PROPUESTA DE LEGALIZACIÓN EUROPEA DEL CANNABIS. VOTA!!!!!!

sonyk

Semilla
13 Octubre 2008
16
0
0
Aqui un boto mas xD

wenasss.
Pos na q aqi tenemos un boto mas para la legalización ya!!
suerte a todo@s...
 

Unodexahi

Semilla
31 Agosto 2008
50
1
0
Tios una kuestion.

Esto tiene algun tipo de plazo para votar? Kiero decir, recojeran el guante ke estamos lanzando?
No se si esto sevira de algo, que por su puesto ojala nos hicieran caso de una puta vez, pero no se si esto vovelra a kedar en el aire. ojala ke no.

Salu2
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
pues... ya e puesto mi granito de arena,
ojala sirviera esto para algo,
almenos van a poder ver desde muy lejos la montaña que hemos echo entre todos..

saludos y disfrutar fumando cogollitos!!
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
buenas a todos,ya e dejado mi voto,y van 2944,poco a poco a ver si consegimos entre todos algo,porq no se puede permitir que nos manipulen asi,si yo puedo comprar una semilla legalmente en una tiena,porque cojones no puedo plantarla en mi casa??????????????????si algun politico le esta pregunta q m estraña,q me responda jejeje.
un saludo para todos,y a plantar nuestras matujas.
 

tanis

Semilla
11 Noviembre 2008
32
0
0
bueno aqui va un voto mas y ya van 3028 a seguir votando para que de verdad se nos deje ser libres que no molestamos a nadie ni somos mayor peligro publico que los que le dan a otras drogas legales como el alcohol porque no se si os habeis fijado en las noticias pero mirar por ejemplo en accidentes de trafico,la verdad es que no me he informado demasiado pero tomando los accidentes provocados por alcohol y cannabis,yo estimo que mas o menos cuanto puede haber,una proporcion de un 90% frente a un 10%?y aun asi creo que un 10% es demasiado ya que no me suenan noticias de un accidente de trafico producido por un conductor "colocado" en cambio no es nada excepcional escuchar que un hombre borracho se ha salido de su carril arrollando al que venia por el contrario y aun asi es el alcohol el legalizado y los porros son vistos como una de las muchas lacras de la sociedad,para la gente que piensa eso,solo digo una cosa,antes de forjaros una opinion sobre lo que sea,informaros,no puedes opinar sin conocer
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
tanis dijo:
bueno aqui va un voto mas y ya van 3028 a seguir votando para que de verdad se nos deje ser libres que no molestamos a nadie ni somos mayor peligro publico que los que le dan a otras drogas legales como el alcohol porque no se si os habeis fijado en las noticias pero mirar por ejemplo en accidentes de trafico,la verdad es que no me he informado demasiado pero tomando los accidentes provocados por alcohol y cannabis,yo estimo que mas o menos cuanto puede haber,una proporcion de un 90% frente a un 10%?y aun asi creo que un 10% es demasiado ya que no me suenan noticias de un accidente de trafico producido por un conductor "colocado" en cambio no es nada excepcional escuchar que un hombre borracho se ha salido de su carril arrollando al que venia por el contrario y aun asi es el alcohol el legalizado y los porros son vistos como una de las muchas lacras de la sociedad,para la gente que piensa eso,solo digo una cosa,antes de forjaros una opinion sobre lo que sea,informaros,no puedes opinar sin conocer
Tanis tienes razón en cuanto a informarse antes de opinar y en que un 10% es mucho, pero no olvides decir que cualquiera que conduzca bajo los efectos de CUALQUIER DROGA (incluidos medicamentos), es un majarón y un peligro para todos los demás.

Gracias a todos por luchar por esta yerba.

Saludos y buenos humos.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola! Pues otro voto mas pa la propuesta!!
Ya hay 3184...xd suertee :D
 

masiero 88

Semilla
6 Marzo 2009
9
0
0
ola a todos.yo ya he votado pero creo que sera muy dificil que la legalicen sabeis.bueno averemos que corra la voz votar :eek:
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Si, esta complicado, pero al menos podrian modificar la legislación actual para que no se nos trate igual que a los traficantes.

Eso seria lo menos, ni siquiera pediria poder fumar por la calle, tan solo en la intimidad de tu casa pero sin peligros ni dolores de cabeza...

Creo que es hora de despertar del sueño, un saludo....
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Bueno, a falta de 5 dias, esta propuesta va en cabeza a mas de 2000 votos del segundo, con lo que ya es seguro que saldra la mas valorada con gran diferencia. Ahora solo queda esperar a ver que hace el gobierno, pero mucho me temo que sera otra promesa sin cumplir, como la del pleno empleo... :twisted: :twisted: :twisted:
 
Hola :)

tienes hasta el 11 de marzo de 2009 para participar en el debate paneuropeo sobre la pregunta: ¿cómo puede la UE afrontar nuestro futuro económico y social en un mundo globalizado?. Este debate online generará 10 propuestas las cuales contribuirán al debate que mantendrán 100 ciudadanos elegidos al azar en la Consulta Europea a los ciudadanos los días 14 y 15 de marzo de 2009. Este debate no se realizará sólo aquí, sino que tendrá lugar también en el resto de Estados Miembros!

Informacion recibida en el Email ;)

Saludos :fumador1:
 

redada

Semilla
7 Abril 2006
80
0
0
Esperemos que alguno de los "ciudadanos elegidos" sepan defender nuestras posturas en ese debate!
 
Hola :)

Esperemos q sean buenos defensores de nuestra querida amiga la marihuana :D

Segun ese Emal q mandaron, mañana viernes 13 de marzo, sera el ultimo dia para votar ya q los dias 14 y 15 sera el debate, aprovechar los qno habeis votado aun para hacerlo, sino luego sera tarde.

Saludos :fumador1:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo no espero nada de ese debate, sinceramente. Lo único que sí es muy interesante es que nos hagamos ver como colectivo y un colectivo formado por muchas personas (muchos votos).

De un tiempo a esta parte el cannabis está teniendo una mayor presencia en los medios y, por suerte, ya parece que no siempre se asocia al típico fumeta, vago y apático. Hasta el momento el consumidor de cannabis tenía esa imagen supongo que porque nos lo habíamos buscado.

Es el momento de mostrar y de demostrar que mucha más gente y no solo ese tipo de personas consumimos cannabis. El camino es dejar de fumar en los parques y, sobre todo, fomentar el autocultivo y pasar de camellos y de la parte de marginalidad e ilegalidad que existe en el sector. De ese modo daremos una imagen de normalidad. Mientras no nos sacudamos de encima esos problemas la gente no consumidora nos seguirá viendo igual que antes.

Por cierto, dentro de poco en canal Cuatro harán un reportaje acerca del cannabis. Será un viernes por la noche y trata de una chica que está 21 días fumando porros.

Puede ser muy gracioso. Otro aporte para darnos a conocer.

Saludos.
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Cuando se sabra algo?? alguien esta al tanto de la situación? Me gustaria saber los comentarios/reacciones de quienes tengan que hablar de esta consulta, porque, van a tener al menos que nombrarla como la primera de la lista.
Vamos, digo yo....


pd. sabeis donde se pueden ver las consultas de los demas paises miembros?? como la mayoria hayan votado como en españa la bandera europea va a ser verde XD
 
-