PROPUESTA DE LEGALIZACIÓN EUROPEA DEL CANNABIS. VOTA!!!!!!

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Como no he podido esperar me he puesto a buscar un poco, en este link podeis curioserar las propuestas de otros paises....

Los franceses votan por dejar la energia nuclear y apoyar las renovables.
Reino unido, Italia, Portugal, Alemania y Holanda votan por el esperanto como lengua extranjera obligatoria en secundaria (van muy fumados 8O 8O 8O )

http://www.european-citizens-consultations.eu/

Si alguien se atreve con otros idiomas encantado de saber que han votado, pero yo no doy mas de mi xD
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

El debate todavía no se ha producido. Tan solo se han dejado recogidas una serie de recomendaciones.

En todo caso, yo por mi parte, ya he dejado un comentario. De todos modos habrá que esperar y ser paciente.

Saludos.
 

redada

Semilla
7 Abril 2006
80
0
0
vaya panda de sinvergüenzas, al final otro paripe para tenernos engañados, aquí no hay democracia participativa y de vez en cuando se tienen que inventar algo para que nos creamos que servimos para algo más que para ir a votar cada 4 años...
 

ilicitano

Semilla
1 Diciembre 2008
133
0
0
yo puse este mensaje aver que les parece:

Yo creo que la marihuana deberia ser legalizada por varias razones:

Una de ellas es por que fumar marihuana es medicinal va muy bien para uso terapeutico tambien con la marihuana puedes hacer muchas cosas desde textil hasta ladrillos.Para mi seria genial que la legalizaran por que no molesta a nadie en cambio ayuda aparte de todo la marihuana es como el tabaco
quien quiera la fuma y si no quiere pues no pasa nada.Espero que se hagan eco de este mensaje y que puedan cambiar la ley.
 
-