. Si en crecimiento importaba mucho el porcentaje de nitrógeno, en flora importa el potasio y el fosforo, el nitrógeno en menor %

saludetes
 

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Perfeecto!, el agua de ortiga la aplicare hoy ya que por temas de tiempo no habia podido echarselo. Actualizo con nuevas fotitos jeje. Esperare a que la tierra se seque un poco para el riego con fertilizante.
Saludossss
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Mira que lo has echo bien, mira esas hojas paraditas mirando el sol, se nota lo feliz que están. Acuérdate, si el sustrato se aprieta un poquito, lo sueltas escarbando con un palito. me salió verso :p:p:p

saludos
 
  • 🤣
Reacciones: Groovy10

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Gracias Truhan, actualizo para que vayamos viendo como van engordando, fotos de hoy jeje.
A todo esto empece otro seguimiento de una hubba bubba auto jejee.

Saludos!!
 

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
@kitiano a que te refieres com que les quedara corta la floracion, soy nuevo en esto y no cacho mucho jaja. El tema es que los maceteros son muy grandes y no puedo moverlos al indoor que habia armado antes no se como podria hacerlo saludos!!
 

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Estimados subo nuevas fotos de las plantas, han engordado esos cogollos jaja.

Me da la impresion que se estan volviendo hermafroditas o son ilusiones mias jaja?? Adjunto foto con acercamiento

Saludos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Cuantas horas de luz le estas dando te pregunto porque para q siga florando de tal manera y no le afecte debes de dar 12 horas de luz x 12 horas de plena oscuridad sin fallas .

Se le ve bien sacale fotos a las ptas de los cogollos para vr bien en q avance puede tar..

Saludos..
 

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Las plantas fueron movidas a un lugar sin contaminacion luminica, asi van ahora, al parecer dejaron de crecer y han engordado los cogollos, esperemos a que haya frenado la revegetacion.
El siguiente riego sera con este fertilizante.
Actualizo tambien como van las marias.
 

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Actualizo fotos sacadas con una aplicacion que hace como lupa. Al parecer sirve de algo la aplicacion jaja.


Saludossss
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Un lindo espectáculo esos colores...
con respecto a lo normal, nada es normal con estas marías, nada.

saludos
 
-