Proyecto Think different y northern light 150W

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
Les presentaré un seguimiento de 3 Think different de dutch passion y de una Northern light x big bud de World of seeds.

Iluminacion: Dual agrolite de 150W (grow & flow)
Sustrato: Fibra de coco 30% turba rubia y negra 70% con ph regulado
dimensiones: 60x60x165
Fertilizantes: (para crecimiento) Top veg (top crop) y Vigor plant (bioestimulante)
(para floracion) Big one (top crop) y magic bloom (top crop)

Fecha de inicio: 15 de agosto

Actualmente tienen 11 dias ire subiendo fotos del progreso cada semana.

Saludos desde chile :)
 
Última edición:

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
Les muestro un avance de 2 dias desde la última foto
Ahora tienen 14 dias mañana cumplen las dos semanas :)
por ahora sigo con el top veg 2 ml x litro una vez x semana y con vigor plant con el riego común.
La northern light es la mas avanzada en desarrollo de brazos pero las think different son mucho mas altas y no se quedan atras tampoco.

Saludos desde chilito!
 

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
Buenas! hoy la northern light entro en pre-flora. me parece que fue demaciado rapido xd
seguramente las demas think different tb lo haran en unos dias. ahora ya empezaran a crecer muchos por unas 3 semanas
sigo con el TOP VEG 3ml x litro ahora lo subire a 4ml x litro.

Les dejo una fotito de recién.
buenos humos a todos desde chilito!
 

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
Buenas! actualizo hoy es el dia 20 de las niñas. dos de ellas entraron en pre flora.
empiezo con el magic bloom y el Big one (ambos de top crop)

les dejo una fotito de recién.
 

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
actualizo hoy, dia 22 ya empiezan a crecer mas rapido y estoy doblando los brazos chicos pero sin amarrarlos, empezare a amarrar un poco mas adelante
por ahora sigo con el magic bloom y el top veg en menor dosis
 

GUATEPASTO

Semilla
5 Septiembre 2013
11
2
3
Hola Nico....estan bonitas tus plantas...yo igual tengo unas semillas nother light. ..asi que te seguire para ver que tal...ahora estoy con unas maxi gom que recien tienen 5 dias...me interesa lo de los fertilizantes...sobre todo las dosis...usas vigor plant siempre en cada riego??...el top veg es para crecimiento cuanto usas?...suerte viejito..desde Chilito igual.
 

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
Buenas cumpa, Si en fase de crecimiento vigor plant en todos los riegos 5ml x litro y el topveg lo use una vez por semana cada semana aumentando la dosis hasta 3ml por litro, pero me dijeron que se puede ocupar mas seguido manteniendo la dosis de 3ml x litro.
ahora mis plantas estan en flora y me cambie al magic bloom (top crop) y al Big one ( q es como el delta 9) ahora estan creciendo mucho mas.

Dejo unas fotitos de hoy en la mañana
en la noche trataré de sacar fotos individuales.

Las think different son mas altas y tienen una forma algo extraña pero andan bastabte bien y la northern es más chatita pero mas ramificada.
 

tato-nofx

Semilla
5 Agosto 2013
17
9
3
34
buenas !!!! q lindo cultivo amigo se ven muy bien... mi duda es.. de cuantos litros son los maceteros.. ya son los definitivos?? muchas gracias !!!
 

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
Buenas noches amigos, les traigo novedades.
van 26 dias seguimos con el magic bloom 2ml x litro
han crecido mucho en la ultima semana, pero cambié de lugar las dos plantas q estaban al frente y las puse atras.
las q estaban atras eran mas espigadas y los brazsos los doble para q recibieran la mayor luz posibles.
mientras q las q estaban adelante y ahora estan atras son un poco mas ramificadas pero mas bajas asique por eso las puse atras para que crecieran en altura.

(se daran cuenta los q vieron fotos anteriores el cambio de orden de las plantas)

Les dejo unas fotitos espero algun comentario. saludos desde chilito!
 

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
Buenas compañeros, las macetas son de 11 litros, de dimensiones de 25x25 como cuadrado y de alto no estoy seguro xD. y si, yo en todos mis cultivos de autoflorecientes he usado macetas de 11 litros ahi facilmente llegan al metro de estatura o incluso más.

saludos!
 

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
Buenas noches cumpa, actualmene la más alta mide alrededor de 60 centimetros y la maas baja (Northern light) unos 45- 50 cm pero estan recien x cumplir el mes. estimo q deberian llegar a los 80 - 90 cm x lo menos.

saludos!
 
  • 👍
Reacciones: aricaste

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
Buenas noches compañeros, les muestro fotos actualizadas de hoy. cumplen 4 semanas, 28 dias y sigo con el magic bloom y big one.
estan creciendo mucho, las think different son mas espigadas y grandes mientras q la northern light es mucho ms ramificada como un arbusto. las 4 estan muy bonitas.
Las dos plantas del fondo son una think different (izq) y northern light (der)
y las dos de adelante son think different.
 

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
Buenas amigos, les presento el avance.
dia 29 estan bastante grandes y ojala sigan creciendo.
mañana subire la ultima foto x unas semana xke me ire de vacaciones
Les dejo unas fotitos
 

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
Buenas noches compañeros, estoy de vacaciones en mi ciudad natal acá en chilito.
les rpesento el avance que ha tenido mi northern light x big bud que tengo aqui en la ciudad y esta hermosa
el lunes actualizo el proyecto think diferent y northern lights original cuando vuelva a la ciudad!
saludos!
 

diosnoexiste

Semilla
26 Agosto 2013
88
11
8
40
Buenas noches compañeros, estoy de vacaciones en mi ciudad natal acá en chilito.
les rpesento el avance que ha tenido mi northern light x big bud que tengo aqui en la ciudad y esta hermosa
el lunes actualizo el proyecto think diferent y northern lights original cuando vuelva a la ciudad!
saludos!
Hola!!! te hago una pregunta...cuantos dias tienen en las ultimas fotos??? yo tengo tambien una N.Lights y esta con unos 65 cm de alto y tiene un mes y un dia....queria saber eso. muchas gracias.
 

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
en la ultima foto es una northern light x big bud que es APARTE del seguimiento original ya que la tengo en otra ciudad. si em preguntas por esa tiene alrededor de 65 dias y le quedan algunos dias extras porque la trasplanté de maceteros y se estreso un poco, por eso la demora.
saludos
 

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
Buenas noches cabros!!
he vuelto a la ciudad y he encontrado q mis nenas estan GIGANTES! ya van 40 dias! ya estan empezando a crecer los cogollos y estan muy lindas
las 3 think different tienen tamaños similares y curiosamente la más alta es la northern lights x big bud
les dejo unas fotitos!
espero comentarios!
 
  • 👍
Reacciones: aricaste

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
buenas, actualizo.
dia 41 van bien engordando de poquito las primeras 2 fotos q se ven los cogollos de mas cerca son think different.
y la más alta q se ve de más lejos es la northern x big bud
 

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
Buenas tardes, les actualizo.
hoy es el dia 43 y las niñas ya parecen haber dejado de crecer y los cogollos empiezan a engordar de a poco
actualmente estoy con el magic bloom 4ml x l y con big one 2ml x l
las plantas con maseteros ya estan en 1,2 Metros y sin maseteros casi 1 metro.
espero q sigan engordando.
 
  • 👍
Reacciones: aricaste
-