PURE SOG 53 OGKUSH. LEC 315w

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Ver el adjunto 609289 y ya cortadas el sabado y secandose como apestan tengo dos ozonizadores en casa trabajando al destajo y huele la casa aun asi!! Esperado al pesaje cuando este lista y veremos lo q da el lec 315w con esquejes feninizados.
preciosa imagen, a disfrutar!!
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Por fin llegó el corte compañero, ojalá saques buena produccion, aunque sea lo mismo que con 400W HPS...

Por cierto, no haces la manicura antes de secar? como veo muchas hojas hay... después es un coñazo manicurar cuando estan pegadas al cogollo:(
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Por fin llegó el corte compañero, ojalá saques buena produccion, aunque sea lo mismo que con 400W HPS...

Por cierto, no haces la manicura antes de secar? como veo muchas hojas hay... después es un coñazo manicurar cuando estan pegadas al cogollo:(
Ya lo hize en una noche solo y 36 es mucho curro. Quite a mano casi todas las hojas. Secandose estan
Si queda manicurar a tijera un poco y Guardar esas hojicas para hash o fumarlas cuando no hay nada
 
  • 😲
  • 😍
Reacciones: osk4r85 y davidmass

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Hola hola va he envotado todo me ha salido mucho y he hecho corto o justo de botes.
No se si lo he pesado bien. Lo he hecho con una bascula digital de cocina de 3000g max y 1 g de precision
374 gramos me ha salido
Espero hacer un 2 pesaje con otra báscula q es mas precisa.
Estos dias se fiestas he tenido gente en casa y me las he visto putas para cortar manicurar pesarlo y envotarlo
Eso si que PESTE Y QUE RESINA LAS OGKUSH DE DINAFEM

como que me ha olido toda la casa y huele toda la escalera según todos los vecinos. Y eso q tengo dos ozonizadores.
La sig cosecha las seco dentro sel armario con el filtro 24h y salvo dos cosechas mas de ogkush no volvere a cultivar esta variedad y seguro q no de dinafem. Espigan igual q las sativas y apestan tanto q das la nota y no interesa para nada
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Bueno, por poco no he acertado jeje, yo lo veo bien @Drusso, lo que esta claro es que con esta tecnología se saca fácilmente el gr/w siendo novato, por lo que con el 630W es donde se ven los resultados... lo que pasa que cuesta una pasta cambiarse a LEC...
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Bueno, por poco no he acertado jeje, yo lo veo bien @Drusso, lo que esta claro es que con esta tecnología se saca fácilmente el gr/w siendo novato, por lo que con el 630W es donde se ven los resultados... lo que pasa que cuesta una pasta cambiarse a LEC...
Yo no lo veo tan claro siendo novato jajajj xq drusso se lo a currado y a superado por poco el gr/w ,yo no se si llegaré jajajaja un saludo a todos
 

dj_dosma

Semilla
7 Septiembre 2017
45
22
8
35
Hola hola va he envotado todo me ha salido mucho y he hecho corto o justo de botes.
No se si lo he pesado bien. Lo he hecho con una bascula digital de cocina de 3000g max y 1 g de precision
374 gramos me ha salido
Espero hacer un 2 pesaje con otra báscula q es mas precisa.
Estos dias se fiestas he tenido gente en casa y me las he visto putas para cortar manicurar pesarlo y envotarlo
Eso si que PESTE Y QUE RESINA LAS OGKUSH DE DINAFEM

como que me ha olido toda la casa y huele toda la escalera según todos los vecinos. Y eso q tengo dos ozonizadores.
La sig cosecha las seco dentro sel armario con el filtro 24h y salvo dos cosechas mas de ogkush no volvere a cultivar esta variedad y seguro q no de dinafem. Espigan igual q las sativas y apestan tanto q das la nota y no interesa para nada
Mis felicitaciones compi, yo use 315w y mi primer cultivo y tambien casi llego al g/w, asinque el proximo a superarlo drusso.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
1514731995036.jpg 1514732026962.jpg Y hola hola yonkis del verde jiji
Seguimos para bingo
A ver que cuento los esquejes de 2 mini madre de semilla feminida de dinafem ogkush con su 3 mega poda salieron 50 y tantos esquejes que enraize en un invernadero de plastibol blando vdl 58cm x nosecuantos en tacos de lana de roca. Sumergidos en s/n ec 550ms y a y b coconutricion b cuzz de atami y rootfast 1ml x l y o.5ml de cocoboster. Escurridos muy bien. Unte todos los tallos sin raspar en clonex
Agarraron todos menos dos
Es tuvieron en el armario se mamis 3 semanas bajo un cfl solux 150w6500k con reflector normal estuco. Sin manta eléctrica les costo mas enraizar. Ya esta pedida en alixpress una por 7 euros de la medida del vdl con termostato y to.
Luego las traspante a macetas de coco de 1.4litros reutilizado de cocomix de biobizz y cannabiogen coco nuevo y 8 macetas de 3 litros. Las pase al armario de 1x1x2 y ala de golpe la agrolite hm de 400w jiji
Han crecido bajas lechugeras y tupidas por perro fumao muy liado con el trabajo.pareja etc. No las trasplate ahora al armario q las he pasado de 120x120 y el lec de 315w esta sera su primer dia bajo el lec. Llevan una semana a 12h con sus dosis de deltas 9 riego y flus. Empiezan a hechar pelos
Las acabo se regar con una solucion nutriente con varias cosas
5 litros de resto de delta 9 al 6mlxl.
15 litros restante ayb de bcuzz calcio magnesio cocobooster y green explosion 0.5ml.
Ph bajado con unas gotas de acido fosforico al 85% a 5.8PH EC 1900ms
Ahora pongo fotos. A ver si con mas plantas se saca mas o no
 
  • 👍
Reacciones: Irux y davidmass

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Dos dias mas y regada cada dia con esta sopa
CANNA CALCIO Y CANNA MAG HASTA 400MS
A Y B BCUZZ 1MLXL
COCOBOOSTER0.5MLXL
PH 5.85
EC 1300
aun le queda de podar la mitad de bajos en plantas
2 semana de flora empizan los primeros pelitos
Parece q estiran menos. Aver queda lo peor esta semana estira la que mas esta el reflctor a 20cm de la punta mas cercana para frenar al max el espigamiento y no pasa de 22.5 grados(bendito lec)
Hasta mañana o pasado q le metere un riego con delta9 le toca ya y ultimo riego con él. Tb pondre fotos.
 
