Purple Kush (Buddha Seeds) ¿Geneticamente deforme?

blitocavs

Floración
21 Noviembre 2012
232
79
33
Buenos Aires
Buenas compañeros, querias moestrarle mi caso y ver que opinan.

Compre semilla de Purple Kush, del banco Buddha Seeds, la germine sin problemas y la pase a una maceta en mi indoor (20hs luz y lampara sodio 400w). El tema es que a medida que fue creciendo se notaron deformidades y nose a que se debe, les dejo fotos a ver si me pueden ayudar.

Ver el adjunto 367113Ver el adjunto 367112Ver el adjunto 367114
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
buff la verdad es que si se la ve un poco rara jeje, yo tengo unas de la misma variedad en exterior y van bien, si acaso envía un mensaje privado o un mail al banco a ver que te dicen.

Suerte y Buenos humos
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
debes de ser de sudamerica....

asi que iwal la pifio...pero en primavera la planta esta en crecimiento,,,,,,con lo cual es espacio y recursos que malgastas,,,,,yo pondría una mata sana que al final vas a sacar mas ;)
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Saludos. ya siento lo de tu planta, es una putada.

Me da la sensación al margen de que pudiera tener mala genética, que tiene algo mas, es decir algún exceso o enfermedad porque se le ve "podrida", cosa que efectívamente también podría estar potenciada porque la planta fuera muy débil genéticamente, no entro a valorar eso porque sería dar varazos a oscuras, pero si crees que la planta era deforme, te creo, eso a veces pasa.

Por otro lado, lo siento, pero tírala. En ese estado está muy baja de defensas y perfecta para que proliferen hongos y enfermedades, lo siento, pero deshazte de ella o si te da mucha pena, tenla en una zona alejada en otra habitación y que no tenga contacto con las otras plantas y sobre todo, si tocas ésta, lávate bien las manos antes de tocar las otras, porque insisto, eso es un "atrapaenfermedades".

un saludo.
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: blitocavs y dagaso

blitocavs

Floración
21 Noviembre 2012
232
79
33
Buenos Aires
Bueno hoy mismo entonces voy a tirarla. No me imagine que podria afectar al resto. Es mas tengo 3 plantas mas junto con esa en mi indoor y no quisiera que me las enferme.
Y en cuanto a carencias o excesos la verdad me parece raro ya que use el mismo compost para las 4 plantas y las 3 restantes estan creciendo perfectamente.
Yo me la juego a q tengo una nena down :)

Muchas gracias a ambos!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 112839
D

Deleted member 112839

Invitado
Bueno hoy mismo entonces voy a tirarla. No me imagine que podria afectar al resto. Es mas tengo 3 plantas mas junto con esa en mi indoor y no quisiera que me las enferme.
Y en cuanto a carencias o excesos la verdad me parece raro ya que use el mismo compost para las 4 plantas y las 3 restantes estan creciendo perfectamente.
Yo me la juego a q tengo una nena down :)

Muchas gracias a ambos!
Sí, tiene retraso en el crecimiento.;)
 
  • 👍
Reacciones: blitocavs

DECIMEMATE

Semilla
8 Septiembre 2014
31
7
8
29
no me deja ver la imagen pero yo tengo una pùrple kush tmb de buddah y esta re deforme quedo de 5 cm y sus hermanas ya pasan los 20 CM, no se que sera lrpm, genetica trucha ?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
no me deja ver la imagen pero yo tengo una pùrple kush tmb de buddah y esta re deforme quedo de 5 cm y sus hermanas ya pasan los 20 CM, no se que sera lrpm, genetica trucha ?
Cuando se feminiza deprisa y corriendo pasa eso. Cuando se trabaja con autos se ha de ser muy cuidadosos seleccionando pues si no el enanismo y las malformaciones son muy habituales
 

DECIMEMATE

Semilla
8 Septiembre 2014
31
7
8
29
gracias.. me sacaste una re duda.. y me preocupaba por si era mi problema.. ahora que veo no lo es.. y le voy haciendo la X a buddah.. Gracias y saludos
 
-