Proximas semillas d regalo en revistas.

Juanlu199

Semilla
10 Noviembre 2011
64
1
0
EN EL PARAISO
Tened cuidado!!!! Chicos la revista cannabis magacine trae de regalo 1 semilla de world of seeds metida en un tubito,me he fijado en todas las revistas de varios quiosco y del grow donde yo compro todo y es que vienen todos los tubitos rotos con la semilla suelta por la revista o incluso hoy e visto que una semilla estaba toda triturada, esto se debe a que han puesto mucho peso encima de todo el encargo de revista y se lo han cargado,buenos amigos estais avisados y observarlo muy bien.
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
duda

hola , alguien me puede decir , que semillas trae la revista cañamo, cannabis mag, yerva? (mes de agosto 2012 o proximo num)



GRACIAS Y SALUDOS
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Tened cuidado!!!! Chicos la revista cannabis magacine trae de regalo 1 semilla de world of seeds metida en un tubito,me he fijado en todas las revistas de varios quiosco y del grow donde yo compro todo y es que vienen todos los tubitos rotos con la semilla suelta por la revista o incluso hoy e visto que una semilla estaba toda triturada, esto se debe a que han puesto mucho peso encima de todo el encargo de revista y se lo han cargado,buenos amigos estais avisados y observarlo muy bien.
gracias tio por la info!!! es para tenerlo en cuenta!!!!
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
juanlu tienes toda la razon , hoy e ido a pillarme la revista y de las 3 que abian todas rotas y la semilla afuera de su sitio .. (e pasado de comprarla) el que la repartio sera anti cannabis digo yo XD
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
juanlu tienes toda la razon , hoy e ido a pillarme la revista y de las 3 que abian todas rotas y la semilla afuera de su sitio .. (e pasado de comprarla) el que la repartio sera anti cannabis digo yo XD
trabajo en prensa!!! interviu lecturas mia etc!!! la mayoria!!! y no es culpa nada mas ke de la imprenta!!! por la apilacion!!!! las han machacado!!!

yo tengo 2 sanas!!! el bote perfecto!!! las dos unikas de 6 revistas!!! una incluso no tenia semilla como dice el compañero!!! vivo en madrid!!!

manda webos!!!!! si yo fuera world of seeeds les metia un pakete ke se cagaban!!! no hay derecho a que se carguen cientos de euros en material xq si!!!! en serio es culpa del apilaje de las revistas!!! demasiadas alturas en los palets de distribucion!!!! ni mas ni menos!!!

PD: tb puede haber sido demasiada presion en el fleje si van en paquetes de 25 o 30 ejemplares flejados!!!!! se pone uno a lo largo uno a lo ancho y la makina tiene la fuerza ke tiene!!!! a saber mil ipotesis pero aki se ha perdido pasta a espuertass!!!!!! no me gustaria ser ninguna de las dos partes!!! ni los de la revista ni world of seeds!!!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Una lástima, pero si es por World Of Seeds que se jodan, ellos han cagado a mucha gente vendiendo una cosa por la otra.

Para lo que han mentido no han perdido nada.

Saludos.
 
D

Deleted member 72342

Invitado
es el banco mas chapuza que hay en la historia actual y como sigan así hasta en el futuro van a ir en cabeza...por su publicidad si no,no sé que coño iban a vender estos.
 
7 Mayo 2012
4
0
1
51
el tema de las semillas rotas es una cosa pero llegar al extremo de decir ke el banco es una mierda,yo mismo plante 3 geneticas del banco y germinaron crecieron y florecieron como los demas bancos enke te vasas en ke te salio mal un cultivo,claro por ke de primera mano culpa nuestra yamas antes muertos .si no te gusto el sabor olor o colocon cambia de genetica y busca lo ke realmente te gusta si tienen de todo y si el problema fue el germinar y no te krees responsable habla con la gente se entiende hablando,siempre ke me paso algo al germinar o asi me las repusieron asta el momento ya de 3 bancos diferentes.y namas me pidieron el codigo del pkete de semillas por telefono,tu crees ke un banco por una semilla de 7 euros kiere esta publicidad despues de tanto travajo habla no te enfades de primeras ke le pasas malas sensaciones alas senoritas.el tema de las semillas rotas eso solo es cosa de jente vaga y sin escrupulos a los ke estan esperando la revista algien tiene ke acer algo ami me trajo mi madre 5 revistas y todas rotas ,el kiosco me las recojio por ser varias mas en el mismo momento llego otro chico con otra y dijo ke le estaban devolviendo todas y ke de momento no recojia mas asta hablar con la revista .
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Nadie dijo que fuese una mierda por las semillas rotas, sino que son unos estafadores que venden una cosa por la otra. Semillas que den marihuana decente puede hacer cualquiera, incuídos nosotros. Producir 3 semillas valdrá centésimos de euros, hay que ser muy poco inteligente para no reponerlas y perder un cliente.

