Proximas semillas d regalo en revistas.

lolosonique

Floración
2 Abril 2014
111
72
33
42
En mayo cañamo, trae de buddha seeds , dos autos muy recomendables,WHITE DWARF AUTO y una novedad de este año,la nueva VESTA, en su versión auto.
 

CoqueKoke

Cotiledon
19 Junio 2014
128
36
18
Norte
Gracias lolosonique

Pues he comprado la de abril, porque la verdad yo de automáticas no soy muy amigo, me da que no compraré la de Mayo, ya veré.



Aprovecho para preguntar: las semillas automáticas suelen ser bastante más grandes no?? Es que tenía una semilla guardada y no sé qué variedad será XD era pequeña. Alguna otra forma de saber si es auto o no? Puse 3 semillas, dos conocidas y esta que digo, acaban de salir de la tierra.
 

lolosonique

Floración
2 Abril 2014
111
72
33
42
Pues la verdad no sabría contestarte, yo no las veo diferencia alguna, estoy mirando varias q tengo por aquí y las veo igual, de hecho veo una Black jack femi q tengo y la veo algo más grande q varías autos .

No sé si alguien sabría decirnos pero estaría bien q nos sacaran de la duda, por eso ami me gusta diferenciarlas y ponerlas carteles.
 

CoqueKoke

Cotiledon
19 Junio 2014
128
36
18
Norte
Entonces lo doy por imposible, a ver si hay suerte y es una feminizada

Yo también las tengo todas identificadas pero justo esa la tenía a parte donde tengo cuatro de critical jaja y no me acuerdo por qué la puse ahí o de qué variedad era
 
Última edición:

sustratis

Semilla
19 Abril 2015
44
4
8
39
Las feminizadas normales son mas grandes q las autos, las autos tienen su tiempo determinado independientemente del fotoperiodo q reciban cuando le llega su edad madura por asi decirlo florecen y siempre van en maceta definitiva de inicio porque si trasplantas quizás no le de tiempo a colonizar la nueva maceta ; mientras q las feminizadas florecen en cuanto les acortas horas de luz , las autos menos cosecha pero en un tiempo mas rápido , eso es lo q tengo entendido espero haber sido de ayuda saludos
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Alguno sabeis que revista regalo semillas del banco nirvana?? De ser asi sabes que variedad era?? Creo que venian dos semillas.
Gracias.
 

CoqueKoke

Cotiledon
19 Junio 2014
128
36
18
Norte
Este mes cañamo trae una auto. Se sabe algo del mes q viene??
Y de yerba d este mes o el q viene?
solo regalan semillas yerba y cañamo, no?
 

CoqueKoke

Cotiledon
19 Junio 2014
128
36
18
Norte
Cuál?
A ver si empiezan a meter 2 o 3 como otras veces, o algún suplemento como yerba el año pasado q metió 3 para un concurso o competición
 

lolosonique

Floración
2 Abril 2014
111
72
33
42
Para este mes de junio, lo q puedo adelantaros es:
CÁÑAMO: 2 semilla autos de world of seeds,AFGAHN KUSH RIDER
YERBA: Llevan como cosa de 3 meses sin publicar revista(valla tela)
CANNABIS MAGAZINE:por lo q veo a día de hoy en la portada de la revista q aparece en su página web, aparece un símbolo de barneys farm seeds, q debería indicarnos q alguna regalaran, intentare informaros lo antes posible
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Para este mes de junio, lo q puedo adelantaros es:
CÁÑAMO: 2 semilla autos de world of seeds,AFGAHN KUSH RIDER
Pues si es la que habia hace cuatro o cinco años,son un peazo mierda con peste a ruderalis,como un cogollo de Tudela de grande,no mas, y con n monton de hojas y muy poca flor. Plante cinco odas así,y otras cinco pakistan ryder y la misma pinta peste etc.
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Yo estoy cultivando una vesta auto q salió en la cáñamo, a ver q tal. No la había oído en mi vida esa variedad.
 

lolosonique

Floración
2 Abril 2014
111
72
33
42
En la revista yerba, están haciendo la master seeds, si vas a uno de sus grows te compras la revista por 4,95€ y te traen 4 semillas ,dependiendo de la revista, pero cualquiera de ellas parecen bastante buenas. Meteros en su web e informaros, la verdad s q merece la pena, yo tuve suerte y me lleve 12 semillas por 15 €
 
  • 👍
Reacciones: Pagano1

Pagano1

Semilla
28 Agosto 2016
12
6
3
34
Se compran en grow y también en los típicos quioscos de periódicos. Aver si alguien nos dice que hay en septiembre
 
  • 👍
Reacciones: Double00
-