Probando con auto cheese

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
:DAzahar da yu-yu. Nos mete un ZAS! haciéndonos pasarlo mal cagaos de miedo y luego, bueno, tranqui que te dejo vivo.:D

:DDe acuerdo que todo es armonía, pero como joden los bichillos que van a disfrutar de la plantas y lo único que hacen es comer, follar y parir mogollón creando una invasión que ni su preciosa madre. ¡Es qué ni Chuck Norris puede contra ellos! Estamos en peligro...

Na, tú.:) Que tengas un buen día.;)
 
  • 🤣
Reacciones: Azahar

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
jajjajajajjajajjajjajajaj
esq cuando llegué al foro, uno empezó a darle no me gusta a todos mis comentarios... menos mal que solo tenía 9!! y cuando vi lo de desacuerdo en una foto chorra dije... porq la gente es taaaan saboría??? pero como me dijo el pobre que no lo hizo con mala intención pues me dió cosilla :p aunque el desacuerdo lo tengo todavía ahí..... ejeeemmm..

Sí, en armonía viven... ya ves si viven!!! lo que no están tan en armonía con ellos son mis flores, mis árboles..... ay, que dura es la vida ésta!
 
  • 🤣
Reacciones: Pistoneador

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Jaja.la armonia se consigue teniendo buenos y malos bichos.Los insecticidas no suelen discriminar..Y matando a los buenos, se rompe la armonia.
Aunque el jabon potasico ayuda.Yo cuando le echo jabon pulverizo levemente y las arañas se quitan, ¡
(que yo las veo).Y despues le echo el jabon.Son mis colegas
 
  • 👍
Reacciones: Pistoneador

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Animo, aquí hoy hacía hasta fresquete.... al menos la tuya ha crecido, la mía no mide más de 30cm :mad:
Ayer llovieron mares por aquí, hoy un poco mejor, pero lloverá también, salen días de 2-3 h de sol y el resto cae agua sin pudor.

La mía se va a poner en los 3 meses pasados o así cuando toque cosecharla, es una auto longeva jaja.
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
jajjajajajjajajjajjajajaj
esq cuando llegué al foro, uno empezó a darle no me gusta a todos mis comentarios... menos mal que solo tenía 9!! y cuando vi lo de desacuerdo en una foto chorra dije... porq la gente es taaaan saboría??? pero como me dijo el pobre que no lo hizo con mala intención pues me dió cosilla :p aunque el desacuerdo lo tengo todavía ahí..... ejeeemmm..

Sí, en armonía viven... ya ves si viven!!! lo que no están tan en armonía con ellos son mis flores, mis árboles..... ay, que dura es la vida ésta!
Oye si te gustan las flores,prueba a echarle un poquito de PK a los geranios,y te lo agradecen tambien20180609_123852.jpg
 

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
Vaya terraza @Yoyigrowing ;)
Creo que si les echara pk a los geranios reventarían jajjaj mira cómo están sin nada, y con la lluvia de este año no he tenido ni que regarlos. 20180517_092038.jpg
Y mira que preciosidad crece sola, sin cuidado alguno20180527_082226.jpg

Yo, sinceramente, opino que las semillas de marihuana están modificadas para que les tengas que echar mil cosas para que tiren para arriba, con cualquier otro tipo de planta no hay que luchar tanto. Las plagas son cosa aparte pero en lo que a crecimiento y fortaleza se refiere no hay punto de comparación, ya sean flores o frutos.
Mucha modificación para el sabor o colocón pero que me dejen de tonterías, yo quiero una planta fuerte y resistente.
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Vaya terraza @Yoyigrowing ;)
Creo que si les echara pk a los geranios reventarían jajjaj mira cómo están sin nada, y con la lluvia de este año no he tenido ni que regarlos. Ver el adjunto 628980
Y mira que preciosidad crece sola, sin cuidado algunoVer el adjunto 628981

Yo, sinceramente, opino que las semillas de marihuana están modificadas para que les tengas que echar mil cosas para que tiren para arriba, con cualquier otro tipo de planta no hay que luchar tanto. Las plagas son cosa aparte pero en lo que a crecimiento y fortaleza se refiere no hay punto de comparación, ya sean flores o frutos.
Mucha modificación para el sabor o colocón pero que me dejen de tonterías, yo quiero una planta fuerte y resistente.
Jaja.que guapos! Gracias.
..las semillas de mariguana tiran solas tambien, precisamente el exceso de cuidados y de productos es lo que suele cagarla.Yo creo que son mas resistentes que los geranios por ejemplo.Lo que pasa que crecen desmesuradamente y se lo comen todo.Cualquier plantita de flor que no crece tanto, si la tierra es buena, tiene pa mucho tiempo
 

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
Corregido :).

Disculpame, pero no estaba muy familiarizado con las valoraciones y por error o por mi poca vista de cerca..... le di a algo sin querer.

Saludos.
 
  • 😍
Reacciones: Pistoneador

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Que envidia tio, está enorme....
Como van las tuyas?

Esta a poco más que se alargue la floración, va a tardar como si hubiese plantado dos tandas.

En el fondo me da igual, ira para un amigo es por puro hobbie, hace tiempo que deje los humos, lo único que me hace falta el espacio para transplantar las no autoflorecientes, les daré otro transplante de mientras.
 

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
Como van las tuyas?

Esta a poco más que se alargue la floración, va a tardar como si hubiese plantado dos tandas.