Echarle la culpa al cultivador es muy facil pero la realidad es que no hay que ser ningún genio para cultivar marihuana.
 

marcdiaz10

Semilla
1 Agosto 2012
1
0
0
30
necessito ayuda en esto que soy nuevo porfa

me dieron tres semillas de santa muerte i las tenia que germinar i cogi el iogur ese de cristal de la danone i lo llene de algodon seco i encima le puse algodon mogado i la semilla i encima otro algodon mojada me gustaria saber si lo e exo bien o no i tambien me gustaria que me dijerais como puedo ir sabiendo si la semilla germinara o noo i mas o menos la cantidad de agua que hay que ir echandole espero vuestras respuestas
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, ami tambien me han llegado con el envase rajado pero las semillas en su sitio, las semillas heran de northern light x big bud.

Un saludo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
el tema de las semillas rotas es una cosa pero llegar al extremo de decir ke el banco es una mierda,yo mismo plante 3 geneticas del banco y germinaron crecieron y florecieron como los demas bancos enke te vasas en ke te salio mal un cultivo,claro por ke de primera mano culpa nuestra yamas antes muertos .si no te gusto el sabor olor o colocon cambia de genetica y busca lo ke realmente te gusta si tienen de todo y si el problema fue el germinar y no te krees responsable habla con la gente se entiende hablando,siempre ke me paso algo al germinar o asi me las repusieron asta el momento ya de 3 bancos diferentes.y namas me pidieron el codigo del pkete de semillas por telefono,tu crees ke un banco por una semilla de 7 euros kiere esta publicidad despues de tanto travajo habla no te enfades de primeras ke le pasas malas sensaciones alas senoritas.el tema de las semillas rotas eso solo es cosa de jente vaga y sin escrupulos a los ke estan esperando la revista algien tiene ke acer algo ami me trajo mi madre 5 revistas y todas rotas ,el kiosco me las recojio por ser varias mas en el mismo momento llego otro chico con otra y dijo ke le estaban devolviendo todas y ke de momento no recojia mas asta hablar con la revista .
Te aseguro que el amigo Hollyhop no tendría problemas en germinarlas o hacerlas crecer,es mas,no creo ni que haya comprado la revista,y si lo ha hecho por la semilla no ha sido te lo aseguro...el pone verde al banco porque van de que venden landraces y cosas super originales y mienten mas que hablan en casi todo lo que tienen,ademas es una estafa pagar 7 € por una semilla que te dicen que es ketama xaoem y la haces crecer y tiene una pinta de skunk que te cagas....mas bien parece que tienes problemas tu al germinar las semillas,ya que te ha pasado ya con tres bancos,yo llevo algo de tiempo cultivando y no he tenido problemas con tantos bancos al germinar...la indignación de Hollyhop tiene que ver con el precio y la ganancia de ellos,ademas partiendo del material que parten,que son las cuatro variedades holandesas de siempre y se han montado una película de cannabis around de world que flipas..yo también pienso que estafan vendiendo tres feminizadas al precio que otros venden 10 regulares muchisimo mejores...y no digo que w.o.s. tenga malas plantas,solo que no hacen publicidad real de lo que tienen...he puesto el ejemplo de la ketama xaoem y también te puedo poner el de la wild thailand,no conozco ninguna thai pura landrace sin hibridar que flore en 90 dias,que bajen de 16 o 18 semanas es muy muy raro...he probado buenas cosas de wos de sabor y colocon,pero vuelvo a lo mismo,dicen que son un cruce y mienten,un amiguete planto la crhonic haze y resina bien,sabor bien y todo lo que quieras pero la haze no se le veía por ningun sitio...
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Te aseguro que el amigo Hollyhop no tendría problemas en germinarlas o hacerlas crecer,es mas,no creo ni que haya comprado la revista,y si lo ha hecho por la semilla no ha sido te lo aseguro...el pone verde al banco porque van de que venden landraces y cosas super originales y mienten mas que hablan en casi todo lo que tienen,ademas es una estafa pagar 7 € por una semilla que te dicen que es ketama xaoem y la haces crecer y tiene una pinta de skunk que te cagas....mas bien parece que tienes problemas tu al germinar las semillas,ya que te ha pasado ya con tres bancos,yo llevo algo de tiempo cultivando y no he tenido problemas con tantos bancos al germinar...la indignación de Hollyhop tiene que ver con el precio y la ganancia de ellos,ademas partiendo del material que parten,que son las cuatro variedades holandesas de siempre y se han montado una película de cannabis around de world que flipas..yo también pienso que estafan vendiendo tres feminizadas al precio que otros venden 10 regulares muchisimo mejores...y no digo que w.o.s. tenga malas plantas,solo que no hacen publicidad real de lo que tienen...he puesto el ejemplo de la ketama xaoem y también te puedo poner el de la wild thailand,no conozco ninguna thai pura landrace sin hibridar que flore en 90 dias,que bajen de 16 o 18 semanas es muy muy raro...he probado buenas cosas de wos de sabor y colocon,pero vuelvo a lo mismo,dicen que son un cruce y mienten,un amiguete planto la crhonic haze y resina bien,sabor bien y todo lo que quieras pero la haze no se le veía por ningun sitio...
Buenas morfeo, tienes la mayor parte de razon, pero es que en esto lo has clavado maquina! no conozco ninguna thai pura landrace sin hibridar que flore en 90 dias,que bajen de 16 o 18 semanas es muy muy raro... jejeje De este banco de semillas lo conozco desde que salio, cuando empezo tenia mucha mas seriedad en general y en cuanto a germinación que a dia de hoy, ha pasado lo que siempre, un banco de semillas se pone a sacar digamos xx variedades en muy muy poco tiempo, las intentan vender como lo que ellos saben de sobra que ni son, ni se parecen.....:S Cuado lei las ultimas variedades adquiridas en el catalogo solamente ver tanta variedad y algunas que no se ven rondar por españa en muchisimos años...empece a pensar un poco mal y ni se me ocurrio comprarlas, ademas si os poneis a pensar un segundo, cuando un banco de semillas saca bastantes variedades nuevas, siempre si saca muchas guardan relatividad de genetica unas entre otras, por ejemplo si escojen

