Proximas semillas d regalo en revistas.

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
Buenas;

Excelente idea este post encogollado, siempre que sea actualizado claro jajaja. Así que lo pongo en seguimiento :smile:

Ya tengo en mi poder la Cañamo :D siguiente objetivo; Cannabis Magazine y ver si la Yerba saca algo.
No controlo nada de genéticas aún, por eso mi pregunta; ¿la Critical Kush de la Cannabis Magazine seria la versión auto+fem o la versión feminizada normal?



No pretendo crear debate en el post, pero bueno lo pongo aquí porque así me ha venido.
He leído por ahí que a la gente que compramos las revistas solo cuando traen semillas nos llaman "buscasemillas de mierda" o algo así, ¡¡eso está muy feo!! En mi caso soy un novato considerable, y hacer esto tiene un porqué; mi razonamiento es el siguiente:
1. Revista con semilla: Bajo al kiosco compro el pan y la revista, así tengo una o dos semillas por la cara, las planto y si sale bien y si no salen por lo menos no he tirado el dinero, tengo algo que leer y aprender ó en su defecto fotos q babear :lol:
2. Semilla en el grow: Pateada al grow, ralladura de cabeza ¿cual compro? bombardeo de información del dependiente, casi siempre buena pero en ocasiones difícil de procesar, además los ojos se me van en todas direcciones (quiero esto, eso, aquello). Compro semilla, casi siempre más cara que el precio de una revista. Al salir del grow la paranoia me viene a visitar (todo el mundo me mira incluso hay unos secretas en ese coche de ahí, jajaja todo eso ocurre en mi cabeza). Llegas a casa, la semilla no sale ¡mierda! dinero a la basura :sad:
Así que lo siento por los "buscacolecciones de mierda" que muchas veces nos dejan ellos sin revistillas con regalos :yeah: jajaja.

Un saludo pa tod@s.
Compi yo personalmente compro la revista venga o no venga semi, m gustan algunos articulos q tienen como el d el mes pasado no recuerdo d cual q nos hablaba de cmo hacer compost en casa y algunos mas. Yo hice este tema por el simple hecho d estar informados d q revistas traen regalos y q no se creen varios post al mes con la misma pregunta. Ademas tienes toda la razon es mas comodo y economico ir al kiosco y pillar la revista q ademas t viene con semi DPM la metes en tierra y despues a leer un poco para enterarnos d lo q pasa en el mundo cannabico :). Q soy un buscasemillas de mierda?? pues no, yo compro las revistas todos los meses, de hecho le dije al kioskero q m trajera unas para mi al mes y asi no tengo q estar apurado por si m qitan las revistas. Ademas si hay alguien q sea "buscasemillas" esta en todo su derecho por lo q as dicho y como mucho se merece el calificativo d buscasemillas porq igual q yo las puedo comprar otros tb las pueden comprar, otra cosa es q vayas y t mangues las semis y ni compres la revista q ya he visto muchas revistas sin semillas y el pobre kioskero desesperado vendiendola a 1€...
Amigo esto es un foro aqi se puede crear debate ya q yo actualizo el primer mensaje y cuando lo hago tambien pongo un mensaje con las novedades :)
Muchas gracias por tus aportes!!

Me ha encantado el post aun que parece que voy a llegar tarde a la revista... :( mañana iré a ver que se cuece en el quiosco.

EDITO: Ya la tengo reservada para mañana ^^
Me gusta q te encante :) al final la conseguistes?

Pero la devil xl y ICE cool son con cañamo,de la otra revista Cannabis Magazine no se sabe nada. ?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
En la cannabis magazine en junio te viene 1 semilla de critical kush de Barney´s Farm y en julio Bio Bloombastic de ATAMI.

Muchas gracias a todos!
Un saludo!!
 

