Probando con auto cheese

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Hoy le di un poco de azúcar, lo he caramelizado un poco antes y después añadido agua, ha quedado bien disuelto a falta de melaza, ha sido una cucharadita de cafe en medio litro por si las moscas.

Van creciendo cogollines pero poco a poco, malditas nubes!

Por si acaso he rociado la zona con un insecticida bilogocio de estos que deben espantar por el olor más que nada por si atrae algún inquilino no deseado ese dulzor.
 

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
@yavi que tal con el azúcar? si nó contestas es porq te han comido las hormigas XD yo me llegaré hoy a comprar la miel.

y.... hace sol!!!!!!!!!!!!!
 
  • 🤣
Reacciones: Yoyigrowing

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
Perfe.Son autos?
Sí, la rosa es una og kush y la marrón es la cheese.
La kush la puse directamente en una grande y la cheese la transplanté en otra más pequeña. Empezó a crecer más que la otra y la transplanté en la maceta marrón que es igual. Y al final la que está creciendo más es la kush...... Así que creo que las próximas las pondré directamente en macetas grandes.
La cosa es ir probando y así iré aprendiendo ;)
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
@yavi que tal con el azúcar? si nó contestas es porq te han comido las hormigas XD yo me llegaré hoy a comprar la miel.

y.... hace sol!!!!!!!!!!!!!
No he notado nada, cierto es que no les ha dado ni medio rayo de sol, mañana es el único día q dan bueno en toda la semana y la semana que viene malo también..
 
  • 👍
Reacciones: Azahar

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Sí, la rosa es una og kush y la marrón es la cheese.
La kush la puse directamente en una grande y la cheese la transplanté en otra más pequeña. Empezó a crecer más que la otra y la transplanté en la maceta marrón que es igual. Y al final la que está creciendo más es la kush...... Así que creo que las próximas las pondré directamente en macetas grandes.
La cosa es ir probando y así iré aprendiendo ;)
Perfe.Ves que en la maceta rosa hay mucho margen sin tierra? Pues para la proxima, te recomiendo directo a la definitiva.Pero dejas un espacio como el que tienes, para despues rellenar hasta los cotiledones.ese hueco aue dejaste deficulta la circulacion de aire en las partes bajas, y alguna cosilla mas.Es mejor llenar la maceta, dejando un margen para regar.
Por eso te pregunte lo de si eran autos, para sino, lo hicieras al transplantar
 
  • 👍
Reacciones: Azahar

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Chicos.Con los azucares no vas a notar nada.A no ser que hagas un recuento de microorganismos en el suelo, y daldria que despues de los azucares, hay más.Pero no lo vas a notar en la planta en dos dias.Ni en tres.Ni en cuatro.No es un abono
 
  • 👍
Reacciones: Azahar

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
Perfe.Ves que en la maceta rosa hay mucho margen sin tierra? Pues para la proxima, te recomiendo directo a la definitiva.Pero dejas un espacio como el que tienes, para despues rellenar hasta los cotiledones.ese hueco aue dejaste deficulta la circulacion de aire en las partes bajas, y alguna cosilla mas.Es mejor llenar la maceta, dejando un margen para regar.
Por eso te pregunte lo de si eran autos, para sino, lo hicieras al transplantar
Sí, a la rosa le eché tierra hasta digamos, el borde de abajo, pero al regar se prensó mucho (que por eso tuve problemas con las raices al principio) Ayer le puse un poquito más de tierra, pero no mucho, hasta los cotiledones que por cierto, se me están secando en las dos. Eso es porq necesita nutrientes, no?
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Sí, a la rosa le eché tierra hasta digamos, el borde de abajo, pero al regar se prensó mucho (que por eso tuve problemas con las raices al principio) Ayer le puse un poquito más de tierra, pero no mucho, hasta los cotiledones que por cierto, se me están secando en las dos. Eso es porq necesita nutrientes, no?
Puede ser, o no.Tambien al estar tan cerca de la tierra a veces como que se echan a perder por carle agua, tierra, bichos..etc.
Pero tambien puede ser el inicio de que te pide comida como dices.Pero en ese caso...tienes muuucho margen de maniobra.Hazle un abonadito suave con humus o un fertilizante de crecimiento.Mira, voy a decir una patujada alomejor.pero ves debajo en el foro mientras lees este mensaje, que hay una barra que dice: foros ... Cultivo de autofloracion.Cuando esta bien nutrida el color debe ser el de las letras.Si ya tira mas a verde claro como el de la barra..necesita nitrogeno.Puse un ejemplo idiota pero..creo que sirve
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Azahar

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Los cotiledones a partir de las 3 semanas acaba secándose casi siempre, a veces por la humedad de la tierra si están muy cerca, otras por quedar a la sombra... Si el resto lo ves bien, no hay peligro.