Critical Mass con una espectacular madre Jack Herer= critical jack herer,
Critical Mass / Neville Haze= Critical Nevile Haze
Critical Mass / Super Silver Haze= Critical super silver haze

Por poneros el ejemplo, el banco escoje x motivos como parte masculina(todos los machos) de critical mass, y como hembras unas 20 distintas, se lo curra durante años hasta dar con la genetica perfecta, de las cuales acaba por ciertos aspectos escojiendo las mejores y mas potentes para lanzarlas al mercado, de esas 20 variedades distintas posiblemente vean la luz unas 6 si las ven preparadas y las demas siguen añadiendoles cruces para acabar teniendo variedades distintas y conseguir algo mejor e inovador en varios aspectos, veo normal tener 70 machos de la misma variedad para polinizar a x hembras de 20 variedades distintas, lo que no veo muy normal es cojer y tener unos 70 machos de cada variedades distintas o incluso mas para polinizar a unas x hembras por 70 de cada variedad distinta, esto ocasionaria un millon de ectareas para poder reproducirlas todas sin que los machos de unas polinizasen a las otras e incluso puedo tener un fallo con el numero de ectareas quedandome corto jejejeje mi definicion, este banco compra semillas en gran cantidad a cultivadores profesionales que hacen su propia crianza pero sin sacarlas ellos mismos solamente se encargan de comercializarlas y que los demas paguen sus defectos.
Por cierto, falta decir que me gusta bastante sweet coffe ryder ya que fue de sus primeras creaciones, no tan malas en cuanto a germinacion como ahora, pero yo he modificado la genetica para obtener mejores resultados, el resultado me salio bastante bien y lo tengo anotado y conservado para proximas :D

Una pequeña biblia o royo como preferais llamarlo jejeje

Un saludo!
 

