Primero evasion y luego trincada

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
Hola a todos fumetas, supongo que esto nos ha pasado a muchos, a los que no les haya pasado que anden con ojo i si no les pasa mejor :)

EL dia de san jose fuimos al pueblo de al lado aver las fallas como se pegaban fuego, entramos por otro sitio para intentar evadirlos, pero venian de cara i con las largas los muy perros, weno el caso es ke nos trataron como si fueran traficantes o algo, que solo les falto ponernos la pipa en la cabeza pa bajarnos de la furgoneta...la furgoneta era un poco marronera si cn matricula de murcia tambien jejej, el caso es que nos registran y yo i mi colega yebamos la yerba en el bolsillo de doraimon que le digo yo, nada nos quitaron el grinder a los 2, i nos dejan irnos, todo esto con 3 parejas de guardias civiles, un rato despues vamos a fumarnos un porrro en un camino apartado, y nos aparecen de repente i weno, ya to moskeaos ke si nos estabamos riendo de ellos, nos vuelven a cachear i no me encuentran la yerba (estaba en el bolsillo de doraimon) pero si a mi colega le kitan la yerba i ami el porro nada el caso eske nos dice k nos va a denunciar por consumir en la via publica, el caso es ke yo estaba en un camino un camino no es una via rural?? no kise decir nada para cuando tuviera que recurrir, tambien me dijo el guardia al comprobar los datos que sino tenia nada iba a tener suerte aora estoi esperando a que llegue para recurrir i en caso de pagar.... tendre que acer trabajos sociales o algo porque no tengo un clavel i mis papis ya les e dicho que no la paguen lo curioso es que nos pararon los mismos otra vez mas... iban puestecillos de farlopa, mas ke mas xk uno llevaaba restos en la porra ... ke putoss weno agradezco vuestra ayuda

wenos humos, y cuidado con los cogollos andantes que son unos perros :)
 
-