Joer, hoy daban bueno y tampoco lo hace, creo que me voy a pasar a cultivar champiñones :(
 
  • 🤣
Reacciones: Azahar

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
Ay el pobre...... tu crees que es normal que a finales de mayo salieran setas en mi patio????? 20180525_104018.jpg
Menos mal que llevamos tres diítas con sol... no aguantaba ya tanto grís!
 
  • 👍
Reacciones: Vieja_escuela

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Vaya champis que tienes, igual con un poco de jamón salteados...

Por aquí no se si acabará por llegar el verano, que malo hace, y este es la previsión, que ruina :(



Vaya una previsión mas pesimista.Jajaja.
Chacho aqui en Canarias no dan una, dicen que va a llover, y yo con el tupper de tortilla pa la playa
 

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
Vaya champis que tienes, igual con un poco de jamón salteados...

Por aquí no se si acabará por llegar el verano, que malo hace, y este es la previsión, que ruina :(



La verdad esq está fatal.... el otro día hacía sol, se nubló, cayó un tormentón y cuando estaba llegando la noche se despejó.... plas, plas, plas, bravo, si señor.
Unos tormentones que me quedé sin tele todo el dia XD yo también me pregunto si el verano llegará...

@Yoyigrowing haznos un huequecillo que nos vamos pallá!!!! jajjaaj
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
La verdad esq está fatal.... el otro día hacía sol, se nubló, cayó un tormentón y cuando estaba llegando la noche se despejó.... plas, plas, plas, bravo, si señor.
Unos tormentones que me quedé sin tele todo el dia XD yo también me pregunto si el verano llegará...

@Yoyigrowing haznos un huequecillo que nos vamos pallá!!!! jajjaaj
Jaja vengan cuando quieran...pero no te prometo nada...se acerca el fin del mundo.jajaja.1528099991565886646521.jpg Yo tengo un indoor y los dias muy nublados las meto pa dentro.A mi no.me ganan la guerra.Despues dice la gente.
Que son de exterior? Digo: Mixtas.jajaja
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Pedazo de auto, tío. Está qué se sale.


Tiene que estar a puntico de resinar. Esperemos:D
En el fondo me ha venido bien que espigase, porque por la zona donde le llega la luz a traves de los paneles del invernadero, no tira casi follaje, deben de filtar en exceso esos paneles, parece como policarbonato celular que se llama, vamos que tengo medio metro de tronco, y 80cm de planta de verdad jaja.

134cm mide en concreto, y 87 son los que estan por la zona donde penetra bien la luz directa.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Pistoneador y Azahar

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
Ummm... a las mías también le están atacando minadores. Les echo humo de tabaco y van saliendo y los cojo. Pero ayer eché veneno en todo el patio porq tengo de todo, pero a las plantas apenas las tocan.

Una pregunta..... esos bichos son super pequeños, que no sé ni cómo los veo. Marroncitos.
Pero hay otros que tengo en los geranios y que el año pasado se me pegaron a la maría, que son blancos y negros con rayitas y un poco más grandes. Sabeis que son? porq busqué en internet y no sé que son. Son los mismos que los marroncillos o son otros?
20180518_133518.jpg
 

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
De esos no he visto nunca por suerte, ni araña roja me ha cogido tampoco, solo minadores y algúna mosquita de tierra.
Pues esto es de lo peorcito que tuve el año pasado, porq son muy chicos y rápidos y se comen la planta a muerte.
Estoy pensando en hacer un blog con todos los bichillos que me encuentro en el patio, porq vaya, vaya XD
 
  • 👍
Reacciones: Pistoneador

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Pues esto es de lo peorcito que tuve el año pasado, porq son muy chicos y rápidos y se comen la planta a muerte.
Estoy pensando en hacer un blog con todos los bichillos que me encuentro en el patio, porq vaya, vaya XD
Ellos conviven en armonia en equilibrio ecologico.No te preocupes
 

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
Disculpa, ha tenido que ser un error mio. He tenido que darle sin querer. Intentare deshacer lo de la puntuacion negativa.

P.d. me gustan las setas.
 
  • 🤣
Reacciones: Yoyigrowing
-