Botafumeiros

Semilla
7 Agosto 2012
4
0
0
34
mira revenke...

a ver..si te regalo un cirullo envuelto en papel de plata,es un regalo..pero no deja de ser un cirullo..
siempre la misma cantinela..a caballo regalado..se ve que os sobra espacio en casa y teneis mucho tiempo para plantar basurilla..por esa regla de 3,si os regalan un kilo de cañamon industrial,os pasais la vida plantando paja?por favor..se trata de optimizar espacio,tiempo ,dinero,esfuerzo y atenciones..no me extraña que el mundillo este de la yerba,vaya cuesta abajo y sin frenos..con esa mentalidad,mal vamos..
por cierto..regalo un monton de semillas de bubblegum.las saque de una autopolinizacion de una hermie,por tanto son hermis todas..os apetece plantas hermis?son regaladas..ehhh?
vamos a ver chaval primero dices ke worl of seeds o las semillas ke regalan en revistas son una mierda y luego pretendes vender aki tus cruces hermafroditas de bb?? vete x ahii hombreee un poco mas de seriedadd y menos tontos como tu ke por tios como tu asi va la cosa.... saludos a todos y aconsejo la germinacion de semillas 100 x 100 feminas en kiflis resultados de mas del 90x cient y las ke no germinan es por ponerla directamente en tierra saludos de un cannacultor esta epoca...8)
 

Botafumeiros

Semilla
7 Agosto 2012
4
0
0
34
eyy lolypop o como sea...

Una lástima, pero si es por World Of Seeds que se jodan, ellos han cagado a mucha gente vendiendo una cosa por la otra.

Para lo que han mentido no han perdido nada.

Saludos.
para empezar tienes alguna idea sobre el cannabis?? xke lo ke se ve parece ke no amigo... dices ke las normales y las autos no se diferencian en nada ?jajajajajajajajajaa no tienes ni puta idea amigo cuando minimo lleves 5, 6 años germinando y cosechando buena marihuana avisame tio porke hasta entonces no tienes nada ke hacer¡¡ antes de opinar aprende!! lo ke hay ke oir y awantar por favor...:evil:
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
a dia de hoy, quien pone una autofloreciente SABIENDO lo que es una autofloreciente, no tiene ni puta idea de cannabis, y aun más, quien lo hace en indoor.

Saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
vamos a ver chaval primero dices ke worl of seeds o las semillas ke regalan en revistas son una mierda y luego pretendes vender aki tus cruces hermafroditas de bb?? vete x ahii hombreee un poco mas de seriedadd y menos tontos como tu ke por tios como tu asi va la cosa.... saludos a todos y aconsejo la germinacion de semillas 100 x 100 feminas en kiflis resultados de mas del 90x cient y las ke no germinan es por ponerla directamente en tierra saludos de un cannacultor esta epoca...8)
El chaval no pretendía vender nada,ha utilizado el sarcasmo o la ironía,como prefieras....si avisa que son hermis como va a pretender venderlas?....y kiflis?eso que es?no serán jiffys?y en que se diferencia la germinacion de las femeninas de las regulares?(aparte que las semillas 100%femeninas no existen,sera el 99%si quieres)...directamente en tierra germinan igual,gastar en jiffys esta bien para principiantes pero es un gasto inútil,germinas en servilletas hasta que abren y luego a la tierra..o mejor aun,y te aseguro que casi el 100% germinan,hasta las viejas,las dejas en un vaso lleno hasta la mitad de agua con una cucharadita de agua oxigenada 24 horas y a la tierra,asi germina gente de bancos de semillas y profesionales en general....no puedes decir que el cannabis germina mal directamente en tierra cuando lleva milenios adaptado a hacerlo,lo de los jiffys es muy reciente...mandala seeds,para mi uno de los mejores bancos,aconseja la germinacion de sus semis en semilleros pero llenos de buena tierra...por ejemplo light mix es muy buena para germinar...y habla con mas respeto,no insultes que nadie te ha insultado a ti...el chaval lo que quería(creo) decir es que no comprende la fiebre por las semis de las revistas habiendo en el mercado cosas que no les llega ni a la suela de la alpargata,y eso que cuando regalan semis suelen meter buenas remesas para hacerse publicidad,es luego en los paquetes donde la meten doblada,pero hasta dentro...y a mucha gente le sobran los motivos para decir que w.o.s. y en general hemppasion son UNA MIERDA DE BANCOS,y lo quepe le has dicho a hollyhop pues parecido,seguro que lleva mas tiempo que esos años germinando y cultivando,y si no los lleva esta muy bien informado y tiene las cosas muy claras y por cierto no va nada mal encaminado,lo trato desde hace un poco de tiempo y parece tener bastante idea de como funciona este mundo...si quieres plantar todo lo que regalen las revistas en "kiflis" eres muy dueño de hacerlo,pero hay gente que afortunadamente tiene dos dedos de frente y ve mas allá,y como bien ha dicho,racionaliza su tiempo,espacio y recursos...y te lo dice uno que si ve revista con semilla,se la pilla...pero es por la Diógenes canabica que tengo ajjajajajajjaja.....
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
para empezar tienes alguna idea sobre el cannabis?? xke lo ke se ve parece ke no amigo... dices ke las normales y las autos no se diferencian en nada ?jajajajajajajajajaa no tienes ni puta idea amigo cuando minimo lleves 5, 6 años germinando y cosechando buena marihuana avisame tio porke hasta entonces no tienes nada ke hacer¡¡ antes de opinar aprende!! lo ke hay ke oir y awantar por favor...:evil:
O te confundiste citandome a mi, o sos algo de WOS (o ambas).