Javilua

Semilla
14 Marzo 2012
25
1
3
31
Pero yo tengo una gran pregunta: la semilla de critical Kush que viene con Cannabis Magazine, es una auto, es una feminizada, es una auto feminizada, o que es?
 

diego88

Semilla
29 Mayo 2012
87
0
0
35
buenas compañeross acbo de adquirir la cannabismagazine el bote de bloombastic es de 60 ml y os adelanto con foto el regalo de cannabismagazine del proximo numero

 

mariaa5

Semilla
3 Mayo 2012
15
4
0
37
cual

Bueno nose si e mirado bien o aun no me entero muxo de este mundo pero exactamente cuales son,porque solo e leido la marca y regalo de semillas ni pone cuales son y ni cuantas,bueno haber si alguien me ayuda
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
buenas compañeross acbo de adquirir la cannabismagazine el bote de bloombastic es de 60 ml y os adelanto con foto el regalo de cannabismagazine del proximo numero

sea la semilla que regalen valen una pasta habra que comprar la revista porque es un buen regalo
 

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
crees que es un buen regalo?si compras la revista habitualmente,me parece logico germinar la semilla para ver que sale..
pero me parece un gran error comprar la revista por la semilla porque world of seeds es una autentica basura..
es gratis?NOOOOOO..le vas a dedicar parte de tu tiempo y atenciones...ilusion..si me apuras..algo de dinero,para la tierra y algun suplemento..
para que?para cosechar autentica pajuza...al final,la semillita,sale muyyyy cara.
 

maricuqui

Semilla
1 Agosto 2011
77
5
8
42
http://www.worldofseeds.eu/wos_es/northern-light-x-big-bud-auto-12-semillas-world-of-seeds.html
En el número 99, Cannabis Magazine y World of Seeds regalamos semillas de la variedadNorthern Lights x Big Bud auto.Además regalamos gafas en 3D para que puedas disfrutar de las sensacionales fotos World of Seeds.
Cannabis Magazine
Debajo de resumen del número 98 está una explicación de lo que será el 99.
Y que semilla es esa de world of Seeds ?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
aca en chile quisieramos nos regalasen semillas con las revistas aunque sean de mala calidad, como muy bien dijieron a caballo regalado no se le miran los dientes, ademas estoy seguro que esa semilla les servira a muchos para motivarlos al Autocultivo y asi dejar de depender del traficantillo asi que bienvenidas sean, mi humilde opinion


saludos y buenos humos
 

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
a ver..si te regalo un cirullo envuelto en papel de plata,es un regalo..pero no deja de ser un cirullo..
siempre la misma cantinela..a caballo regalado..se ve que os sobra espacio en casa y teneis mucho tiempo para plantar basurilla..por esa regla de 3,si os regalan un kilo de cañamon industrial,os pasais la vida plantando paja?por favor..se trata de optimizar espacio,tiempo ,dinero,esfuerzo y atenciones..no me extraña que el mundillo este de la yerba,vaya cuesta abajo y sin frenos..con esa mentalidad,mal vamos..
por cierto..regalo un monton de semillas de bubblegum.las saque de una autopolinizacion de una hermie,por tanto son hermis todas..os apetece plantas hermis?son regaladas..ehhh?
 

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
aca en chile quisieramos nos regalasen semillas con las revistas aunque sean de mala calidad, como muy bien dijieron a caballo regalado no se le miran los dientes, ademas estoy seguro que esa semilla les servira a muchos para motivarlos al Autocultivo y asi dejar de depender del traficantillo asi que bienvenidas sean, mi humilde opinion


saludos y buenos humos
siempre estais llorando por lo mismo..tio..compra online en un sitio con garantias y punto pelota.te haces una buena seleccion y sacas esquejes para toda america latina.
sinceramente,para plantar yerba de mierda,planto tomates,lechugas o frijoles,que me sale mas a cuenta.
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
siempre estais llorando por lo mismo..tio..compra online en un sitio con garantias y punto pelota.te haces una buena seleccion y sacas esquejes para toda america latina.
sinceramente,para plantar yerba de mierda,planto tomates,lechugas o frijoles,que me sale mas a cuenta.
Lo tuyo si que es una falta de respeto hacia gente que les cuesta mas tener acceso a las semillas de calidad. Lo unico que ha hecho es dar su opinion. La verdad que para hacer estos comentarios; eres tu el que tendrias que ir a plantar patatas, tomates y frijoles; y dejar el hilo para gente que aporte opiniones constructivas.

