Probando con auto cheese

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
No..Alomejor atrae algo la parte alta del sustrato pero lo solucionas poniendo una capita de tierra despues de echarselos.Si no la tienes arráz es una buena solucion.
Pero eso, yo no he tenido problems
Gracias, pues así lo haré, pero más alante cuando le queden dos semanas aprox.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Porque tan tarde?
No le quiero atiborrar demasiado de momento , ya le doy delta 9, guano y PK.

Por cierto va camino de récord de altura, ya va por metro y veinte centímetros, no está mal para una auto, no? A ver si la cosecha se porta en esa proporción, aunque por contra lleva 58 días y le queda mucha flora.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Y por aquí primero la otra auto que parecía que se iba a morir con los mismos 58 días, la he pasado a una maceta de 3l, si quiere espabilar lo tendrá que hacer ahí, tenía nada más que un hilillo de raíz.



Por último una ak47 y una super silver haze feminizadas, no autos recientemente despuntadas, esas las quiero bien bajitas, acabarán en scrog probablemente.


 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
No le quiero atiborrar demasiado de momento , ya le doy delta 9, guano y PK.

Por cierto va camino de récord de altura, ya va por metro y veinte centímetros, no está mal para una auto, no? A ver si la cosecha se porta en esa proporción, aunque por contra lleva 58 días y le queda mucha flora.
Pero es que mos azucares no son para la planta tete.Son para los microorganismos del suelo, para que el suelo tenga mas vida y la planata pueda comer mejor los macro y micronutrientes.Pero eso, que las plantas no pueden comer materia organica.En todo caso atiborras las bacterias del suelo, pero no la planta..
Por eso a mi me gusta usarlo mas temprano, para que les de tiempo a multiplicarse y hacer su funcion.las dos ultimas semanas la planta ya engordó, yo se lo echaria un poco antes
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Y por aquí primero la otra auto que parecía que se iba a morir con los mismos 58 días, la he pasado a una maceta de 3l, si quiere espabilar lo tendrá que hacer ahí, tenía nada más que un hilillo de raíz.



Por último una ak47 y una super silver haze feminizadas, no autos recientemente despuntadas, esas las quiero bien bajitas, acabarán en scrog probablemente.


La de la primera foto es auto y tiene 58 dias??
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
La de la primera foto es auto y tiene 58 dias??
Así es jaja, nació, sacó los cotiledones, y el primer par de hojas salió muy arrugado, deforme digamos y se secó ese primer par de hojas, la dejé ahí en cuarentena sin ningún cuidado, y unos 40 días después ha echado unas hojillas nuevas, creo que tiene algún defecto genético, bueno si quiere crecer allá ella jaja.
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Así es jaja, nació, sacó los cotiledones, y el primer par de hojas salió muy arrugado, deforme digamos y se secó ese primer par de hojas, la dejé ahí en cuarentena sin ningún cuidado, y unos 40 días después ha echado unas hojillas nuevas, creo que tiene algún defecto genético, bueno si quiere crecer allá ella jaja.
Mirate los microacaros en crecimiento, alguna foto.A ver si te suena.A mi me pasa con algunas autos, se acumulan en los brotes, no ramifican, y se quedan como un palo.Y los sintomas son brotes como con protuberancias, como la hoja gorda, y deforme.Echale un hojo porsiacaso
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Diría que no fue el caso, no le vi esa coloración blanquecina, salieron muy deformes las primeras hojas, y con los mismos cuidados que la otra a los 2-3 días se secó el primer par de hojas, parece mentira que sólo con cotiledones estuviese viva casi dos meses y shots empiece a arrancar, a velocidad reducida eso si.
También puede que ayudase el frío, al principio pasaron fresquito con mínimas de 10 y max de 14 las primeras dos semanas, ahora ya las mínimas son de 16 aprox.
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Diría que no fue el caso, no le vi esa coloración blanquecina, salieron muy deformes las primeras hojas, y con los mismos cuidados que la otra a los 2-3 días se secó el primer par de hojas, parece mentira que sólo con cotiledones estuviese viva casi dos meses y shots empiece a arrancar, a velocidad reducida eso si.
También puede que ayudase el frío, al principio pasaron fresquito con mínimas de 10 y max de 14 las primeras dos semanas, ahora ya las mínimas son de 16 aprox.
Me alegro pues...son unos cabrones.
Yo los tengo a ralla con algunos truqillos.
Tio lo de esa planta es super raro, una auto empieza a florecer al mes, este como este...lo tuyo es un caso aparte..una mutaciono_O
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Me alegro pues...son unos cabrones.
Yo los tengo a ralla con algunos truqillos.
Tio lo de esa planta es super raro, una auto empieza a florecer al mes, este como este...lo tuyo es un caso aparte..una mutaciono_O
Hace años me paso algo parecido con una regular, yo creo que son mutaciones raras de tantos cruces que llevan a sus espaldas, en aquella ocasión creció en un vaso de los de 0.75l y fue lo más resinoso que he visto, eso sí daría 10g como mucho.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Si es que hasta que mendel no hizo algunos adelantos...la genetica es todo un mundo_Oye, de donde eres?
De Cantabria por aquí, puede ayudar también que estas autos son de granel, que igual están menos estabilizados los cruces, en la otra que me paso fue de intercambio aquí en el foro, o tal vez el agua de aquí contiene polonio, quien sabe..
 
