PROPUESTA DE LEGALIZACIÓN EUROPEA DEL CANNABIS. VOTA!!!!!!

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

La comunidad europea ha sacado una pagina en la cual uno puede hacer propuestas y sugerencias hacia el futuro economico y social de la comunidad.

Alguien ya puso una propuesta acerca de legalizar el cannabis. No estaria mal que votaramos todos para ver q es lo que pasa...

Es una manera de que se nos empiece a ver, escuchar y cada vez nos deban tener más en cuenta como colectivo.

El link es:
http://www.consultas-europeas-a-la-ciud ... posal/2125

Tened en cuenta que tan solo requiere 5 minutos de vuestro tiempo y que es un paso más hacia la normalización.

Por favor, a los usuarios de este y otros foros, por favor, publicitad la inicitiva en todos los foros cannábicos que frecuenteis. De ese modo tendremos más votos y más repercusión.

PD: En estos momentos somos ya la propuesta más votada con más de 1.000 votos. Cuantos más votos tengamos mucho mejor.

Saludos.
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
Un voto mas para la cesta :D creo que es la propuesta mas votada hasta entonces 8O :D
buena suerte
 

psilocino

Semilla
14 Marzo 2006
57
1
6
en otros foros han mandado un mail o un privado a todos los usuarios y ha ido bastante bien, los post paralelos a este estan petaos. a ver si algun moderador se anima
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
pues poca gente veo por aki,seamos un poco mas activos señores!!!!vamos,vamos ...a votar,y si teneis mas de un email,votad mas veces....legalizacion ya joder!!
 

delmethor

Semilla
19 Enero 2009
30
0
0
Bogota - Colombia
www.darivel.co.cc
si teneis mas de un email,votad mas veces....legalizacion ya joder!!
si es factible tu idea pero ten en cuenta que si ven varios votos desde una misma ip los pueden anular si usan ese sistema, lo mejor si van a hacerlo es que lo hagan bajo proxy asi es menos la sospecha de votos ya sea tor(o otros programas por el mismo estilo) o uno via web (puede bloquear algunas opciones)


salud2 :D
 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
ale otro votito mas, los primeros y con mucha ventaja sobre las otras propuestas. haber si toman nota estos politicos

un saludo y GuEnoS HuMoS
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Populous has probado a registrarte?
Yo también he votado, aunque me temo que por muchos votos que haya nunca se llegará a normalizar el cannabis, ai demasiado rechazo entre los que no conocen su mundo, y la sociedad lo ve como algo totalmente nocivo para la salud, siendo comparado con sustancias químicas mucho más nocivas y sin hacer incapié en que el cannabis es un producto totalmente natural, y, ciertamente, menos nocivo que el tabaco y el alcohol, pero como éstos dan dinero al estado.... Nunca se demostrarán las cosas buenas que podria aportar el cannabis para la sociedad por la política anti-cannabis que lleva habiendo toda la vida, y que no dejará de haber, puesto que existe un rechazo sin fundamento a esta maravillosa sustancia.
 

DR.OGA

Semilla
que suerte que tienen alla se esta viendo si se legaliza, aca parece que se va a poder tener un fasito en el bolsillo.
vos sabes que tenes toda la razon JAS_M_8 pero por eso mismo hay que hacerle la contra a full para que se den cuenta lo que es. te puedo llegar a decir que salva vidas masomenos jajja
voy a ver si puedo votar la verdad que no entre a la pagina todavia
nos vemos
 

el tuerto

Semilla
27 Noviembre 2008
152
1
0
entre las nubes y la luna
no creo q sirva q votes, es para europeos, logico... la verdad q dan envidia la puta madre y yo paranoiqueandome por una tuca de mierda y en europa q plantan todos ya la estan x legalizar...
 

samyxild

Semilla
12 Enero 2009
41
0
0
dejo constancia de mi voto :D :D
por miles de coffeshops en españa..!!bull dog..!!katsu!!algun dia los veremos debajo de casa..o nos montaremos uno..suerte marihuanos..!!
 

redada

Semilla
7 Abril 2006
80
0
0
La mia ya está también, 1800 y subiendo animaos todos porque en hacer el registro no se tarda ni 30 segundos

Saluz
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
he querido votar y no me ha dejado supongo que debe de ser porque no soy europeo....me ha llegado un mail a mi casilla personal de canabiscafe haciendo incapie en que tenian una propuesta y que votara. Con esto quiero traer el mensaje de DAVID C.
"Un poco de mailing tampoco estaria mal..."
Saludos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
libertad para la santa planta!!!!!
salu2 a todos activistas,,,,, :D 8) :D :)
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
dos mil ciento y pico de firmas ya,no va mal no?somos muchos,todos debemos aportar nuestro granito de arena,pokito a poko joder.
 

durhan29

Semilla
28 Enero 2009
1
0
0
la union hace la fuerza pero ahi que tener mas cojones ahi lleva 3 votitos, bob te kiero tio y a ti camaron tambien aunque te tirara mas el caballo. un abrazo
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Venga que ya llevamos 2400 votos, encontra de los 740 que lleva el segundo. Yo creo que esto es pan comido, por lo menos que salga como la mas votada, de ahy a que el gobierno la haga caso hay un largo camino, pero bueno, por lo menos estamos los primeros. :mrgreen:
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
holas pues yo acaabo de votar 4 veces ya que registre a mis hermanos y vote por ellos jeje venga venga que ya falta menos pa los 3000
LEGALIZACION
 

Unodexahi

Semilla
31 Agosto 2008
50
1
0
En el momento de votar iba la cuenta en 2561. Seguid votando a ver si revienta el kontador y encuentran los pedazos en Papua.
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
jajajaja en papúa nueva guinea? vaya makina
 
-