PD: las bublegum te las puedes quedar todas para tu huerto

Saludos.
 

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
jajajaja..pues las que te regalen en las revistas,no seran mucho mejores,jajajaj..te parecen mal mis comentarios?no creo que le haya faltado el respeto a nadie..he insultado?o algo parecido..
planta lo que te de la gana..no es mi tiempo,ni mi atencion,ni...blablablabla...
no te pongas a llorar ahora..tio
paz y amor,hermano..paz y amor...
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
A mi si mea parecidouna falta de respeto, no hace falta precisamente insultar para faltar al respeto. Vuelvete a leer loque has escrito e imaginate que te lo dicen a ti. Yo a lo mio.....

Saludos
 

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
tu has leido la cantidad de gente(de america latina,generalmente)que entra el el foro llorando?que si no tienen acceso a semillas de calidad,que si yo pudiera...)total para ver si algun buen samaritano del foro,les envia algo por la face...
tu sabes cuanto caradura pulula por el foro?
sabes que se habren perfiles solo para sablear esquejes seleccionados a cambio de mierda?eso en el mejor de los casos..
claro que hay buena gente...pero mucha gentuza de verdad..eso es faltar al respeto...entrar aqui para llorar..yo,al menos aporto algo..mi opinion basada en mi experiencia,mis esquejes seleccionados o mis cruces experimentales.
no soy ningun guru ni lo pretendo...pero intento suplir mis carencias con esfuerzo y atencion,que son mis virtudes..no ir llorando por ahi.
si te he faltado al respeto,metete en youtube y ponte un mitin del pp..eso es faltar al respeto.
 

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
sea como fuere,es mi opinion y entre otras cosas,estamos aqui para eso...y dejalo ya que el tema empieza a aburrirme y hablar contigo no me resulta productivo,a pesar de tu exquisita educacion.vete a plantar automaticas en interior...
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
tu has leido la cantidad de gente(de america latina,generalmente)que entra el el foro llorando?que si no tienen acceso a semillas de calidad,que si yo pudiera...)total para ver si algun buen samaritano del foro,les envia algo por la face...
tu sabes cuanto caradura pulula por el foro?
sabes que se habren perfiles solo para sablear esquejes seleccionados a cambio de mierda?eso en el mejor de los casos..
claro que hay buena gente...pero mucha gentuza de verdad..eso es faltar al respeto...entrar aqui para llorar..yo,al menos aporto algo..mi opinion basada en mi experiencia,mis esquejes seleccionados o mis cruces experimentales.
no soy ningun guru ni lo pretendo...pero intento suplir mis carencias con esfuerzo y atencion,que son mis virtudes..no ir llorando por ahi.
si te he faltado al respeto,metete en youtube y ponte un mitin del pp..eso es faltar al respeto.

No te has detenido a pensar que en América Latina no existen bancos de semillas? (aunque capáz que mejor así). O que no todo el mundo tenga dinero para pagar los disparatados precios que ofrecen por unas putas semillas? O que simplemente les parezca ridículo su precio y quizás alguien como tú con sus cruces experimientales esté dispuesto a COMPARTIR sin pedir absolutamente nada a cambio?

Porqué tienes tanto desprecio a compartir gratuitamente? Porque tú las pagaste? Si, y? Te va a costar más caro si regalas algunas? O te va a costar lo mismo?

