Primer seguimiento

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola camaradas ice el trasplante de la Nº1 es la mas alta y sus raizes ya abian ocupado los 4 litros de del resipiente se puso en una cubeta de 19 Lts a alcansado una altura desde el nivel de tierra de 55 cm nada mal para 29 dias desde que se puso en tierra
aqui las fotos
10-1.JPG 10-1 (4).JPG 10-1 (6).JPG
:) buena bibra broders :D
 
  • 👍
Reacciones: Huko y jose ignacio

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hise el trasplante de la Nº2 y la Nº3 para ya no tener ese pendiente, estas tienen una altura de 35 cm y les fue mal ala hora del cambio muchas raizes se rompieron y vamos a ver cuanto tardan en agarrar su ritmo de cresimiento, esto de los trasplantes como que no me gusta lo unico bueno es que se puede preparar un sustrato fresco y acorde a las nesecidades de la planta, abremos de solucionar eso :rolleyes: eso espero
:) aqui unas fotos broders

11-1 (2).JPG 11-1 (4).JPG

:) buena bibra :D
 
  • 😲
Reacciones: augonx

pistilos

Floración
4 Marzo 2015
216
118
33
46
para mi ya estan para empezar a florecer;) eso para mi gusto si no se te aran unas castañas muy altas,:rolleyes: y la produccion con luz artificial:( no es la misma k el vendito sol.:eek:
no sacaras mas por ser mas altas, incluso tendras mas problemas ya que le cuesta llegar la savia a tanta altura,contra la gravedad no podemos luchar:mad::confused:.
mis platas son de un tamaño maximo de 70 o 80 centimetros y es mucho decir para mi gusto.:cool:
yo las pongo maximo de 15 a 20 dias maximisimo..... en crecimiento:D y luego las paso a floracion.;)
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:)Estoy esperando que crescan mas las otras que vienen atrasadas para ver cual es quien
considero que 15 dias para que se recuperen del sock del trasplante y una ves estabilizadas les cambio el fotoperiodo gracias por el dato pistilos
:) buena bibra :D
 
  • 👍
Reacciones: pistilos

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
hola buenas, he leido en el post, que las tienes en crecimiento con 15 h de luz y 9 de oscuridad, yo que tu lo pondria a 18h luz y 6 de oscuridad, que es lo idoneo, y no se si es por esto por lo que tus plantas solo han crecido en altura y con mucha distancia entre nudos, pero es lo mas provable, Yo llevo bastante tiempo cultivando en indoor y haciendo esquejes para gente, para ponerlos al aire libre y por mi experiencia las pondria lo primero a 18 h luz/ 6h. noche para crecimiento y despues de 20 o 25 dias a 12h luz/12h noche, sino se hacen enormes y no se aprobecha la luz del todo. un saludo!
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
hola buenas, he leido en el post, que las tienes en crecimiento con 15 h de luz y 9 de oscuridad, yo que tu lo pondria a 18h luz y 6 de oscuridad, que es lo idoneo, y no se si es por esto por lo que tus plantas solo han crecido en altura y con mucha distancia entre nudos, pero es lo mas provable, Yo llevo bastante tiempo cultivando en indoor y haciendo esquejes para gente, para ponerlos al aire libre y por mi experiencia las pondria lo primero a 18 h luz/ 6h. noche para crecimiento y despues de 20 o 25 dias a 12h luz/12h noche, sino se hacen enormes y no se aprobecha la luz del todo. un saludo!
:) Gracias por comentar Juanito red eye baliosos datos para aplicar, la genetica de estas plantas alparecer es asi,
de todos modos voy a experimentar con lo que me comentas para los proximos cultivos
gracias por pasar :D y buena bibra :D
 
