PURE SOG 53 OGKUSH. LEC 315w

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Respecto al sistema de riego...
Yo me compre una bomba de agua por 45€... de 7000 litros la hora... con 4000 llega pero bueno... yo le doi mas usos..
Y la guinda fueron unos goteros a 3€... son tipo medusa de 6 salidas... q aun no se me atascaron en 3 meses y sin usar ataclean.
La verda q toi muy contento son autocompensables no dan trabajo ninguno.
Tecnocultivo o eurogrow los compre no me acuerdo...
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
@Drusso, la cola de caballo se la echas foliar o en el riego?
Yo para los hongos ozonizo agua... es la reostia un gran invento... nunca mas he tenido que tirar nada.. y tb quita olores ace de tod... lo recomiendo el ozonizador de agua y aire. 40€ vale por ahi... eurogrow y tecno creo...
Se coje la garrafa la llenas de agua pones el ozono media hora y fumigas rapido porque el ozono se disuelve despues de 15 minutos o asi
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Buenas noches actualizo muercoles 1 noviembre
Ayer puse el extractor pk 125mm 420m3 con el filtro pk 125/400
Las matas van genial y ahora las estoy regando con la siguiente s/n
Atazime 2ml x l
Coco booster 0.5 x l
Top candy 2ml × l
Tricoma plus 1ml x l
Ec 420ms
Ph 6.1
Los siguientes riegos voy a poner a mas b top candy y que se me ha acabado blosom builder pk 17.25
Asi limpio un poco de sales y le aporto un pelin de azucares y las preparo bien para el engorde

Vuelvo a comentar q da muy muy poco calor el lec. Y tengo q chapar la ventana a cal y canto.
Baje y abri a tope el reflector
Os cuelgo unas fotos para que veais
 

Adjuntos

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Mas fotos van. A ver que os parecen?
Espero os guste el estado del cultivo
La verdad que estoy contento de como responden las plantas a esta luz y las geopot van la verdad q mejor q las de plastico y las plantas en las geopot son mas frondosas q las de plástico
Acabo de pedir 20 macetas mas de 1 galon de 3.7 litros. Por 6 euros en alixpress para los sig cultivos y las de plastico para las decorativas que tengo en casa
Lastima no haber comprado estas desde el 1 cultivo.
Tengo que conprar 2 cosas en el grow barato de mi ciudad blosson builder y un acople para tubo de 125mm. Tengo un par de trozos de sonoconect.
El tubo de mi extracción no llega a la ventana por un metro. Bueno lo sacare por el tambor de la persiana asi tendre dos tubos gemelos el que tengo del amario L y ahora el del XL. Discreción y ventana cerrada en invierno. La intraccion la coje un sunon de dentro de la habitacion.
Ganas ya de los siguientes riegos reventar las flores
Meterle 0,5 de builder
2ml de topcandy
Y a mas b hasta 1600 o 700
Y algo mas de magnesio mono canna
Ya q el topcandy lleva calcio aparte de azucares y carbohidratos

Buenos humossss
 

Adjuntos

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Buenaas, que produccion as sacado???
Es el 1 cultivo con lec. Lo sabre dentro de un mes y 3medio
Con sodio 400 en un metro llegue con la bombilla nueva de sodio y 36 eaquejes en macetas de 3. Con big bud. Overdrive. Top blomm y micro vita en tierra 465 gramos con madres de banco grorbarato. Me quiero hacerme una mami de chonic y otra de nothers light autenticas las dos
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Yo para los hongos ozonizo agua... es la reostia un gran invento... nunca mas he tenido que tirar nada.. y tb quita olores ace de tod... lo recomiendo el ozonizador de agua y aire. 40€ vale por ahi... eurogrow y tecno creo...
Se coje la garrafa la llenas de agua pones el ozono media hora y fumigas rapido porque el ozono se disuelve despues de 15 minutos o asi
Hola socio. He leido por hay que esos que llevan tubo se pueden meter a la salida del extractor y 4 metros minimo de tubo quita el olor del todo. Me podias poner una foto del tuyo?
Gracias
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Sí eae de eurogrow me vandria para meter el tubito al sonoconent a la salida del extrator???
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Sí eae de eurogrow me vandria para meter el tubito al sonoconent a la salida del extrator???
y si acoplas uno de pared dentro de un tubo y lo acoplas a las extaccion mas sus 6mtrs de tubo para que le de tiempo al O3 a eliminar todos los olores? al fin y al cabo no es mas que eso, una cedula generadora de O3 dentro de un tubo...... solo tendras que ver la cantidad que produce el comercial de 300€ y cuanto tienes que meter tu con el de pared. A lo mejor es una gilipollez lo que estoy diciendo...... y hacer taladros pekeños en un tiesto normal de 1€ para imitar el efecto air-pot y te salgan mucho mas baratas, no es mas que un recipiente con agujeros para que salgan las raices
 
  • 👍
Reacciones: Drusso

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
Yo para los hongos ozonizo agua... es la reostia un gran invento... nunca mas he tenido que tirar nada.. y tb quita olores ace de tod... lo recomiendo el ozonizador de agua y aire. 40€ vale por ahi... eurogrow y tecno creo...
Se coje la garrafa la llenas de agua pones el ozono media hora y fumigas rapido porque el ozono se disuelve despues de 15 minutos o asi
yo tengo el vita10 y el otro dia probe a ozonizar el agua solo le di 4min pero me bajo la ec de 950 a 500 como puede ser esto??? seria un gran descubrimiento si es asi no?
 