No quiero ser atrevido contigo y quizás estoy muy equivocado, pero me da la sensación que eres un tanto egoísta y no estás acostumbrado a que te regalen ni a regalar nada. Humildemente te aconsejo que realizes algún tipo de acción para/con otra persona que no te beneficie económicamente, se siente bastante bien (y mejor aún si encima pierdes algo de dinero, que es solo dinero y al final de cuentas no sirve para nada).

Claro que hay gente que quiere todo de arriba -como tú bien dices- pero cual es el problema en realidad? Porqué hay que pagar por todo? Con razón asi estamos, pensemos en nosotros mismos (sobretodo en nuestros bolsillos) y a la mierda los demás.

Se acostumbra enviar esquejes a América Latina, o se te transpapeló ese comentario?

Yo también he regalado semillas a personas que luego no escribieron ni una sola vez más, pero eso tampoco me interesa. Si las regalé fue porque se me antojó y no voy a esperar ni siquiera las gracias, pretender controlar las actitudes ajenas no es algo de mi interés por el momento.

Te propongo que repartas semillas de tus cruces experimientales (que con dos ramitas haces cientas sin mucho esfuerzo, ni que fuese fusión nuclear) a los compañeros de América Latina y que ellos se encargen de los gastos de envío. Asi todos felices, tú duermes contento que has hecho una buena accion sin beneficiarte económicamente, y quien reciba las semillas estará encantado con ellas, asi no sepas más de él (cual sería la diferencia?). Desde ya te adelanto que yo no quiero nada, por el momento estoy servido, pero muchas gracias igual.

Si tú clasificas a las personas por gente o gentuza según ese tipo de acciones a las que te refieres, creo que estás siendo demasiado simplista, como con el resto de las conclusiones, empiezas generalizando y suenas despectivo más de una vez, ya de ahí no puede haber mucha razón, en mi opinión.

En quizás lo único que comparto contigo es que plantar automáticas en interior es una burrada, pero seamos sinceros, cuantas burradas nos hemos mandado en esta vida? Creo que hay que ser demasiado terco para faltar el respeto a alguien por no estar bien informado. Tiempo al tiempo, algunos somos más lentos y otros menos.

Tomates, lechugas y frijoles puedes plantar al mismo tiempo, como si fueran menos especiales!!

Por opinar algo sobre el tema, yo también estoy en desacuerdo que porque sean regaladas no importa la calidad, sobretodo por el tiempo y recursos que conlleva cualquier cultivo, además cuanto cuesta la revista? No se consigue alguna semilla de calidad contrastada por ese dinero?

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Unai27

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
vale,Buddy Holly..quizas he generalizado y no deberia,pero es que me resulta sangrante el tema.yo no tengo ningun problema en absoluto en compartir mis geneticas..casualmente,mañana envio a Murcia un paquetito con plantas,ramas y semillas a un forero del cafe que le jodieron en un intercambio..no se trata de eso.la mayoria sabemos que un cruce casero,vale mas que unas semillas de revista..y quizas he sido un poco despota,pero es que tambien hay que currarselo un poquito y me indigna leer tan a menudo las lamentaciones de algunos.
no creo que resulte tan complicado pedirte 10 semillas regulares por 20 euros..que las hay y de calidad, en algun sitio con garantias y hacer una seleccion.me imagino que tambien es posible hacerse con alguna landrace de la zona..si fuman prensado paraguayo...!!!!!
lamento no ser mas simpatico,pero tampoco he tenido la intencion de ofender a nadie;solo intento explicar que tampoco es tan dificil..si le pones un poco de interes,nada mas...bueno si,dejar claro que las semillas de regalo en las revistas,son una perdida de tiempo...es un regalo envenenado..
pido disculpas a los ofendidos y a los renegados de la buena yerba..jajaj
saludos de Ritchie Valens
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
vale,Buddy Holly..quizas he generalizado y no deberia,pero es que me resulta sangrante el tema.yo no tengo ningun problema en absoluto en compartir mis geneticas..casualmente,mañana envio a Murcia un paquetito con plantas,ramas y semillas a un forero del cafe que le jodieron en un intercambio..no se trata de eso.la mayoria sabemos que un cruce casero,vale mas que unas semillas de revista..y quizas he sido un poco despota,pero es que tambien hay que currarselo un poquito y me indigna leer tan a menudo las lamentaciones de algunos.
no creo que resulte tan complicado pedirte 10 semillas regulares por 20 euros..que las hay y de calidad, en algun sitio con garantias y hacer una seleccion.me imagino que tambien es posible hacerse con alguna landrace de la zona..si fuman prensado paraguayo...!!!!!
lamento no ser mas simpatico,pero tampoco he tenido la intencion de ofender a nadie;solo intento explicar que tampoco es tan dificil..si le pones un poco de interes,nada mas...bueno si,dejar claro que las semillas de regalo en las revistas,son una perdida de tiempo...es un regalo envenenado..
pido disculpas a los ofendidos y a los renegados de la buena yerba..jajaj
saludos de Ritchie Valens
Hola Hidroman,