Tendré mucha menos idea que vos de cannabis, puedo eso no hace menos ni más a nadie.

Nunca dije eso porque no lo pienso, aunque por lo maleducado e irrespetuoso no debería ni responderte.

Te invito a compartir con todos tus experiencias y aprendizajes, de lo contrario no entiendo que haces aqui (salvo lo segundo de lo primero).

100x100 femeninas? Los años no dan sabiduría precisamente, "amigo".

Suerte en pila.

Edito: Morfeo, no los llevo ni ahí, ojalá (no hay apuro), solo me gusta llegar lo más al fondo posible de las cosas, hubiese resultado muy extraño que este "mundillo" sea una excepción en esta mierda de civilización que hemos creado. La información está ahi, salteando las tapas de las revistas y mirando más allá de las vidrieras, pero hay gente que no lee más allá de la historia oficial. Filosofías o pseudo filosofías de vida, supongo. Abrazo Morfeo.
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
vamos a ver chaval primero dices ke worl of seeds o las semillas ke regalan en revistas son una mierda y luego pretendes vender aki tus cruces hermafroditas de bb?? vete x ahii hombreee un poco mas de seriedadd y menos tontos como tu ke por tios como tu asi va la cosa.... saludos a todos y aconsejo la germinacion de semillas 100 x 100 feminas en kiflis resultados de mas del 90x cient y las ke no germinan es por ponerla directamente en tierra saludos de un cannacultor esta epoca...8)
Hay un dicho viejo y aburrido que dice: "agarrás menos que antena de goma".

Con onda, saludos.
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
a dia de hoy, quien pone una autofloreciente SABIENDO lo que es una autofloreciente, no tiene ni puta idea de cannabis, y aun más, quien lo hace en indoor.

Saludos
No te has parado a pensar que hay gente que solo puede plantar esas variedades....Por no tener posibilidad de dar el fotoperiodo o espacio, contaminacion luminica etc etc....Lo que hay que oir...

pd: yo soy uno de los que no tiene ni puta idea..

Saludos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No te has parado a pensar que hay gente que solo puede plantar esas variedades....Por no tener posibilidad de dar el fotoperiodo o espacio, contaminacion luminica etc etc....Lo que hay que oir...

pd: yo soy uno de los que no tiene ni puta idea..