En el fondo me da igual, ira para un amigo es por puro hobbie, hace tiempo que deje los humos, lo único que me hace falta el espacio para transplantar las no autoflorecientes, les daré otro transplante de mientras.
Pues así van...... la cheese chiquitilla y apretujá
20180612_122136.jpg
20180612_123132.jpg
Y la kush creció un poco más....
20180612_123504.jpg
Le da mucha sombra a los cogollos, no???

En fin... lo que salga, salió... espero poder cortarlas pronto y que las próximas me salgan mejor. Porque mi intención era cosechar todo lo posible para tener para el invierno XD.
He puesto una Green Poison y también eché una Nothern Lights pero ésta no ha germinado, aún la tengo ahí a ver si sale...

A mí sí me viene bien... soy extremadamente nerviosa y en periodos de más estrés me cuesta mucho dormirme o desconectar del trabajo. Tengo un pelín de anorexia nerviosa y aunque intento comer y tal.. me cuesta. Más aún ahora que empieza el calor. Y yo paso de tomar pastillas para comer o para dormir porq no me molan nada....
 
  • 👍
Reacciones: Pistoneador

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
No las veo tan mal, te ha salido una porra central que cubre todo lo alto, engordando un poco más, algo vas a poder sacar decente, seguro que las próximas te dan más y mejor, y ánimo con esa ansiedad, que yo también padezco.

La mía ayer sufrió de lo lindo, hizo mucho viento y se han machacado bastantes hojas de rozar con las paredes del invernadero y también se han oscurecido, pienso que por el propio viento se deshidrató un poco, espero que no afecte demasiado al engorde que le queda, de color de han quedado como con síntomas de sobrefertilizsdas aunque el día anterior tenían un color estupendo.
 
  • 👍
Reacciones: Azahar

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
No las veo tan mal, te ha salido una porra central que cubre todo lo alto, engordando un poco más, algo vas a poder sacar decente, seguro que las próximas te dan más y mejor, y ánimo con esa ansiedad, que yo también padezco.

La mía ayer sufrió de lo lindo, hizo mucho viento y se han machacado bastantes hojas de rozar con las paredes del invernadero y también se han oscurecido, pienso que por el propio viento se deshidrató un poco, espero que no afecte demasiado al engorde que le queda, de color de han quedado como con síntomas de sobrefertilizsdas aunque el día anterior tenían un color estupendo.
La mía está como la tuya de avanzada, no? de que marca es?? Yo creo que ha sido el mal tiempo lo que las ha relentizado.
Por cierto, el año pasado puse estas dos también y en un mes las corté.... no sé por qué, dan dos meses pero empezó a florecer a las dos semanas, vaya que no les había dado tiempo de crecer apenas.

Que putada lo del viento :( pero en un par de dias llega el buen tiempo al norte, ya por fin empieza el veranito, el calorcito, el solecito..... oooeeeoo Aquí en esta semana llegaremos a los 37º
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Hoy hace mejor, la mía es cheese de las d granel.

Pues además de oscurecer y romper hojas, parece que los pelillos se han puesto marrones de le noche a la mañana muchos, le ha hecho más pupita de lo esperado, habrá que tirar de lupa a ver si se han quemado con el viento y no es por madurez prematura.
 

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
No te preocupes, puede que los pelillos se hayan puesto marrones por la humedad, según leí, no hay que preocuparse por eso.

Ayer la green poison se me chafó.... casi se le partió el tallo, así que veremos a ver si nó la tengo que tirar. Y la nothern no ha germinado, así que a la basura.

Estoy pensando en hacer un pedido de semillas a granel en eurogrow y aprovechar el precio. Las que yo compro son del Automático y me salen a 5€ cada una. Habeis tenido buena experiencia con estas semillas o salen malas muchas?
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
No te puedo decir que tal salen de verdad porque son las primeras y al principio pasaron frío, resultado, una que va a acabar en los 90 días aprox, y la otra que a mi parecer tenía una tara genética y se quedó enana, ahora debe medir sus 10cm con 70 días jaja, esa es una critikal.

Pero bueno, no lo puedo achacar con seguridad a problemas de las semillas, el tiempo ha sido horrible.

Tengo god feminizadas quw quiero dejar peques a base de mucha poda, y esas de momento se han comportado bien.

Lo próximo que quiero probar es una que sea solo CBD para poder usarla yo, a ver si ayuda con el sueño, pero en auto no veo ninguna que sea sin thc.
 

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Ahí van otras:

La Solodiol Autofloreciente de Élite seeds. La Swiss Dream autofloreciente de Kannabia y la CBD Auto Charlotte's Angel de Dutch Passion.
 

Adjuntos

Última edición:

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Y estas dos son las feminizadas no autos, una ak47 y otra super silver haze

Las estoy dando podas y dando algo de forma, no quiero que me crezcan casi de altura porque no quiero que sobrepasen el invernadero como la otra para que cuando florezcan pueda protegerlas un poco de la lluvia y los vientos.
 

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Parece que la auto Cheese está poniéndose morada. Y, en principio, queda tiempo para sacar más flores.

¡Qué bueno lo de la lupa! Ponle una lente de algún lector de CD o DVD y los tricomas se verán mejor.;)
 
  • 👍
Reacciones: Azahar

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Parece que la auto Cheese está poniéndose morada. Y, en principio, queda tiempo para sacar más flores.

¡Qué bueno lo de la lupa! Ponle una lente de algún lector de CD o DVD y los tricomas se verán mejor.;)
No son todos los cogollos, pero los que más ha azotado el viento si, yo creo que es por deshidratacion del aire.

No tengo a mano nada mejor, mañana pruebo con una cámara que no sea un móvil q tendrá al menos un macro decente.
 
  • 👍
Reacciones: Pistoneador
-