OK, como te decía, puedo estar muy equivocado, es lo que tiene esto de leer, que uno no está realmente hablando con la otra persona y algunas cosas se pueden interpretar de mala manera. Simplemente me sonaste egoísta en tu comentario anterior, quizás no era algo para remarcar.

La otra vez estaban en oferta los pack de ACE a 15 reg. x 10 euros, sin embargo casi no se ve un mensaje al respecto y por el contrario este hilo tiene 6 páginas.. creo que es un ejemplo sobre lo que te refieres y lo dice casi todo.

Claro que no es tan complicado, sobretodo sabiendo que hay semillas de calidad "baratas" en comparación con otras "porquerías" (yo también caí en este marketing asqueroso cuando empecé y alguna que otra mierda termine llevando) que cuestan su peso en oro. Pasa que muchos no saben que en este "mundillo" -como dicen por acá- abunda la mentira y el engaño, y creo que es mejor intentar informar al respecto de buena manera que hacer comentarios "agresivos" que no suelen tener impacto y terminan más bien entrando por una oreja y saliendo por la otra. Con esto quiero decir que si tu dices "anda a plantar autos en interior" seguramente quien lo haga se sienta ofendido en vez de querer informarse de porqué esto es un error.

Es verdad que la gente quiere las cosas más rápido y cuanto menos complicaciones mejor, pero me parece que al final por no querer complicarse se terminan complicando, si se entiende. Es más facil, cómodo y efectivo buscar informacion sobre por ejemplo "World Of Seeds" que bajar a la calle, ir al kiosko y comprar la revista. Con toda la información que hay sobre este banco en internet, no encuentro una sola razón para probar sus semillas. He encontrado que la revista sale 4 euros, que no es nada, pero no es mucho mejor por ejemplo comprar un par de semillas de Mandala por el mismo precio? Cuantas trae la revista?

Yo con las revistas no quiero saber nada, las que he visto por acá son pura publicidad, supongo que todas serán de ese tipo. No hay que ser Einstein para darse cuenta que lo que aparece ahí es porque paga, no porque sea lo mejor. Un amigo tiene unas cuantas, creo que son las HAZE, hace unas semanas le agarré una de lectura de baño y en la página que la abrí decía algo como "las mejores sativas", abajo leí African Free de EVA, AK47 y nosé que más, se me fueron las ganas de leer enseguida.