Saludos
De acuerdo también,hay gente que por espacio,farolas o lo que sea no puede plantar otras,o gente enferma que necesita la hierba pronto,o al ser variedades generalmente menos potentes(aunque hay alguna que coloca pero bien)hay gente que las prefiere por aprovechar efectos medicinales y no quedar apabullado por el efecto psicoactivo fuerte....a mi por ejemplo me han venido que te cagas,me he cambiado de casa y no me llego la hierba de la temporada pasada,pues me están salvando y librando de comprar hasta que corte las que tengo....llevo años cultivando,se perfectamente lo qe es el cannabis,planto sativas purísimas,indicas radicales,landraces,híbridos superproductores y autos...tanto femeninas como regulares,y precisamente porque conozco el cannabis,planto autos cuando me conviene...
Pero también tengo que decir que aunque las autos hayan mejorado mucho en sabor,rendimiento y colocon no veo la hora de empezar a cortar las normales...estoy un poco harto ya del colocon de las autos,es bastante cabezón,sera por su herencia ruderalis,que aunque en algunas se ha eliminado el olor y sabor ese amargo,el colocon de las normales es mucho mas limpio...
Yo creo que el principal error es la radicalización las posturas,el debate entre las autos y normales es como el de femeninas contra regulares,se pueden oír cosas a veces que por irse tanto a los extremos resultan ridículas,como por ejemplo que las autos no se merecen ni llamarse cannabis,como si fuera posible merecerse la palabra que te describe,o como si fuera una cosa de laboratorio,cuando simplemente son normales cruzadas con ruderalis, uno de los tres tipos de cannabis,una forma extra temprana adaptada a climas frios(para mi un milagro de adaptación), una evolución del cannabis para colonizar nuevos espacios,casi nada..sativa,indica y ruderalis proviene de una única planta,las tres formas se han desarrollado para adaptarse a su entorno,nada mas...
Hay que ir con los tiempos y aprovechar los avances que la ciencia nos ofrece,las autos son para lo que son,siendo muchas veces la única planta que se puede poner en determinados sitios,por farolas,ladrones,espacio,etc y el sts bien utilizado es una herramienta excelente...el negocio que hagan los bancos sacando 10 autos nuevas al año o el que hagan los bancos de femicopias,es otro tema....
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
No te has parado a pensar que hay gente que solo puede plantar esas variedades....Por no tener posibilidad de dar el fotoperiodo o espacio, contaminacion luminica etc etc....Lo que hay que oir...

pd: yo soy uno de los que no tiene ni puta idea..

Saludos
Veo que al menos me has entendido. Si no hay mas remedio.... solo puedo entender casos similares al tuyo, y de gente que quiera en invierno o sacar en exterior algo antes de septiembre, en esos casos VALE.

Pero la de gente que conozco y tengo referencias que sin problema alguno, condiciones perfectas, INCLUSIVE, la cantidad de gente que pone una autofloreciente en indoor, es para echarse a llorar. Es un atraso enorme.

saludos
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Pues nada todo aclarado.......:).....
Y nada para quien le interese la cañamo de setiembre regala dos semillas autos,,,si no me equivoco lo digo de memoria LA DIVA Y UNA NORTHERN LIGHTS (delicius seeds)
Saludos.

pd: con entrar en la web de cañamo ya ssbes si viene algo para el mes siguiente.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pues nada todo aclarado.......:).....
Y nada para quien le interese la cañamo de setiembre regala dos semillas autos,,,si no me equivoco lo digo de memoria LA DIVA Y UNA NORTHERN LIGHTS (delicius seeds)
Saludos.

pd: con entrar en la web de cañamo ya ssbes si viene algo para el mes siguiente.
Gracias compi!:)
Justo lo que queria saver!!!




http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hasta ahy de acuerdo contigo tayo , no te voy a discutir que antes de plantar femeninas voy a plantar autos , es como rechazar un ferrari por un seicientos jajajajajajjaja ,pero entonces debes expresarte mejor compañero , no que tu post se mal interpreta , ahora mismo edito mi post y pongo una carita jajajajajaja , nos vemos ,saludos a todos :)
 

Imagt

Semilla
2 Mayo 2012
6
0
0
Dejar las discusiones auto/no auto, que cada uno plante lo que mas le convenga.

Regalos mes septiembre:

Cañamo nº177: Semillas Delicius Seeds La Diva (auto) y Northern Light Blue Auto

De Yerba y Cannabis no se sabe aun no?

Salu2 y buenos humos.
 
-