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
@Drusso oye y las raices no se salen por los bujeros?? y si les da la luz?? cuantamr un poco de estos maceteros que estoy pensando en cambiar
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Si de eso se trata si salen la punta de las raices
Y se mueren
Y asi siempre nacen nuevas raices y sacas un cepellon de la ostia. Aparte q no se cuecen pues transpira
Y no encharcan pues super drena
Todo ventajas frente al plastico
 

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
y si le haces bujeritos a las de plastico?
quizas lo pruebe..
suena bien
es como una regeneracion de raices
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
yo tengo el vita10 y el otro dia probe a ozonizar el agua solo le di 4min pero me bajo la ec de 950 a 500 como puede ser esto??? seria un gran descubrimiento si es asi no?
hombre pues eso supongo que es porque tu agua tiene algo q sube la ec y que el ozono elimina..
Porque te lo digo de verdad y sino prueva... ozoniza la solucion nutriente... no te va a bajar nada la ec..

Drusso mañana te pongo la foto. Pero si no es mas ke eso ... tubito dentro del circuito de extraccion. Con uno de 400mg/h... un tubo de 3-4 metros llega. Ombre si tu estraccion es muy potente pues metele mas tubo. Cuanto mas circuito mas eficiente es el invento .
 
Última edición:

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Bueno ya compre el Blossom builder. 50 litros de top coco. Y un acople para tubo de 125mm
Voy a preparar caldo para las plantas...
Tengo la garrafa llena de 30litros de agua de osmosis.ec 30
Le pondre mono calcio canna y magnesio tb hasta 300ms
2Ml de top candy
0,3 ml de blosom builder liquid bcuzz
Y hasta 1400 o 1500 de coco nutricion A y B.bcuzz
Y correguire el ph a 6.0 bajandolo con acido orto fosforico al 85%
O subiendolo con top barrier que son silicatos y se fortalece mucho la planta.
Se que el coconutricion a y b tienen algo de calcio y magnesio, pero en esta etapa de engorde prefiero aportar un extra de CA y Mg
Unos minerales tan basicos como el NPK y mas ahora en plena explosion floral
Veo las plantas muy sanas y el ultimo riego solo con azúcares encimas y vitaminas.
Parametros de cultivo sin variaciones temperatura: 18.7minima y 23,5 max
Humedad 58 y 70%
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Al final la S/N ha salido asi:
Ph 6,07
Ec 1720ms
Canna mono calcio al 15% 10ml
Canna mono magnesio al 7% 12ml
Coco nutricion A 30ml
Coco nutricion B 30ml
Top candy 45ml
Blossom builder 10ml
En 30 litros de agua y corrigo a 0008ms ha salido hoy y ph 7.9,,, con todo salio 1700ms y 7.2 ph con 1 ml de acido fosforico al 85% a bajado a 6.0
Y ahora a regar y saco 5 plantas de las 2 filas y llego a todas bien.
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
He estado buscando en alixpress ozono de aire y he visto pepinacos de 500mg 600mg 1g 2g 3,5g 7g 10g hora por 20euros envío incluido
He visto lo que genera un ozoTres es 1g para extracción de hasta 1000m3
Igual le meto uno de 1 gramo o 2 g para ir mas q sobrado
 
  • 👍
Reacciones: felipe-gb

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
He estado buscando en alixpress ozono de aire y he visto pepinacos de 500mg 600mg 1g 2g 3,5g 7g 10g hora por 20euros envío incluido
He visto lo que genera un ozoTres es 1g para extracción de hasta 1000m3
Igual le meto uno de 1 gramo o 2 g para ir mas q sobrado
Pues si es chino pillatelo de 3,5 minimo. Ya sabes cómo son los chinos dando especificaciones

Será 1m3, no?

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Hay uno con dos placas ceramicas de 3.5 gramos hora cada uno por menos de 20 pavos. Caben esas placas en el tubo de 125
Igual me lo pillo y fuera filtros
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
No lo compre no
Si comprara uno de esos de placas ceramica. Cortaria con un cuter el tubo y despues cinta americana y sellado. También vi de tubo los generadores de ozono hay de todo
De momento cambie el carbon del filtro y no huele nada. Y tengo claro q otro filtro y extractor radial no comprare. A mi extractor tt le pondre un filtro tipo antiinsectos y un generador de ozono
Miestras tanto cambio el extractor pk 125 420m3 con su filtro pk eco 125/400 de un armario al otro y el tt vents 220 280 igual
Van los dos cultivos un mes de diferencia tanto para cambiar extractor y filtro como para preparar las nuevas generaciones de esquejes
Lo que tengo clarisimo es que pondre ozonizadores tb vi en alixpress tipo ozotres y corona es una bombilla tubo pero lo vi de 200mm ozono blue ocean en alixpress por unos 40 euros perfectos para tubo
O pondre alguno con bastante generación de ozono 3.5 gramos hora o mas ya que tengo poca tirada de tubo. Por poco dinero hay generadores de ozono buenos y ahorras filtro y un extractor radial q ademas hacen mas ruido q un tt
 
-