Bueno no quería aburrirla, prendemos uno en recuerdo al día en que murió la música jeje

Un saludo.
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Bueno este va a ser el ultimo comentario que voy a hacer en este hilo( ya que no es este su fin, pero bueno; ya que estamos).
Hay que tener en cuenta que casi todos los que estamos en este foro nos apasiona lo mismo( la marihuana), a unos mas y a otros menos; esta claro que si me gusta el futbol no voy a abrir esta pagina.
Seguramente hidroman su comentario no lo hizo con mala intencion; pero creo que lo podia haber dicho de otra manera que no sonara tan despectivo.Claro que hay gente interesada que se aprovecha de la gente, pero esto pasa igual en latinoamerica que aqui.
yo llevo poco cultivando (4 años)y unos cuantos muchos fumando, hasta que me di cuenta que el autocultivo me iba a ahorrar mucho dinero y dolores de cabeza( tarde ya lo se). No os cuento como me salieron los primeros cultivos:-?, pero a raiaz de opiniones y buscar informacion y por ultimo entrar en este foro he aprendido bastante y me doy por satisfecho con los resultados obtenidos, eso si intentando mejorarlos cosecha a cosecha.Lo que me refiero es que hay que intentar dar opiniones y consejos constructivos para intentar mejorar todos y no tener que acudir a la calle para fumarte unos porros y tener que pagar 6e elgr.
Plantar autos en interior? y digo yo porque no?. Esta claro que lo mejor en interrior es plantar semillas regulares o esquejes; pero tambien hay gente que le apetece poner autos aunque la calidad y la produccion sea menor.
No todo el mundo podemos disponer de una casa, terraza o balcon con 10-12h de sol(yo solo tengo de 5-6H)a parte de contaminacion luminica.....y otros.
Yo en casa no dispongo de sitio para un armario y sus respectivas salidas y entrada de arire( de verdad que me gustaria) y mi solucion a sido poner en un rincon al lado del balcon un sodio de 250w con 6autos, no pongo regulares ya que no puedo darles su respectivo fotoperiodo. Lo que me refiero con todo esto es que cada uno planta lo que quiere, puede y como mejor sabe. No todos disponemos del tiempo, dinero, espacio y ganas para ponernos a sacar madres, esquejes y variedades....Solo queremos que con una pequeña inversion en sustrato, semillas y abonos(cada uno que gaste lo que pueda), nos de para abastecernos cuanto mas mejor.
Estoy a medias de acuerdo con lo de las revistas, el otro dia me pille una y venia una bigdevilxl y una icecool, ya me perdonareis pero 5e por dos semillas, mas los articulos de la revistas, personalmente no creo que este tan mal; cuando vas al bar a comerte un bocata una cola y un cafe y pago lo mismo omas.Bueno me parece que para cultivadores profesionales o semiprofesionales los novatos como nosotros parecemos que molestemos en este foro, PEDIMOS DISCULPAS(POR LO MENOS YO).

saludos.
 

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
Respuesta !

Si las semillas van de regalo en una revista y queremos aprender a cultivar, creo que es muy bueno, la practica hace el maestro y todos parten de abajo

