Primer seguimiento

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola broders con la actualizacion de la semana, ahora me quedan 4 plantas ya que la mas atrasada la corte para consumirla, me comi la cantidad de un cigarrillo, no tiene sabor desagradable si te esfuersas en exprimirla tiene un sabor un poquito picoso pero me dejo un liguero dolor de cabeza desde que la consumi asta que pasaron 48 horas, no asi cuando la fumo asi que tendre que fumarla,
:) la planta mas grande ha mostrado sexo esta llena de bolitas, salio machin-rin
las demas una es hembra otra posible hermafrodita y la cuarta no se a mostrado
aqui las fotos

15.JPG 15 (2).JPG 15 (5).JPG 15 (7).JPG 15 (9).JPG 15 (11).JPG 15 (12).JPG 15 (15).JPG 15 (17).JPG 15 (19).JPG

:) Gracias broders por sus comentarios buena vibra :D
 
  • 👍
Reacciones: toni28 y __Enkil__

pistilos

Floración
4 Marzo 2015
216
118
33
46
Eiiiiiiiii eso tiaco guarda el polen que ya tienes semillicas tiaco.
jajajaja tio guarda el polen en una bolsita deja si quieres que saque un poco pero no las dejes juntas que te las crugira y tendras cogollos llenos de semillas y no es nada comodo tener que ir quitando una a una :s te volveras loco.
coje una volsa y sin contar la planta mete la bolsa en el macho y recoje en una semanita o poco mas todo el polen que te de y para cuando tengas una buena hembra de las que tienes poder sacarte semillas de esa planta ya te esplico como tienes que hacerlo para solo una rama o unos cogollos asi tendras de repuesto que siempre es mejor que el eskeje aun que las semillas seran casi seguro regulares. seguro amos pero bueno por hay se empieza tio estas haciendolo muy bien.:cool:
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Estrellado

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Un machirriin dicee jaja

Yo le cojeria un poco de poleeen o lo usaria para algun "experimento"

Saludos mennn las tienes bonitas y altassss
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
También si puedes hacer un espacio de flora mientras vegetan las otras y sacas polen, solo florando el macho, lo guardas en el frizer para cuando estén las otras, ten cuidado porque se fecunda de lo lindo ejeje
:) si guardare polem para ir viendo como funciona esto poner en crecimiento me gustaria pero no se si es por la temporada pero no he podido germinar ni una semilla

Eiiiiiiiii eso tiaco guarda el polen que ya tienes semillicas tiaco.
jajajaja tio guarada el polen en una bolsita deja si kieres que sake un poco pero no las dejes juntas que te las crugira y tendras cogollos llenos de semillas y no es nada comodo tener que ir quitando una a una :s te volveras loco.
coje una volasa y sin contar la planta mete la volsa en el macho y recoje en una semanita o poco mas todo el polen que te de y para cuando tengas una buena hembra de las que tienes poder sacarte semillas de esa planta ya te esplico como tienes que hacerlo para solo una rama o unos cogollos asi tendras de repuesto que siempre es mejor que el eskeje aun que las semillas seran casi seguro regulares. seguro amos pero bueno por hay se empieza tio estas haciendolo muy bien.:cool:
:) Si sale un solo macho si dejare que fecunde alas demas , y si sale alguna hermafrodita la pondre aparte, y si intentare dejar polen en reserva para cuando salga una hembra exuberante

Un machirriin dicee jaja

Yo le cojeria un poco de poleeen o lo usaria para algun "experimento"

Saludos mennn las tienes bonitas y altassss
:) si broder me entusiasma la idea de tener material para cruses y experimentos

:) Gracias por comentar broders buena bibra :D
 

pistilos

Floración
4 Marzo 2015
216
118
33
46
lo veo :cool: me gusta no depender de nadie:eek: en tema semillas:D aun que sean regulares. azte un buen almacen de semillas,;) que para plantar siempre tienes tiempo,:mad: lo k es mas dificil es las semillas en tu caso:confused:. asi que el que guarda recoje... :p
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
lo veo :cool: me gusta no depender de nadie:eek: en tema semillas:D aun que sean regulares. azte un buen almacen de semillas,;) que para plantar siempre tienes tiempo,:mad: lo k es mas dificil es las semillas en tu caso:confused:. asi que el que guarda recoje... :p
:) Asi es broder semillas es el objetivo principal, :rolleyes:
:) pero tambien ay que procurar obtener semillas propias y no inquietar a nadie, hasta que se legalice y comprar semillas legalmente de la genetica deseada :rolleyes:
:) buena bibra broder :D
 
  • 👍
Reacciones: pistilos

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
  • 👍
Reacciones: jacintocarlo

pistilos

Floración
4 Marzo 2015
216
118
33
46
tiacoo:cool: estate atenta¡¡¡ que te llega el regalito :p jijijiji guapa:oops: XD estan las 2 cosas estan ya x tu pais iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaahhhhh:eek:
 
  • 🤣
Reacciones: Estrellado

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Estrellado no dejes el macho en el armario tío fecunda tu a mano con un pincel.
Si el macho se lía a fecundar a su antojo las hembras no van a dar nada de producción y sus cogollos no tendrá muchos cannabinoides.
Las plantas se dedicaran a madurar las semillas y gastaran todas sus fuerzas en hacer semillas k es realmente para lo k nacen para reproducir la especie.