  • 👍
Reacciones: Irux

Josemisf

Floración
26 Julio 2017
131
40
33
34
Ver el adjunto 610327 Ver el adjunto 610328 Y hola hola yonkis del verde jiji
Seguimos para bingo
A ver que cuento los esquejes de 2 mini madre de semilla feminida de dinafem ogkush con su 3 mega poda salieron 50 y tantos esquejes que enraize en un invernadero de plastibol blando vdl 58cm x nosecuantos en tacos de lana de roca. Sumergidos en s/n ec 550ms y a y b coconutricion b cuzz de atami y rootfast 1ml x l y o.5ml de cocoboster. Escurridos muy bien. Unte todos los tallos sin raspar en clonex
Agarraron todos menos dos
Es tuvieron en el armario se mamis 3 semanas bajo un cfl solux 150w6500k con reflector normal estuco. Sin manta eléctrica les costo mas enraizar. Ya esta pedida en alixpress una por 7 euros de la medida del vdl con termostato y to.
Luego las traspante a macetas de coco de 1.4litros reutilizado de cocomix de biobizz y cannabiogen coco nuevo y 8 macetas de 3 litros. Las pase al armario de 1x1x2 y ala de golpe la agrolite hm de 400w jiji
Han crecido bajas lechugeras y tupidas por perro fumao muy liado con el trabajo.pareja etc. No las trasplate ahora al armario q las he pasado de 120x120 y el lec de 315w esta sera su primer dia bajo el lec. Llevan una semana a 12h con sus dosis de deltas 9 riego y flus. Empiezan a hechar pelos
Las acabo se regar con una solucion nutriente con varias cosas
5 litros de resto de delta 9 al 6mlxl.
15 litros restante ayb de bcuzz calcio magnesio cocobooster y green explosion 0.5ml.
Ph bajado con unas gotas de acido fosforico al 85% a 5.8PH EC 1900ms
Ahora pongo fotos. A ver si con mas plantas se saca mas o no
Pásate el enlace de la manta que pida una!
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Pásate el enlace de la manta que pida una!
Voy socio son de reptiles la manta pero vale igual esta es regulable esta la q compre aun no me ha llegado.
Tb hay con termostato real
Te paso los dos enlaces
1 UNID 28 W Temperatura Ajustable Reptile Calefacción Pet Bed Warmer Mat
http://s.aliexpress.com/f6Fj63UN?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)

Nuevo X-large 16 "x 11" 20 W Reptil Lagarto Serpiente Semillas de rejilla de Calefacción Con Termostato
http://s.aliexpress.com/Ib2mEjAN?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: Irux y Josemisf

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Estos dias las he bajado de horas hasta que hoy q estan de 12 12 a 10 luz 14 oscuridad para acelerar la floración y perdiendo producción.
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Si baje 15 minutos cada semana.
Ahora las regue con agua osmosis a 20ms
En 25litros le puse 10ml calcio
10Ml magnesio
30Ml coco A
30Ml coco B
15Ml topcandy
Ec 1530ms
Ph 5.9
Agua a 18.5°
Temperatura aire 22°
Se han espigado un poco mas las 52 q con 36 en el mismo espacio y es normal crecen por competir por la luz la estar mas juntas,pero como hize palos y poda bajera casi son chupachups tienen q engordar la bola. Y no hize poda lollipop.
Va el cultivo algo lento y es porque con macetas de 1.4 litros tengo q regar todos los dias y hay dias q no he podido y la planta se para el dia q no riegas. Y no tengo para riego aut.
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Las plantas se suelen espigar por las grandes diferencias ambientales entre el dia y la noxe ...
Tambien con el cambio de horas de luz sino se hace de golpe... estiran mas...
Y luego claro si hay muchas tb estiran...
Yo la verda eske con el HM la primera semana de flora y no me estiran nada... muy contento con el trukillo estoy.. Con el tema del Lec ya es otro asunto... no se que bombilla tendrias q usar... pa ke no estiren tanto porque por lo que he leido con el Lec crecen mas rapido y por lo tanto al pasarlas a flora tambien crecen mas... entonces ya no vale la expriencia con el soodio en cambios de fotoperiodo y porporciones en mi opinion.
 

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Irux, con lo que comentas estoy de acuerdo y estoy dandole vueltas a ver como lo soliciono para siguientes cultivos porque con el lec van de lujo pero se estiraron un poco mas de la cuenta sobre todo en los primeros internudos. A ver si alguien nos ilumina, aunque tambien te digo que se las ve de lujo a las cavrona y les chifla esa luz.
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Irux

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Hola pues a mi se me espigan bastante y usando hm 6500k de 400 hasta 15 dias en flora y con poca variación de grados dia/noche.
Es la variedad og kush de dinafem
Ahora están pretas pretas 50 y pocos eaquejes en 120cm x 120cm se han espigado mas compitiendo por la luz.
Voy regando con ec 1300 a y b y algo de topcandy
Mañana le empezare a meter pk en dosis minima y mas azucar.
 
-