saludos
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Bueno este va a ser el ultimo comentario que voy a hacer en este hilo( ya que no es este su fin, pero bueno; ya que estamos).
Hay que tener en cuenta que casi todos los que estamos en este foro nos apasiona lo mismo( la marihuana), a unos mas y a otros menos; esta claro que si me gusta el futbol no voy a abrir esta pagina.
Seguramente hidroman su comentario no lo hizo con mala intencion; pero creo que lo podia haber dicho de otra manera que no sonara tan despectivo.Claro que hay gente interesada que se aprovecha de la gente, pero esto pasa igual en latinoamerica que aqui.
yo llevo poco cultivando (4 años)y unos cuantos muchos fumando, hasta que me di cuenta que el autocultivo me iba a ahorrar mucho dinero y dolores de cabeza( tarde ya lo se). No os cuento como me salieron los primeros cultivos:-?, pero a raiaz de opiniones y buscar informacion y por ultimo entrar en este foro he aprendido bastante y me doy por satisfecho con los resultados obtenidos, eso si intentando mejorarlos cosecha a cosecha.Lo que me refiero es que hay que intentar dar opiniones y consejos constructivos para intentar mejorar todos y no tener que acudir a la calle para fumarte unos porros y tener que pagar 6e elgr.
Plantar autos en interior? y digo yo porque no?. Esta claro que lo mejor en interrior es plantar semillas regulares o esquejes; pero tambien hay gente que le apetece poner autos aunque la calidad y la produccion sea menor.
No todo el mundo podemos disponer de una casa, terraza o balcon con 10-12h de sol(yo solo tengo de 5-6H)a parte de contaminacion luminica.....y otros.
Yo en casa no dispongo de sitio para un armario y sus respectivas salidas y entrada de arire( de verdad que me gustaria) y mi solucion a sido poner en un rincon al lado del balcon un sodio de 250w con 6autos, no pongo regulares ya que no puedo darles su respectivo fotoperiodo. Lo que me refiero con todo esto es que cada uno planta lo que quiere, puede y como mejor sabe. No todos disponemos del tiempo, dinero, espacio y ganas para ponernos a sacar madres, esquejes y variedades....Solo queremos que con una pequeña inversion en sustrato, semillas y abonos(cada uno que gaste lo que pueda), nos de para abastecernos cuanto mas mejor.
Estoy a medias de acuerdo con lo de las revistas, el otro dia me pille una y venia una bigdevilxl y una icecool, ya me perdonareis pero 5e por dos semillas, mas los articulos de la revistas, personalmente no creo que este tan mal; cuando vas al bar a comerte un bocata una cola y un cafe y pago lo mismo omas.Bueno me parece que para cultivadores profesionales o semiprofesionales los novatos como nosotros parecemos que molestemos en este foro, PEDIMOS DISCULPAS(POR LO MENOS YO).

saludos.
El ejemplo del bar se puede hacer para el otro lado tambien, con 5 euros tienes semillas de casi cualquier hortaliza probablemente para toda la vida, en plan casero claro. Quiero decir que en MI opinión 2 semillas de lo que sea a 5 euros es caro, aunque sean solo 5 euros también son solo semillas. Uno las compra con gusto porque disfruta mucho de ellas, pero en comparación con otras semillas son realmente caras. No deja de ser una realidad aunque las llevemos igual.

Soy bastante más de novato que tú, asi que no me lo tomo para mi el mensaje jajaja no creo que molestemos a nadie, en ese caso allá ellos, no hay nada porque pedir disculpas.

Sin dudas que las autos facilitan y mucho para circunstancias especiales como por ejemplo la tuya, pero poner automáticas en indoor no tiene sentido alguno sobretodo por el fotoperíodo. Un armario de autos con 250w gasta lo mismo que poner 400w y semillas normales o feminizadas, y los resultados creo que distan mucho de ser comparables, solo hay que esperar unos días más.

Yo estoy entre los que tantos que tenemos muy poco espacio (0,3m2 para vegetativo y poco más de eso para floración), además de no tener un lugar idóneo para el asunto (las cosas están en mi cuarto pero con alguna maña se puede dormir tranquilo también jeje) y puedo sexar y esquejear unas cuantas plantas sin complicarme la vida, los gastos salvo semillas y factura de luz son mínimos, los productos puedes obviarlos y optar por otras alternativas que no requieran pisar un grow (como si las plantas los hubiesen precisado alguna vez). Mis dimensiones podrán pecar de ridículas, y con 150 humildes watts llego apenas con lo justo, pero al menos no estoy saliendo a la calle a comprar y voy aprendiendo para cuando tenga más espacio. Se pueden hacer muchas cosas con poco espacio, solo hay que salir un poco de lo "standard" y jugar un poco con lo que se tiene.

Será mi manera de pensar, pero lo que encuentro en una revista de este tipo lo suelo tomar con pinzas (y guantes).

Ahora pido disculpas yo por seguir de tema, igual siempre es bueno intercambiar opiniones.

Un saludo para ti Aldipa!
 
-