Yo aria lo siguiente metería el macho en algún sitio donde no llegue el polen a las hembras .
Cuando abra las flores las arrancaría poco a poco con unas pinzas. Guardaría el polen en un bote. Y cuando kieras cojes tu bote lleno de polen un pincelito y a pintar de polen el cogollo k kieras a tu antojo.
Un abrazo se ven sanas veremos el producto final ;)
 
  • 👍
Reacciones: augonx y Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
tiacoo:cool: estate atenta¡¡¡ que te llega el regalito :p jijijiji guapa:oops: XD estan las 2 cosas estan ya x tu pais iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaahhhhh:eek:
:) Ya faltara menos? :p guapa,,
:) quien save? aqui el correo es muy lento pero veremos :D :rolleyes:
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Estrellado no dejes el macho en el armario tío fecunda tu a mano con un pincel.
Si el macho se lía a fecundar a su antojo las hembras no van a dar nada de producción y sus cogollos no tendrá muchos cannabinoides.
Las plantas se dedicaran a madurar las semillas y gastaran todas sus fuerzas en hacer semillas k es realmente para lo k nacen para reproducir la especie.

Yo aria lo siguiente metería el macho en algún sitio donde no llegue el polen a las hembras .
Cuando abra las flores las arrancaría poco a poco con unas pinzas. Guardaría el polen en un bote. Y cuando kieras cojes tu bote lleno de polen un pincelito y a pintar de polen el cogollo k kieras a tu antojo.
Un abrazo se ven sanas veremos el producto final ;)
:) Intente hacer lo que dices pero no optube nada parece que las flores explotan a su debido tiempo intente abrirlas y al parecer no estaban maduras estaba pensando en amarrarle bolsitas pero que posible daño le estaria provocando al evitar la ventilacion?
mejor no me arriesgo dejare que polinice todo y le amarrare unas bolsitas :D
 

pistilos

Floración
4 Marzo 2015
216
118
33
46
vas a continuar cultivando no¿¿ pues no se yo en tu posicion azte un buen bolson de semillas y cuando agas el proximo cultivo, vez con mucho cuidado ya que te jodera todo el cultivo y es preferible k no te sake semilla ya que lo que dice esa verdad pierde todo la potencia la planta con las semilas y no vale ni para fumar.pero lo dicho azte con unas cuantas semillas y para el proximo mucho ojo con los machos que te crugiran el culete y duele :S XD jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
vas a continuar cultivando no¿¿ pues no se yo en tu posicion azte un buen bolson de semillas y cuando agas el proximo cultivo, vez con mucho cuidado ya que te jodera todo el cultivo y es preferible k no te sake semilla ya que lo que dice esa verdad pierde todo la potencia la planta con las semilas y no vale ni para fumar.pero lo dicho azte con unas cuantas semillas y para el proximo mucho ojo con los machos que te crugiran el culete y duele :S XD jajaja
:) Si broder bamos a ver como salen esas semillas a ver que promedio de germinacion tienen :D
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
buenas compa, como lo llevas? el macho que te salió que genetica es?
:) :D Hola broder resultaron 2 machos el primero ya paso a mejor vida y se vorraria la marca o no la marque, porque no la encontre
el segundo es una del # 2 Panama x Panama salio machin
las hembras hasta que no las corte para buscar la marca de la genetica orita no las puedo mover porque empese a doblar las plantas y estan amarradas
buena bibra broder :D
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola camaradas con la actualizacion de la semana, resulta que fueron 2 machos
y 2 hembras el primer macho la planta mas adelantada paso a colgar los tenis ya que estaba el segundo que sigue polinizando alas 2 hembras no ubo hermafrodita
asi que me quedan 3 plantas, las he empezado a doblar para ya no subir la altura de las lamparas y tambien para aprovechar mejor la iluminacion

:rolleyes: ¿cuando cren que pudieran estar listas las semis? :rolleyes:

16.JPG 16 (4).JPG 16 (8).JPG 16 (10).JPG 16 (11).JPG 16 (13).JPG 16 (15).JPG 16 (18).JPG 16 (20).JPG 16 (21).JPG

:) buena bibra broders :D
 

pistilos

Floración
4 Marzo 2015
216
118
33
46
Cuando los pelos esten sequitos o marrones enpiezan pero ya te digo que asta que no esten secas del todo las plantas ni se te ocurra, ya que ni planta ni semillas.
Si vas a por semillas espera ya las veras como asoman por los cogollos por desgracia alguna vez me ha pasado de tener algun hermafrodita y liarmela asi que ten mucha paciencia si quieres semillas de calidad. si no les dejas que se desarollen bien no seran muy buenas y no te germinaran ninguna o casi ninguna eso esperate que ya veras como asoman las semillas.

pd: las plantas las tienes que mas de uno ya quisiera ver sus plantas asi....;) super bien tiaco animo y fuerza ya saves que estoi esperando a que te llege eso y me digas algo para confirmar el pedido
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: kroket y Estrellado
-