  • 🤣
Reacciones: Yoyigrowing

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
@Yoyigrowing no había escuchado eso nunca del azúcar.. a ver si pruebo, aunque te preguntaré antes, vaya a ser que la cague.
Aquí tenemos miel de caña.... será lo mismo?2016-02-05_21.52.40.png Porq si lo es, la compro y ya de paso me la como yo jejejej
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
@Yoyigrowing no había escuchado eso nunca del azúcar.. a ver si pruebo, aunque te preguntaré antes, vaya a ser que la cague.
Aquí tenemos miel de caña.... será lo mismo?Ver el adjunto 627501 Porq si lo es, la compro y ya de paso me la como yo jejejej
Exacto.Eso es.Calientas un poco el agua para que se diluya bien, y dejas que se enfrie antes de regar.Yo le pongo una cucharada sopera a una botella de esas de 1.5 litros.No se si sera mucho o poco.Yo lo uso asi y no me va mal.
 
  • 👍
Reacciones: Azahar

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
@Yoyigrowing guay, probaré entonces... eso se echa cuando esté empezando a florecer, no? Ay que ganas tengo ya de cosecharlas!!!!!

@yavi tú eres de cantabria? pues si yo me quejo del mal tiempo, tú tienes que estar para colgarte de un pino, no?
 
  • 🤣
Reacciones: Yoyigrowing

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
@Yoyigrowing guay, probaré entonces... eso se echa cuando esté empezando a florecer, no? Ay que ganas tengo ya de cosecharlas!!!!!

@yavi tú eres de cantabria? pues si yo me quejo del mal tiempo, tú tienes que estar para colgarte de un pino, no?
Yo le echo como dos veces en flora.Una a mitad y otra alfinal, pero pienso que le hace mas efecto la primera.
Hay gente que le echa una vez a la semana( me parece mucho) y hay gente que le echa alfinal de la flora una vez( me parece poco)
Yo le echo hasta en crecimiento un poquito para que ya vayan los microorganismo haciendo de las suyas.Ahi cada maestrillo tiene su librillo:p
Si.y yo soy de Canarias y tambien me quejo, me imagino ustedes.
Mira esto loco, parece una pelicula de estas del apocalipsis jajajaja
1527583264488856068451.jpg
 
  • 🤣
Reacciones: Azahar

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
Siii, pues así llevamos dos días aquí.... negrísimo el cielo aunque no llueve.. al menos no graniza como por ahí arriba ;) yo soy de Andalucía. Si nó fuera por las plantas, estaría encantada con el tiempo que hace, porq los 40grados a diario no hay quien los soporte.... aunque.. y lo rápido que se me secan las plantas??? :p
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Siii, pues así llevamos dos días aquí.... negrísimo el cielo aunque no llueve.. al menos no graniza como por ahí arriba ;) yo soy de Andalucía. Si nó fuera por las plantas, estaría encantada con el tiempo que hace, porq los 40grados a diario no hay quien los soporte.... aunque.. y lo rápido que se me secan las plantas??? :p
40 grados ya en Andalucia! Mi madre! Jaja pa la playa directo
 

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
no no, eso cuando termine el mal tiempo, ahora hace unos veintipico, por eso digo que de temperatura estamos perfectos jejej pero en cuanto haya una semanita de sol, empezará a subir y a subir hasta que deseemos MORIR!!!!!!
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
no no, eso cuando termine el mal tiempo, ahora hace unos veintipico, por eso digo que de temperatura estamos perfectos jejej pero en cuanto haya una semanita de sol, empezará a subir y a subir hasta que deseemos MORIR!!!!!!
Ha vale.ahora entendi el mensaje.Si es que no hay que ser muy listo para saber que hasta pleno verano no hay esa temperatura.Yo es que hay dias que me despierto con la neurona izquierda xD
 
  • 🤣
Reacciones: Azahar

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
@Yoyigrowing guay, probaré entonces... eso se echa cuando esté empezando a florecer, no? Ay que ganas tengo ya de cosecharlas!!!!!

@yavi tú eres de cantabria? pues si yo me quejo del mal tiempo, tú tienes que estar para colgarte de un pino, no?
Calcula que un mal día tuyo, es uno bueno para mi jaja
 
  • 🤣
Reacciones: Azahar y Yoyigrowing
-