  • 👍
Reacciones: pistilos

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Y se me olvidava, si puedes acerca mas el foco a las plantas, con cuidado de no sea mucho, deberian de mejorar, que luminaria estas utilizando? seria de gran ayuda, para intentar corregir esas matas, ellas te lo agradezeran con buena hierba. XD
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Y se me olvidava, si puedes acerca mas el foco a las plantas, con cuidado de no sea mucho, deberian de mejorar, que luminaria estas utilizando? seria de gran ayuda, para intentar corregir esas matas, ellas te lo agradezeran con buena hierba. XD
:) Estoy utilizando 4 focos de 72w para 6 plantas ,
:) la distancia al foco resulta ser optima a los 12 cm no puedo cambiar a otro tipo de lampara por haora pero estoy interesado en una lampara de leds Jejejejeje :D
:) buena bibra :D
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Pues prueba con el ciclo 18/6 y veras como seguro mejoran, comenta por aqui si ves algun problema y intentaremos darte solución
Saludos humeantes
Gracias por el comentario, empeze a experimentar con otro factor y si resulta si aumentare las horas luz
:) gracias por comentar buena bibra :D
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola camaradas, con las fotos de la semana la planta mas grande mide 75 cm y las intermedias 57 cm hace una semana exactamente empezaron a desprender aroma por 4 horas un olor bastante intenso, pero se quito y ocasionalmente desprenden aroma ya no tan intenso por periodos cortos sobre todo cuando estan iluminadas esto del aroma comenso exactamente 3 dias despues de las quemaduras con azufre aqui les dejo las fotos

13 (1).JPG 13 (3).JPG 13 (5).JPG 13 (6).JPG 13 (8).JPG 13 (10).JPG
:) Que opinaiz br@ders :) buena bibra :D
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Hola Ermano no sabia k andaba tu seguí x aki un abrazo y aki me planto como una mas de esas k tienes hay para ver como va la cosa un abrazo amigo:) muy bonitas jejejej
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Se me olvidaba comentar que el domingo continue con la poda toppin a las plantas que ya les abia echo y me fume los cortes, me alibio el dolor por un dia y medio pero por lo menos ya tengo la certeza de que me va a funcionar
:D buena bibra broders :D
 
  • 😲
Reacciones: augonx y toni28

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola camaradas aqui les traigo las fotos de la semana, todas siguen estirando la mas grande mide 85 cm y la mas chica 64 cm me he dado cuenta que en la noche tambien despiden aroma o sera que sueño con ellas?
he pensado en sacrificar a una, la mas atrasada para intentar hacer clones y consumir el resto mientras salen las demas aqui las fotos

14.JPG 14 (1).JPG 14 (4).JPG

Gracias por sus comentarios :D
 

pistilos

Floración
4 Marzo 2015
216
118
33
46
broder te dejo una foto de lo que te comentado de las tiras leds que no encontraba donde ponerlas para que las veasDSC_0076.JPG DSC_0078.JPG DSC_0083.JPG DSC_0086.JPG DSC_0089.JPG
y por el tema de sacrificar si sacas eskejes dale hombre claro que si siempre cuando saque eskejes para seguir fumando :p
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

pistilos

Floración
4 Marzo 2015
216
118
33
46
no se ya te dire pero seguro seguro k para 2 sin problemas de 15 gramos cada planta eso saque del ultimo pcgrowbox k no pude subir las fotos por que tenia roto el mobil
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Eii men no sabia yo que tenias un segui por aquii

Esas plantas estan mucho mas grandes que las mias

Las tienes ya en flora? O no tardaras mucho en pasarlas imagino

Saludoss men
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola ickaarus bien venido broder, Estan estirando toda via no muestran sexo pero talves en un mes ya sabre por donde seguir, quiero obtener semillas hasi que machos hembras y hermafroditas seran bien resividas aver que me salen :D Jajaja
:) gracias por comentar broder :D
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
:) Hola ickaarus bien venido broder, Estan estirando toda via no muestran sexo pero talves en un mes ya sabre por donde seguir, quiero obtener semillas hasi que machos hembras y hermafroditas seran bien resividas aver que me salen :D Jajaja
:) gracias por comentar broder :D
Que son regulares??
Porque no te decantaste por unas feminizadas??
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Que eres de sud america amigo?

No pasa nada men, yo el año pasado en exterior empece con semillas de las que te encuentras fumando y no pasa nadaaa jaja me salio hierba muy rica tambien
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Que eres de sud america amigo?

No pasa nada men, yo el año pasado en exterior empece con semillas de las que te encuentras fumando y no pasa nadaaa jaja me salio hierba muy rica tambien
ya pronto espero que por aca se puedan conseguir todas esas fantasticas geneticas
 
-